Comparativa de The Legend of Zelda: Skyward Sword entre Wii y Switch

InventaLukit

#24 Yo esperaba los Oracle of con el mismo estilo que el Link's Awakening.

5
rojasu

¿Pero a que resolución iba en wii para verse tan horrible? xD

1 respuesta
Longview

Venderte el mismo juego + pack de texturas por 60 euros. Genios. Luego que si no sacan IPs o secuelas nuevas. Para que?

2 respuestas
S

#33 La magia hay que pagarla ahora también en HD, y se guardan la futura carta del 4K.

Diría que son unos genios pero es la empresa que lo tiene mas fácil en aprovecharse de los fans que siempre pasarán por el aro.

Ah, y otros mientras sacando remakes a precio reducido, es un descojone xD

1 1 respuesta
Kalgator

#34 como los 80€ de demon's souls :new_moon_with_face:

2 3 respuestas
ratedx

#32 854x480

ZaGo

#35 Hombre, ahí la comparativa es de tener los huevos bien gordos XD

Aquí a la vista está que el trabajo no es que sea muy grande. Es como decir lo mismo de RE2 Remake.

2 respuestas
Longview

#35 Hombre, puedo ser uno de los fanboys más grandes de la saga Zelda de este foro , pero tu comentario es de tenerlo bien gordotes.

1 1 respuesta
Kalgator

#37 ?
el ha dicho "otros mientras sacando remakes a precio reducido"

y sea mejor o peor es un remake

#38 No creo que me compre el SS HD, solo los joycon driftosos

2 respuestas
B

#2 Parte de razon teneis

Ya les han hecho hasta el curro de los controles

3
Kabraxis

#4 Como si todo dependiese de un zelda para no comprar una consola, como si esta consola no nos hubiese dado ya grandes juegos... menudas tonterias soltais algunos.

2 respuestas
ColdZimeh

#41 Si, si. Remaster, refritos y juegos con nuevas skins. Vamos, increíble. Mi primera nintendo y vamos, la mayor decepción de mi vida.

2 respuestas
acerty

#37 Bueno por eso la diferencia de 20€, uno vale 80€ y el otro 60€.

1 respuesta
Kabraxis

#42 pues no sé dónde ves refritos en un xenoblade 2, o en un Zelda botw, o en un Mario maker 2, o en un Astral chain, o en un FE three houses, un super Mario odissey, solo por nombrar algunos de los muchos que tenemos.

1 respuesta
ZaGo

#39 justamente iba a contestar algo similar a lo que me has puesto #43 aunque lo mío iba a ir en plan coña. Que por cierto está ya a 56 euros y hace nada que ha salido. Ya sabemos luego como se las gasta Nintendo, que te ahorras algo con suerte en el día sin IVA.

Que los entiendo, están viendo hasta donde pueden llegar con el mínimo esfuerzo. Pero a mí la verdad que me parece un poco de coña el tema ya.

Y más cuando se rumorea que los próximos Zelda también saldrán por separado y no como han salido los últimos Marios.

1
maliaradia

#42 pues si es tu primera nintendo no te deberia de molestar tanto los remasterizados, porque puedes jugar a joyitas que no pudiste en su dia. Xenoblade 1 y 2, los Mario, el zelda awakening, animal crossing, pokemon, fire emblem, etc

Es que si no te gustan los juegos de Nintendo no se porque te compras una...

1 1 respuesta
acerty

#46 Es que parece de coña el comentario la verdad, si es su primera consola de Nintendo, la queja de refritos no tiene mucho sentido.

Tiene un catalogo enorme ahora mismo.

Que tienen sobre pecio los juegos de Nintendo es algo sabido desde hace ya unos cuantos años.

1
ColdZimeh

No la compré para mi, pero vamos, es la primera que hay en mi casa y no hay un juego novedoso que no jugase en su día en un emulador. Y ya me sacan estos "remaster" y me matan.

Pero bueno, que tampoco quiero crear debate con nintenderos, que ya sabemos como somos cada uno. Y el catalogo enorme comparado no sé con qué, la verdad.

1 respuesta
Kabraxis

Gente que se compra consolas por moda sin molestarse en mirar que están comprando.

1
ColdZimeh

Gente que prejuzga en MV por moda sin molestarse en quedar como estúpidos.

No la compré para mi porque ya sabía que no soy el target, la otra persona, mi pareja en este caso, si que la usa. Con un Animal Crossing y un Mario se puede pegar toda la vida.

1 respuesta
Mastema

#35 Demon's Souls es un remake, un juego hecho desde cero con un nuevo motor gráfico, no una ROM con más resolución y controles remapeados. Que ojo los 80€ del Demon's Souls son una estafa de manual, pero no se puede comparar ni por asomo el tipo de producto que es uno y es otro.

1 1 respuesta
Kalgator

#51 Vuelvo a poner la frase de 33

"otros mientras sacando remakes a precio reducido"

Que se ve que no leéis :new_moon_with_face:

1 respuesta
Mastema

#52 No leí más allá de la primera línea de su párrafo las cosas como son, perdona xddd

Se referiría a la compliación de Crash y Spyro imagino.

1
I

#48 Pues para no comprarla para ti porque "sabías que no eras el target" te envidio si eso es "la mayor decepción de tu vida"...

tute07011988

Pues opino que menudo chollito tiene Nintendo con la chavalada crecidita aplaudiendo que se rían en su cara.

A disfrutar.

16
Khaleck

Algún día lo pillaré si está de oferta, a precio completo ni de coña.

Kabraxis

#50 Gente que critica una consola que usan otros, que dice que tiene una mierda de catalogo pero al mismo tiempo dice que tiene juegos que duran toda la vida.

Nos podemos tirar así toda la vida, yo no tengo prisa.

Cl0ud7

#39 No ha dicho que salgan todos los remakes a precio reducido, pero si han salido remakes a precio reducido como los crash bandicoot o el sotc.

Y hablamos de remakes, no de mismo juego de hace 10 años HD.

1 respuesta
Zombie_Mv

Como me alegra haber vendido la consola viendo los juegos que se vienen.

1 respuesta
kingsora

#59 ¿Qué juegos? xD

Querrás decir: Remasters Full HD

Usuarios habituales