Compile Heart anuncia Omega Quintet para PS4

Flynn

#29 Te están diciendo que los localizan todos/casi todos, usa la lógica.

Esta compañía tiene una userbase bastante fiel y los juegos no tienen pinta de costar mucho.

1 respuesta
F

#31 ¿Y que tiene que ver con que lo localicen para que se hable de que estos juegos venden?

¿A que llamais vender?

¿A la definición en si del verbo vender?, ¿o a que estos juegos aparezcan en el top de ventas de alguna otra parte del mundo que no sea Japón...?

Luego, leer palabras como que "este juego salvara a PS4".. es complicado debatir en este foro cuando uno no sabe si es que están hablando en serio o están trolleando al personal.

2 respuestas
Flynn

#32 No sé los demás, yo llamo vender a ser rentable.

1 respuesta
F

#33 Rentable seguro, con que vendas 2 copias a 60€ ya has cubierto costes y ganado dinero, viendo el juego en si.

Ahí si que te doy la razón.

1 respuesta
Kamail

#32 Obviamente PS4 no necesita que nadie la "salve", solo que vayan saliendo los juegos poco a poco para que tenga un catálogo más amplio.

Coincido con Flyn, vender para una compañía lo entiendo como ser rentable y obtener beneficios.

Lo siento mucho si algún user se sulfura o se molesta con alguno de mis comentarios, sean en serio o no, no lo hago con esa intención. Yo juego y compro prácticamente de todo, desde un NBA2K14, Infamous, muramasa, child of light a Sorcery Saga o Neptunias.

Por cierto el HO de Neptunia tampoco tiene que ser un hilo de "apestados"... we're just having fun!

ZaMoRk1nG

El juego en si pinta feo feo, ya que tenga una fanbase dispuesto a pagar x el ok, pero esq sólo con ver cómo presentan a las "idols" da grimilla. En fin, los que lo llamáis "el salvador" algo tenéis que ver que a mí se me está escapando.

Fdkn

Si, definitivamente algo se os escapa, se llama sarcasmo.

1
FelipeGM21

No solo son rentables, si no que encima consiguen traerlos casi todos, aunque solo sea para una pequeña parte del publico

Podeis decir que sus juegos son malos, pero a los pocos que les gusten, por muy malos que sean, podran disfrutarlo porque seguramente lo localicen, lo que dice mucho de lo que se preocupa IF por sus fans, y eso como compañia tienen mi respeto, y no como otras que esperas localizaciones y al final tienes que o estudiar moonrunes o esperar a un parche de traduccion

Y no #34, este juego por si solo no va a salvar nada, y obviamente su fanbase es poca, pero que traigan un juego que amplie el catalogo y no sea una version HD de un juego de PS3, creo que ya es un avance

Aun asi, habra que esperar al E3 para ver si sale mas catalogo interesante, total, en el numero de ventas PS4 va ganando de calle si no recuerdo mal

1 respuesta
Flynn

#38 En parte de acuerdo y en parte no, IF también hace cosas malas y sienta malos precedentes.

Lo digo por lo de preocuparse por sus fans.

2 respuestas
FelipeGM21

#39 Ya, lo de la censura la verdad es que fue horrible, y sigue molestandome que lo hicieran, pero mas que culpa de IF es culpa de la mentalidad que se tiene en occidente, que no le quita la culpa a IF, sigue habiendolo hecho mal, pero Bravely Default tambien fue censurado, y su censura era bastante mas estupida

De todas formas, IF ahi lo hizo mal y mas le vale que haya aprendido la leccion para la proxima, encima censuraron las mejores cartas

Kamail

#39 Todas hacen cosas buenas y malas.

En este caso, sobre la censura, a mi no me parece bien, lo que no se hasta que punto ha pusheado el PEGI de algunos juegos. Por ejemplo, MM llega censurado y solo digital. Y Moero Chronicle lo espero igual, aunque no quiera, con censura y digital, y encima gracias.

19 días después
Kamail

uodated website

http://www.compileheart.com/omega_quintet/

Usuarios habituales