Comparativa - Ps3 vs Ps4 + stuff

KRAW

Cuanto fantasma suelto madre mia... En el NBA2K13 x ejemplo el stick derecho es fundamental y sinceramente es muy comodo y sin ningun problema!!!
Para mi los dos mandos son comodos ya que he jugado tanto a la XBOX como a la PS3 con los distintos mandos y sinceramente los 2 son muy comodos, lo que pasa que muchos soys tan faboys que soltais barbaridades de verdad xD!

1
Skarin

Tengo DS y mandos de 360, los dos se me hacen igual de cómodo, pero si tengo que apostar por un mejor diseño, el de 360 gana para mi gusto.

Y coño, si el DS4 mejora la ergonomía y tal, por mi mejor que mejor, nunca está de más.

xPipOx

La cuestion es que el Stick derecho y los botones se usan en algunos juegos por igual, en otros mas el stick y en otros mas los botones. Pero es que en 2013 las flechitas solo se usan para cuatro opciones, por lo que la posicion mas natural del Stick izquierdo es la mas cercana al dedo pulgar.

Ya partiendo de esa base, como si os gusta mas el mando de la Megadrive.

1 respuesta
KriaBrekkan

Este mando sí era la jodida perfección:

http://img.gawkerassets.com/img/18r8wdzt7v4x6png/k-bigpic.png

1 respuesta
Denian

#34 Que gracia me ha hecho siempre ese boton A ENORME a prueba de idiotas para que sepan cual es el boton principal, es como si Nintendo pensase que sus usuarios son cortitos xD

3
Arkamos

Es sorprendente la PS4 es incluso más pequeña que la Slim de PS3, por otra parte la Xbox one tiene un tamaño descomunal me imagino que la next gen se tratará de ver quien la tiene mas grande.

S

A mí me duelen las manos con cualquiera que use mucho tiempo, es porque sin darme cuenta hago mucha fuerza, me cargué un mando de Playstation así :(.

#38

Ni veo series de niños, ni juego a juegos de niños ni pirateo juegos de niños.

1 2 respuestas
Denian

#37 Eres un pirata con fuerza sobrehumana, pareces un personaje de One Piece.

1 1 respuesta
Clicspam

#7 Básicamente porque en la parte de arriba quedan más cómodos y como el pad son los botones que menos se usan pues se pone ahi el stick. En el lado derecho sin embargo los botones son demasiado importantes como para darle preferencia al stick derecho.

Además la forma de coger el de xbox hace que tus muñecas se abran menos que al coger el de ps3, haciéndolo un poco más cómodo al menos para mi. Si se subiera también el stick derecho se abrirían aun menos pero ya no es tan necesario.

Y luego está el fanboyismo pero eso lo hay en los dos lados.

1 respuesta
mrcroket

#33 #39 Pasáis por alto que una cruceta colocada en la posición de abajo es horriblemente incómoda, mucho más que un stick analógico ya que este por lo menos queda en una posición elevada. Y la cruceta estará en desuso, pero para mí es fundamental en cierto tipo de juegos como por ejemplo los de pelea.

1 respuesta
Clicspam

#40 Yo no digo que sea la mejor configuración para todo, pero sí para la mayoría, precisamente por eso son muy populares los pads especiales para juegos de peleas.

G4tts

#29 el último que sacaron de 360 esta mucho mejor para los de peleas... lo que no entiendo es que el de one lo saquen sin esa mejora (o si lo entiendo y se llama Don Dinero)

sergiospain

"El joystick derecho no se usa para una mierda". Frases celebres de 2013.

Esta es la clase de gente que postea en mediavida, gente.

#37

no juegas a juegos de niños? Esa subscripcion al grupo de final fantasy debe ser ironica entonces no?

1 comentario moderado
2 meses después
M
  • maletines sanos
Fdkn

Joder reflotais esto y pensaba que era un hilo nuevo, he intentado darme una manita a mi mismo.

Como coño soy tan awesome

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Denian
  • D4N7
  • ArThoiD
  • Dante88
  • StumKrav
  • Drhaegar