¿Compensa la PSP??

D

Benas amigotes.Llevo mucho tiempo dudando entre cual elegir de las 2 portatiles y no sé aún cual elegir trás mirar el catálogo..

Me han comentando que la PSP sin piratear no compensa.. :S ¿Es eso cierto?Porque pse..igual no la pirateo porque soy un manazas y seguro que la jodo

morlaNs

si por los juegos no te decantas...
pues piensa de otra forma:si ves películas o escuchas música go psp sino la ds, es fácil

Kyoto

Me han comentando que la PSP sin piratear no compensa

Asi funciona el publico...

Comprala y disfruta de sus juegos, si te gusta el catalogo de Ps2 no te vas a arrepentir.

elgusano

llevo un mes con la psp, que por cierto es la 2.01 no se puede downgradear (aun) pero me la pela, yo pensaba que me iba a aburrir en una semana, y la verdad es que no, a mi si me compensa, es una plei2 pero portatil, me viene muy bien para mi curro ^ ^

es la crema

Kyoto

Miralo de este modo:

Loco Roco
SCEI / SCEI
http://www.playstation.jp/scej/title/locoroco/ (very cute site, has video + music)

Every Extend Extra
Q Entertainment
http://www.e3-game.com/ (video at site)

Me and My Katamari
Namco / Namco
Confirmed US release: Spring

Exit
Ubisoft / Taito
Confirmed US release: February 7th

Valkyrie Profile Lenneth
Square-Enix / Square-Enix
http://www.square-enix.co.jp/vp/

Suikoden I & II
Konami / Konami

Tales of Eternia
Ubisoft / Namco
Confirmed English (Euro) release: Q1 06

Shin Megami Tensei: Devil Summoner
Atlus / Atlus

Breath of Fire III
Capcom / Capcom
Confirmed English (Euro) release: Q1 06

Extreme Ghouls n Ghosts
Capcom / Capcom
http://www.capcom.co.jp/gokumakaimura/ (very cool site)

Mega Man Maverick Hunter X
Capcom / Capcom
Confirmed US release: January 17th

Mega Man Powered Up
Capcom / Capcom
Confirmed US release: March 14th

Gradius Portable
Konami / Konami

Street Fighter Alpha 3 MAX
Capcom / Capcom
Confirmed US release: February 7th

Monster Hunter Freedom
Capcom / Capcom
Confirmed US release: March 21st

Metal Gear Acid 2
Konami / Kojima Productions
Confirmed US release: March 28th

Splinter Cell: Essentials
Ubisoft / Ubisoft
Confirmed US release

Syphon Filter: Dark Mirror
SCEA / SCE
Confirmed US release

Metal Gear Solid B.D.
Konami / Kojima Productions

Practical Intelligence Quotient
D3 Publisher / SCEI
Confirmed US release: January 24th

Pursuit Force
SCEA / BigBig Studios
Confirmed US release

Daxter
SCEA / Ready At Dawn
Confirmed US release: March

Field Commander
Sony Online Entertainment / SoE
Confirmed US release: March 21st

Harvest Moon: Innocent Life
Marvelous / Arte Piazza

Generation of Chaos
Nippon Ichi Software / Idea Factory
Confirmed US release: Spring

Spectral Souls
Nippon Ichi Software / Idea Factory
Confirmed US release: Fall

Portable Resort
Namco / Namco

+

New Metal Gear Solid title
New Grand Theft Auto title
Final Fantasy VII: Crisis Core
New David Jaffe project, codenamed Project HL
Team Ico project (rumored)
Level 5 project
Sonic Team project
New project from Shin Megami Tensei creator, called Jewel Summoner
Gran Turismo Mobile
Devil May Cry
Landstalker
Shin Megami Tensei: Persona
New Naruto
The Getaway: Gangs of London
Outrun Coast 2 Coast

¿Te compensa?

D

GOOOOOOOOOOOO PSP GOogOGOgo

Edit: Una cosa,de primeras que juegos tienen larga duracion?Porque en la ps2 me pasaba que compraba 1 juego y en unas horas ya me lo pasaba.Tengo pensado pillar el gigapack + gta lcs + otro juego.

¿Que precio tiene el wifi de psp?

EiNh4nDeR

Si estas dispuesto a gastarte el dinero en ellos, te merecera la pena.

Si lo que quieres es "chupar del frasco" y como extra,poder ejecutar codigo casero, o te esperas, o nada

PD: Me cago en ti Kyoto,ahora estoy impaciente por la mitad de esa lista...

EDIT: #6 el adaptador WiFi en la psp viene de serie

D10X

El adaptador wifi de la PsP no viene de serie.

Es decir, la PsP posee Wifi integrado, pero si en tu casa no dispones de modem inalambrico(wifi), olvidate de conectarte, deberas comprarte por separado un adaptador wifi para el PC y ke la PsP pueda conectarse.

EiNh4nDeR

bueno si,el de la PSP viene de serie,el del PC no...pero ni siquiera lo fabrica Sony que yo sepa...

Rikki

pue yo tng 300€ y no se si gastarmelos xDD

Killer_M4A1

io la recomiend i + cn los pikes al gta cn la peÑa siempre k les gano n me ablan xD

Crus

Aqui hay un video de Valkyrie profile Lenneth (los ultimos 30 segundos son de la version PS2 , Silmeria)

http://files.pspupdates.qj.net/Valkyrie_Profile_2_1.mpg

Square-enix :O :O :O

pedazo de videos xD Este va al saco

EiNh4nDeR

Lo acabo de ver

Tengo los pelos como estalagmitas

TeKKeN

dios pedazo d lista d fotos q as puesto kyoto, se ma exo la boca awita ^^
Asi a simple vsita tb ta faltao poner el Worms Hand On q tiene q ser cremita tb

Saludos.

D

Es decir,que tengo que comprar un router de esos wifi no?Porque yo tnego un modem usb speedtouch..

Y que pasará con mi modem?Y telefónica?PRecio del wifi inalambrico?Donde lo tengo que instalar?

:P Dios que crema de juegos xd

n40k1

#5, J*-der.

Skols

Uno de mi clase la tiene y la trae siempre (PSP) y no paramos de jugar ,en cambio otro trae la Nintendo y digamos que no se la pedimos mucho.

elgusano

#5 también añadiría el Worms: Open Warfare para principios de marzo, me lo pillo fijo, y los Lemmings, creo que para esa fecha también

D10X

Skols, supongo ke dependera no de la consola, si no de los juegos ke traigan para cada una :P.

Ke juego tiene el de la Psp, y cual el de NDS?

tadex

#17 jajajajjaa pobre hombre ahi margi con su DS xDDDDDD

Z

la psp no compensa si t gusta y t sientes a gusto cn los jeugos q tengas piratees o no la nintendo ds es mas dificil de piratear pero si t compras un juego tipo advance wars tiens mas de 100 horas d juego aseguradas los juegos de psp son muy buenos y los proximos lanzamientos q a puesto kyoto dios!! yo tngo las 2 y va x rachas n cuanto pillo un juego nuevo viciante pa la ds pos to a ds y lo mismo con psp:son consolas diferentes y depende de tus gustos. probe el gta y m lo intente pasar pero no es lo mismo q tar n casa jugando en una tele (gta en psp como q no mola no se...)
joe cn los juegazos q van a scar pa psp aver si alcanza las ventas de ds cn esos

Kyoto

He copiado la lista de Gaming-Age, ya que hablais del Worms, si no lo he incluido es por que no estaba en el post original. Hay muchos mas titulos que tampoco estan en esa lista que pueden interesar a unos o a otros.

Y la NDS se puede piratear mas facilmente que la PSP, si entendemos piratear por jugar a copias piratas.

Crus

Kyoto no estoy de acuerdo contigo, que conste que me da igual que se piratee mejor la psp, que la que ds o que la ngage, que al caso me da igual la situacion, pero para piratear una DS necesitas comprarte una aparato que ni venden en tiendas normales, ni sabemos de donde viene ni quien lo fabrica.

Con la PSP solo necesitas la consola y el firmware adecuado. Eso si como tu firmware sea 2.01 o superior de momento no es pirateable.

D

Bueno imágenes del Worms aunque no viene a cuento xd o está repetido :
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=19064&i=1
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=19064&i=2
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=19064&i=3

Crema?:: :D

AntonioSan

no te arrepentiras de comprartela

B

A mi no me compensa ..., no me gusta casi ninguno de los juegos.. .

D10X
  • Para la DS tienes ke comprarte el aparato y para la PsP una MS grande :P.

  • Con el aparato de la DS puedo meter hasta 12 juegos completos, y con una MS de Sony 4 o alguno mas como mucho.

  • Todas las DS son pirateables, y las PsP solo hasta la 1.5.

  • Con la DS no necesitas cambiar el firmware, en la PsP si, con el riesgo ke esto conlleva (aunke sea minimo).

El hecho de ke una consola sea pirateable o no, no deberia facilitar la compra, pero la creencia popular de ke es mas facil la PsP ha hecho ke se vendan tantas, cientos de personas desesperadas porke alguien encuentre un bug en la 2.5.

Fijaos en el catalogo de juegos, y no os preocupeis de lo otro. Ya ke de lo otro, ya sea para una o para otra, siempre habra algo.

D

Es que cada rato cambio de opinión porque es que me gustan los 2 catálogos :S.Es que el Dbz Sw2 me puede xd dios es que esta decisión cambiará el resto de mi vida y me queda muy poco..xD

Crus

D10x no empieces a medias verdades. Es cierto que la MS es cara, y no viene con la consola, pero tiene otros muchos usos, y al menos tiene garantia de Sony o Sandisk, sabemos que metiendo eso en la consola ni perdemos garantia ni nada similar.

Tener una MS es casi imprescindible si quieres disfrutar plenamente de una PSP independientemente de que vayas a usar Homebrew o no. Sin ir mas lejos vienen en packs por 50€ mas. Osea muy barata teniendo en cuenta que es 1 giga. Mas barato que las SD por ejemplo.

Haznos un favor a todos y deja ya en paz a la PSP y sus threads y vete a jugar la DS o a lo que mas te guste.

RoDRa

hombre eso de barato... 1 giga 50 € me parece una burrada. De hecho no se para que os molestais tanto en pirateria si casi sale mas barato el umd

Usuarios habituales