Comparativa precio juegos Consola-PC

Fdkn

No, si a ti te parece perfecto.

lolimdying

ale, buenas noches. bibah iwata

1 respuesta
A

seridb

#151 No se sigo sin intender que lo hace tan malo pero bueno, si vendo la consola desvinculo + formateo.

Eso tambien pasa en PSVITA, yo vendi una y no pude desvincularla hasta que hable con el chaval de nuevo:

http://www.blogopeda.com/desvincular-una-cuenta-de-playstation-network-de-una-ps-vita/
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS-Vita/Como-Desvincular-cuenta-PS-Vita/td-p/16426369

Ale buenas noches.

1 respuesta
Fdkn

#153 Se puede por web.

El que enlazas lo que queria era usar otra cuenta distinta en su vita, no usar su cuenta en otra vita distinta. Son cosas diferentes, y aun asi, ambas cosas se realizan manualmente por ti, sin restricciones de ningun tipo.

2 1 respuesta
seridb

#154 Para quitar la cuenta en vita antes tenias que hacer el desvinculo + formateo, yo recuerdo intentar hacerlo por web y no poder (hace mas de 1 año).
FAQ SONY: https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/796

El desvincular y formatear la Wii U para pasar la cuenta a otra consola también lo puedes hacer de forma manual y no tienes restricciones para desvincular tu consola, eso si tienes una restricción a la hora de tener diversas consolas con la misma cuenta.

Seguimos para bingo, sigue diciendo que los juegos no se enlazan a tu NNID y que no puedes desvincularlo de tus consolas sin llamar cuando eso SE PUEDE desde el update que pusieron la NNID en la 3ds.

Edito para que no me saltes: SI SI en PSN se pueden DESACTIVAR TODOS LOS DISPOSITIVOS QUE TIENES A LA VEZ y no 1 a 1. Muy útil el echo de desactivar todo para volver a activarlo de nuevo manualmente en cada una de las consolas que sigo teniendo.

Fdkn

Ni me voy a extender. No es así, puedes desactivarlos individualmente.

TopFun

#76 Te confirmo por mv, que mientras el dueño de la cuenta juegue en modo desconectado,
sus amigos pueden acceder a sus juegos a la vez que el.

1 bibiloteca= 2 jugadores (con limitación de juego online para el propietario)

2 respuestas
B

Por el precio de 1 juego original de PS3 de 49/59€ me compro por lo menos 8 de PC, solo hay que ver los precios que manejo. Salvo ocasiones de juegos como Witcher 3 o Divinity que salen a 13,50€.

Pero bueno, debo pasar por caja sí o sí en las exclusividades, pero para ello ya tiro de Zavvi o similares.

Eskimo

Pues yo voy al game saco la navaja y se me queda el watchdogs gratis, de consola ojo.

2 1 respuesta
nic098765

#159 Aquí se habla de la legalidad si no:

"Pues yo voy a TPB me saco el torrent y se me queda cualquier juego gratis, de consola y pc ojo".

1
D10X

#157 Eso si el dueño se pone en modo desconectado ... que al menos en mi entorno no es habitual.

De todas formas el Steam Sharing me parece un acierto brutal, ayer mismo, queria continuar jugando al juego de la biblioteca de un amigo y no podia por estar él conectado. Bueno, pues me acabe comprando el juego. Posiblemente nunca hubiese comprado ese juego si no fuese por el Steam Sharing.

Y vamos, lo de comprarse algo "digital" en consolas, me parece de megapardillos. Lo que yo compre en Digital cuando tenia la X360 o la Wii en Steam, a dia de hoy lo puedo seguir usando ... sin embargo, el servicio online de la Wii esta muerto, y estoy atado a la X360 para jugar a los digitales de esta consola.

Ademas, confundis el sistema con el juego.

Quitar el TCP/IP fue un GRAVISIMO error, que nos hace estar atados a las compañias (lo que me parece una verguenza). ¿Quieres jugar al MK de Wii? Pues te lo bajas pirata y juegas en PC, o te jodes. Con un TCP/IP no tendria ese problema, pero claro ... mejor nos cargamos AllSeingEye y luego damos por culo deshabilitando las plataformas online.

1 respuesta
B

#161 sigues necesitando una 360 para jugar a los juegos físicos de 360

1 respuesta
D10X

#162 Ya bueno, pero no quería soltar eso ...

Por mi parte, después de la experiencia de esta generación (después de varias generaciones desenganchado), he decidido no volver a las consolas.

Si quiero jugar a la Wii tengo que usar el PC ... :S.

Y lo de X360 es cuestión de tiempo,

Fdkn

hahahaha dat video xDDDDD

Y encima hay pardillos que se lo creen

1
Forcriun

Eriol pls...

A

"Hola amigod"

osk1

#157 ¿Modo desconectado? ¿En serio? Y todo por pagar la mitad por un juego... Modo catalán máximo.

Parece que mucha gente ve obvio comprarse juegos digitales de PS3 y querer jugarlos en PS4. No, tu PS3 no va a desaparecer por arte de magia y el juego va a seguir para descarga.

Ahora no me digáis que tener enchufado otro aparato es un motivo de peso, porque entonces exploto de la risa.

Y ya la chorrada de los emuladores. Por esa regla de 3, nunca compramos consolas, total, saldrá un emulador dentro de unos años. j3.

1 respuesta
Fdkn

Antes ni lo vi entero, me perdi esta perla lol

2
M

La conclusion final esque en Consola se pueden sacar mejores precios que en PC.

1 respuesta
acerty

#169 Correcto!

Oh wait...

2
Igneel

Cuando el PC tenga una tienda de la calidad de la de NISA avisadme.

1 1 respuesta
TopFun

#167 Para campañas de un jugador, no veo necesario jugar en modo conectado, menos si se que un colega esta jugando algun juego mio. Skype y carretera.

Ahora va a resultar que compartir es ser un rata...
A parte no se que dices de modo catalan. Solo estaba corrigiendote a ti y a tu pinganillo por una afirmacion erronea que habeis hecho. No me des las gracias

1 respuesta
osk1

#172 Gracias por enseñarme que yo no busco todas las triquiñuelas posibles para conseguir ahorrar unos céntimos.

1
F

#171

Ojala la tuviese!

rusillo_

¿23 euros cuesta el Child Of Light para Ps3?, pero si en WiiU no llega ni a los 15 :s, claro que es edicion digital la de WiiU, no se cuanto costara en PSN, aunque suelen costar lo mismo o casi que en fisico.

1 respuesta
tute07011988

#175 me pareció ver el otro día que costaba 15 € en la Store

Petterrr

Lo unico que saco en claro del hilo es que me parece curioso que se haya abierto cuando por fin han terminado las ofertas de verano de Steam

Pero que vamos, que tambien es tonteria, solo tenemos que poner el club de la hucha aqui y nos reimos un rato comparando

1 respuesta
Perestroika

#177 Ah ahora se debe tomar como precio general y normal de un juego de PC el precio que tenga en rebajas.

2 respuestas
Petterrr

#178 Ah lo siento es verdad, el termino rebaja no existe en el mercado de consolas, mea culpa, a ver si lo meten en la siguiente next gen.

3 1 respuesta
Perestroika

#179 Que parte de general y normal no has llegado a entender.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales