Compile Heart anuncia Omega Quintet para PS4

Flynn

Empiezan los JRPG weeaboos en PS4 y la privilegiada que va a estrenar el género en la consola de Sony es Compile Heart con su nuevo título Omega Quintet, anunciado en la Famitsu de esta semana.

Se trata de un idol simulator con elementos RPG, en el que cinco idols son las únicas que tienen el poder de salvar un mundo amenazado por un enemigo llamado Beep. Saldrá en Japón el 18 de septiembre, y dado que todo lo de esta gente se termina localizando tarde o temprano, suponemos que aquí saldrá en algún momento.

Al menos es un precedente, ahora falta que empiecen a trabajar las compañías correctas.

1
Flynn

Algo interesante es que los diseños no los hace la abominable Tsunako, esta vez se trata de alguien llamado Fukahire

Kamail

ch? q-quiero!!

Denian

Pobre Quintet con lo que fue en su dia... PUTA ENIX!

B

PS4 ruined.

Acabo de ver la estela de Furipe corriendo a por una.

Dark-Life

Todo ese odio me encanta, ya tengo la excusa perfecta para pillar la ps4.

1
B

El primer JRPG exclusivo de PS4 es un truño de Compile Mierda

1 respuesta
Igneel

ω

(._. )

FelipeGM21

#7 Preparate a que la mayoria de RPGs de Vita y PS4 sean de Compile

Watch

Si digo lo que pienso me ocultan y punishean, os estáis cargando Japón. :|

1 respuesta
B

#10 tranquilo, Compile Truño no puede impedir que el pandering de calidad llegue a PS4 http://www.siliconera.com/2014/05/06/senran-kagura-producer-like-make-playstation-4-game/

2
Swordito

El cast almenos parece interesante.

1 1 respuesta
Flynn

#12 they arr rook same.

El nuevo artist ha suspendido, lo siento.

dadito

La segunda tiene cara de trap

Flynn
1 respuesta
Igneel

#15 El horror

Kamail

tu tu tu tu tuuuuuuuuruu tuuun <3 Compile Heart

Why not Tsunako???!!

Aún así quierooooo, pinta horrible así que me va a gustar.

B

dat trailer, parece un juego normal e interesante hasta que te explota un tarro de mierda compilada en la cara

5
Dark-Life
1
B
Flynn

Gracias CH por salvar a PS4.

1 respuesta
Kamail

Compile es la salvadora de PS4 y PS Vita. Not irony intended.

FelipeGM21

#21 Yo solo digo una cosa, el Sunset Overdrive, he visto el trailer, parece chulo y tal, muy dinamico.....pero tambien puede salir un juego cuyo gameplay te aburra a la hora y que no de mucho mas de si, porque no parece tener una "historia"

Sin embargo, de CH se que me voy a esperar y aunque muchos de por aqui lo tilden de malo, a mi se que me va a gustar(Que sea bueno o malo es otra cosa), asi que por mi si, CH ha salvado Vita y posiblemente acabe salvando a PS4, haciendo que mucha gente la compre lo que provoque que las thirds quieran trabajar para PS4 y aumente su catalogo aun mas, ya sea de jrpgs, de "compile shit" o de Cowadutys

1 respuesta
F

#23 El párrafo del final lo dices en serio o como va esto.

1 1 respuesta
B

#24 permite que te de un consejo, entra en este thread

http://www.mediavida.com/foro/juegos/hyperdimension-neptunia-series-ho-508504

mira los nicks con más de 5 posts en ese thread y omitelos de la lista de usuarios leibles.

El corolario es buscar "Compile" en los threads y si hay positivos salir corriendo.

2 respuestas
Igneel

Para ser PS4 es fucking ugly.

Joder parece que los que deberian saber hacer un cel shading resulton son los únicos que no son capaces de conseguirlo. (eso va por ti tambien Tales Studio)

1 respuesta
Danico

Que hagan juegos de verdad y no esto.

FelipeGM21

#25 Te guste o no estos juegos venden, y al menos los localizan casi todos, que no se puede decir lo mismo de otras compañias

Me gustaria ver como Sega localiza todos sus juegos con dubs incluidos(Y opcion a cambiarlos a los originales)

#26 El juego podria ser perfectamente de PS3 con lo que han enseñado, es mas, hay juegos de PS3 que tienen mejores graficos

1 respuesta
F

#28 ¿Qué estos juegos venden donde?

¿En Japón no?

1 1 respuesta
Kamail

#25 Ibnchi pls postea en el hilo que me hace ilusión :)

ontopic: aún ni se ha visto un gameplay?se sabe si será un jrpg muy tradicional, o tendrá algunos cambios?

Usuarios habituales