¿Compensa la PSP??

Crus

RoDRa si tienes camara de fotos digital, sabras que un giga por 50€ es bastante barato. Ya sea con tarjetas MS, SD, XD o el formato que necesites.

AntonioSan

cierto q 1 gb por 50 euros ta mu barato en cualkier formato, ademas puedes ir bajandote juegos y probarlos y si te gustan comprarlos como hace un servidor ^^
en la ms me da= q me kepan 4 y no doce pq solo la uso pa probar juegos, cuando veo q merece la pena lo compro y el q no lo borro y listos.

D10X

Crus no digas verdades a medias xD, acaso pierdes la garantia conectando el Supercad o el M3, G6, etc... a la DS???

En fin ...

Por cierto, las SD de un giga rondan los 50€ si buscas bien, y los 55€ si buscas mal xD, asi ke eso de ke "incluso mas barato ke las SD" :P

Hazte un favor y deja de criticar mis post, ke te los desmonto por todas partes ¬_¬. Como siempre digo, estoy abierto a la correciones, no a las descalificaciones.

AntonioSan

almenos ya no te kejas de lo dela garantia xD
las memori stick han sido sienpre de las tarjetas mas caras. y no es tan sencillo encontrar sd a 50 euros. pero q total, deja de desbiarte del tema del post xD

es q nos veo ahora discutiendo q tarjeta es mas barata q la otra y donde y nose y nose cuantos, y el titulo del post es "compensa la psp?" xDDD

D

Juegos que sacarán proximamente:(Igual no en Europa)
Dbz
Devil Mac Cry
Battlefield 2: Modern COmbat
Crisis Core-Final Fantasy VIII
Crash Tag team Racing
Football Manager 2006
Fifa Street 2
Gran Turismo 4 Mobile
Gran Thef Auto 2
Lemmings
Bleach 2 <-El mejor juego de peleas :| Está solo en USA de momento
Mortal Kombat:Deception Unchained
Naruto..
Pirates del Caribe: Deads man chest's
SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo

Por poner algunos..

Para + info:http://www.pspain.com/foro/showthread.php?p=151089&posted=1#post151089

EiNh4nDeR

#30, estoy seguro que no has pensado lo que has escrito...

y por cierto, dudo que muchos de esos juegos lleguen a Europa...a mi con tal de que lleguen en ingles los RPG me vale...

D

PREGUNTA:

Si compro el giga pack ¿Me hará falta comprar una MS?¿La MS es lo de 1 giga y 32 mb en value?

elgusano

o_O

el gigapack trae una memory stick de 1 giga
y el valuepack una de 32 mb

GaN2

Pffff el Valkyrie Profile tiene una pinta impresionante, a mi tb se me han puesto los pelos como escarpias al ver el video...

PrinceValium

Una preguntilla, sabéis como va a andar el catálogo de la PSP en rpgs??

Estoy deseando tener uno..

D

Ah es que pensé ke la memory stick era otra cosa jejejej thx

Aun no he decidido que portatil pillar xDD Dios..

GaN2

Pues de RPGs de momento qui ha salido solamente el X-Men Legends II, a la espera de Legend of Heroes, Tales of Eternia, Valkyrie (no es seguro), Breath of Fire, etc...

PrinceValium

Gracias cacereño ;)

GaN2

De nada cacereño!!!

Usuarios habituales