Comparativa - Ps3 vs Ps4 + stuff

StumKrav

Están saliendo a la luz diversas comparaciones entre PS3 y PS4, además de analizar las medidas y la calidad de los productos, también están saliendo análisis del DS4.

Iré añadiendo conforme salgan nuevos:

Por lo visto el DS4 esta cosechando un éxito abrumador, incluso están saliendo varios comentarios por parte de DEVS afirmando que es mejor mando que el de xbone.

B

lo del DS4 está siendo tan positivo que asusta

1 respuesta
StumKrav

Yo al principio pensaban que eran maletines saludables, ahora ya empiezo a tener miedo de tanto leer tweets de desarrolladores y tal.

1
Drhaegar

Algo que nunca me gustará del mando de PS es que tenga el joystick principal en esa posición, a mí me perece muy incomodo.

2 respuestas
ArThoiD

El día que cambien la posición del joystick izquierdo igual se acercan al de Xbox, hasta entonces pueden decir los developers misa que NOPE

2 respuestas
Denian

El dia que el mando de Xbox tenga el stick derecho arriba, comentarios como los de #4 y #5 dejaran de ser ridiculos.

9 1 respuesta
Gassius

#4 #5 Pregunta sincera (no va con malicia) sobre una duda que siempre me ha sorprendido.

Por qué bufáis tanto de la posición el joystick izquierdo pero no del joystick derecho? Está en la misma posición tanto en xbox como en el DS no?

Os resulta incómodo también pero no os quejáis porque lo aceptáis por algún motivo o qué?

Igual es que yo soy muy conformista pero con los dos mandos estoy muy cómodo.

Thread related: parece que Sony están haciendo las cosas bien, han conseguido que vaya a seguir en onsolas una gen más :)

1 3 respuestas
xTr3m1S

Macho, pues a mí el mando de la 360 y el DS3 me parecen igual de cómodos, algunos tenéis que tener paquetes de salchichas alemanas por dedos o algo.

5
Dante88

No se quejan porque con el joystick arriba el d-pad queda totalmente inutilizado. Es inviable hacerlo con el derecho porque se cargaría los botones principales.

1 respuesta
Pseudodiego

Pues mira que bien. Yo ya estaba perfectamente comodo con el DS3, si este es mejor pues sin problemas.

1
Denian

#9 ¿Pero entonces tambien es un mando incomodo para ellos no? que suerte tenemos los que nos es comoda la posicion abajo que podemos disfrutar de todos los mandos y ellos de ninguno \o/

Bueno pueden disfrutar con el mando de WiiU !correr a comprar una todos los que teneis manos raras¡

Drhaegar

#7 Tal vez sea porque el joystick derecho sólo se usa de vez en cuando mientras que el izquierdo se usa constantemente. Mantener el pulgar en una posición tan abierta al final me cansa.

StumKrav

¿El Joystick derecho solo se usa de vez en cuando? ¿a que juegos jugáis vosotros?

1 1 respuesta
Denian

#13 Solo a juegos de lucha... oh wait!

1
ArThoiD

#6 #7 Porque el stick derecho no se usa para una mierda??

Ah sí para FPS /care

Además, prefiero tener los botones en posición cómoda, puestos a elegir.

Pregunta absurda donde las haya macho.

Y por cierto nadie dice que el DS3 te joda las manos, simplemente el mando de la Xbox le da mil patadas deal with it macho.

Fdkn

El stick derecho solo se usa para fps
Me duele la mano con el dualshock

Y más mentiras estupidas

7 1 respuesta
ArThoiD

#16 Y por cierto nadie dice que el DS3 te joda las manos, simplemente el mando de la Xbox le da mil patadas deal with it macho.

A ver si aprendemos a leer.

Y el stick derecho al menos yo no lo he usado prácticamente para nada importante.

1 respuesta
SupermaN_CK

Cada vez que leo que el mando de la Xbox le da mil patadas al DS3 muere un gatito.

2
Dante88

Imaginaros pulsando la Y en ese mando o le acabas dando a la A o la B sin querer o tienes que cambiar la forma de coger el mando para presionar los botones.

Además de que tu dedo se choca con el joystick a la hora de cambiar rapido de joystick a botones y al revés.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#19 perdona , pero .. tu tienes manos , o morcillas ?

precisamente ese mando es uno de los mas comodos que hay ahora mismo , y si no lo habeis probado es muy facil echarle mierda como haces tu , pero claro , en el pais de los ciegos el tuerto es el rey...

3 1 respuesta
v3RD

Aqui lo que necesitan algunos son manos nuevas no sticks en otras posiciones...

Dante88

#20 Mis manos son bien grandes para zurrar a los villanos que se me cruzan:

Fdkn

#17 Si, porque que tu hayas dicho eso invalida la legion de amorfos con artrosis que llevan años diciendo que si les duele la mano.

A ver si aprendes a comprender.

1
D

Yo me tiré usando desde ps1 a ps3 el dual shock y me parecia comodísimo, un dia me compré un mando de xbox para pc y me pareció rarísimo :S, a las horas me parecia muy muy cómodo y dejé la ps3 de lado, hasta que salieron juegos que me gustaban y pillé de nuevo el dual shock y sentí lo mismo que con el de xbox, pero al rato se me hacia cómodo otra vez

no creo que el de xbox o el dual shock sean incómodos, simplemente al rato te acostumbras
si ya te parece incómodo al rato largo simplemente tienes morcillas

aunque en una cosa si noto que el dualshock se mea al de xbox
y es en los juegos de lucha
ohhhh dios el de xbox es puta peste ahí

y llamadme loco pero...
el mando de dreamcast > cualquier mando (en comodidad)

1 respuesta
Psicotropica

Cuanto rage por la posición de los sticks, yo llevo años usando el DS, y nunca, NUNCA, me ha dolido la mano jugando, y mira que tranquilamente sus 8 horitas al día o más le he echado de vez en cuando, pero dolor o incomodidad 0.

Tuve también uno que vendían tipo Xbox para ps3, con los sticks en el mismo sitio y todo y finalmente lo devolví después de casi un mes usándolo.

2
ramaGZ

#24 Si pasas una larga temporada con el de 360, volver al Dualshock es... es como intentar escribir con la mano izquierda.

  • Dualshock fag, 1996-2011
1 2 respuestas
D

#26 me he tirado como 1 año sin tocar la ps3 y usando el de xbox casi a diario

apenas tardé 1h en volver a parecerme cómodo el dualshock
pero bueno suerte con tus morcillas xD

Aunque bueno para los fps puede que sea mejor el de xbox, pero ahí no opino, soy pc master race y usar pad para fps me parece de poor console fags

PD : jugar al guilty gear con el mando de xbox es una de las cosas mas cancerígenas que he visto jamás

ArThoiD

#26 Déjalos, los fanboys tienen que defender lo indefendible hasta el infinito XDD

si yo era sonyer con la PS2 y todo feliz pero fue tocar un mando de la 360 y ver la luz xDD

1 respuesta
D

#28 yo no soy fanboy :\ he dicho la verdad como un templo, además arriba dije que me parecen cómodos los 2, tan solo la pega que le veo al de xbox es que para los juegos de lucha es malísimo, eso es ser fanboy? eso es ser sincero, vamos no me jodas hay que ser FANBOY de microsoft para decirme que es bueno en todos los aspectos

además repito de que uso los 2 y me parecen muy buenos pads, pero incómodos? para nada, ninguno de los 2

1 respuesta
Ronso

#2 Yo prefiero la Game Boy Advance.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Denian
  • D4N7
  • ArThoiD
  • Dante88
  • StumKrav
  • Drhaegar