Compra de navidad {xbox 360º}

B

Pues vereis me han dado 500 lerus para gastarme por reyes, pero la verdad e sk no se k komprarme. a mi siempre m han apasionado las ps y ahora comprarme una xbox 360 no se si haria bien, ademas el precio es alucinante. Keria pedir consejos de k os comprariais con ese dinero o si os comprariais la consola.

Gracias de antemano

identity

psp, xbox360º (solo en caso d q se pueda piratear), mejorar tu ordenata, comprarte ropa, comprar un portatil o guardar el dinero.

B

con 500 lerus no tengo pa portatil, me han dicho kno me puedo guardar la pasta o se lo gastan ellos, la psp ya la tengo, la ropa ya me e comprado la suficiente. Tengo un PIII 700 MHZ no creo k valga la pena mejorarlo aunke tenga 256 mb de ram i una GFORCE 5200 fx 128 MB DDr

SoLK

Porque siempre tuvieses una consola de Sony porque te compres una xbox no va a pasar nada eh! no va a desaparecer Sony ni se van a cabrear contigo ni nada eh! Si te gustan los juegos y la consola yo me la compraria es mas, yo me la voy a comprar

B

ombre es k si kuando salga ps3, veo k es mucho mejor k xbox me va a dar algo. Pero k kreeis k va a ser mas o menos lo mismo? Y los juegos? sacaran los mismos en las 2 consolaS?

PeDraK

si t gustan las sagas de playstation, veanse: gran turismo, final fantasy, tekken, metal gear, gta, wipeout, etc.. ps3 es tu consola , aora mirate el catalago de xbox360 y si t gusta t la compras, es facil

Kyoto

PS3 saldra en Abril en Japon, asi que podria llegar a España entre ese mismo mes y Julio, no creo que mas tarde, a menos que vuelvan a lucirse con un lanzamiento tipo PSP en el que beneficien a japos y yankies y a nosotros nos tengan olvidados casi un año, claro.

Los juegos multiplataforma van a ser mas numerosos aun que en esta generacion por que el aumento de los costes de produccion, que esta provocando entre otras cosas esta lluvia de fusiones que estamos viviendo los ultimos 2 años, haran poco rentables las politicas de exclusividades. Las habra, pero temporales.

Habra juegos exclusivos para sistemas tambien, pero mucho menos que ahora.

En cuando a la diferencia grafica, no va a ser excesiva en mi opinion, pero eso lo sabremos muy pronto.

MoRoFaChA

gta? te ha faltado el pes >.<

Si te gustan los juegos que hay o que habra (revisate el catalogo, pregunta) y encima te gusta el juego online, compratela. Por otra parte, si quieres esperar a ps3 por sus juegos siempre puedes hacerlo, eso no significa que si en su dia no te gusta no puedas comprar otra (revo o 360), eso si, ten cuidao no vaya a ser que en la espera tus viejos se gasten los lerus xD ^^

salu2

B

Na pregunta, yo tengo el value pack de psp, y e pensado comprarme algunos accesorios para ella como una tarjeta de 2 GB ( eso kuando se descubra el downgrader de la 2.01) pero el cardagador de bateria del coche para psp me lo recomendais?

K mas accesorios me recomendais?

PeDraK

ombre si no t separas de tu psp y viajas mucho cn ella, el cargador para el coche t da muxa libertad, ademas t recomiendo q t compres unos buenos cascos si kieres escuchar decentemente la musica o las peliculas

Spybreak

La PS3 va a tener exactamente la misma potencia que la xbox360, y algo menos de finura, asi que a menos que necesites una saga de juegos determinada, no veo el porque esperar. Ademas de que el juego online de la PS3 va a dejar bastante que desear comparado con el xbox live.

B

haber a mi siempre me han gustado los FF pero puedo prescendir de ellos totalmente. sobretodo los juegos de futbol y basket, y todos los juegos de coches. Si puedo encontrar con deportes y coches los mismos juegos en xbox k en ps3, creo k me la voy a pillar.

Pero claro como toko la loteria aki en vic, pocas tiendas k hay y todas van a estar agotadas seguro

MoRoFaChA

#12 con esos gustos yo no se que haces aqui la verdad, ve a comprar tu trisisti. Si puedes prescindir de los ff (mas ahora cuando su creador se ha pirado, y encima, creando juegos para xbox360), te gustan los de coches? forzamotosport (que me parece el mejor juego de coches nunca creado, si no has probado el de xbox esperate al 2 de xbox360), project gotham racing3, ridge racer6 y unos cuantos mas con juego online, pa que no te aburras. Respecto a los juegos de deportes, es un genero en el que por regla general no suele haber mucha exclusividad, por no decir que carece de ella, fifas, pes, nba (tanto live como 2k6) y demas son juegos multiplataforma, con lo que podras jugarlos en la 360 tb y ademas disfrutar de ellos en el live.

salu2

AcidNos

En japon ha vendido muy muy muy poco y estan pensando en retirarla del mercado japones. Si los japoneses no la han aceptado es porque hay algo raro ahi. Si los japoneses no la quieren sera por algo.

Spybreak

#14 porque:

a) los japoneses son muy racistas con tecnologia que no es suya

b) a los japoneses solo les gustan los RPG, los juegos de lucha y los juegos raros. Ninguno de los cuales estaba para la 360 cuando salio. De hecho si no se hubiera retrasado el DoA4 se habrian vendido mucho mas.

el mercado japones es muy muy raro.

Denian

c) los japoneses son mas exigentes y no se conforman con la kk de titulos de la Xbox360

Si kieres una consola pa 1 o 2 años pillate la xbox360 si kieres una ke te dure minimo hasta el 2010 o 2011 esperate a PS3, y por ke siempre descartais a la Revolution? yo personalmente esperare a PS3 y Revo y me pillare 1, las 2 o ninguna ya se vera, sobretodo dependiendo del numero de juegos ke tengan ke me interesen y ke no salgan en PC.

Crus

Yo creo que es un poco de b y c

Los japoneses tienen sus gustos y prefieren por lo general los juegos japoneses. Aqui un GTA es un superventas y alli es un exito a secas como mucho, lo mismo con Call of duty o quake que alli pasan desapercibidos por completo :|

Cuando salgan juegos japoneses para xbox360 yo creo que se empezara a vender mejor.

MoRoFaChA

#14 ni de coña
#16 tu a tu ritmo

Si xbox360 ha fracasado en japon es porque no hay titulos de lanzamiento que gusten alli, ni doa, ni ningun jrpg de los que estan desarrollando mistwalker, from software, alguno de capcom y alguna otra frikada al estilo far east eden of ziria, claramente acompañado por el ya conocido autarquismo videojueguil japones.

PD: porque cada vez que alguien pregunta sobre xbox/xbox360 decis que los japoneses no la quieren? acaso vivimos en japon? no creo que tenga que recordaros que aqui los top sellers no son naruto y pokemos, son mas del estilo gta, pes, fifa...

salu2

N

14# dijo:
Si los japoneses no la han aceptado es porque hay algo raro ahi.

XDDDDDD

En el mercado japones no esta triunfando porque hasta DOA4 todos los juegos eran de estilo europeo. En breves tendremos aqui los RPGS de Mistwalker, compañia con Hironobu Sakaguchi a la cabeza (Final Fantasy).

Con Blue Dragon y Lost Odyssey en el catalogo veremos como evoluciona el mercado alli y en teoria que la 360 sea yankee no tendria porque ser un problema (ipod alli triunfa).

Y el catalogo inminente continua con joyas como The Elder Scrolls IV: Oblivion, Gear of Wars, Alan Wake, ...

N

16# dijo:
Si kieres una consola pa 1 o 2 años pillate la xbox360 si kieres una ke te dure minimo hasta el 2010

Me gustaria que me dijeras en que te basas para decir que a la 360 le quedan dos años de vida.

B

Hombre, yo si fuese tú pondría 100€ más y cambiaría de torre.

AG

Si te consideras fan de las PS, esperate a la 3, sin más. Aunq quizá se te quede corto ese presupuesto con el precio de salida de la consola, que apunta a ser muuuuy alto :/

C

me dan a mi 500 € y no les doy de comer alos ijos de puta de sony ni microsoft. pa eso me voy a las rebajas de compras de ropa y tngo ropa pa 1 año xDD

B

#23 es lo k voy a hacer. Me voy a ir a las rebajas y comprare de todo ya k la xbox no me convence, y pa accesorios de psp me voy a comprar el cargador de bateria del coche. Definitivamente me voy a comprar un buen anorak y algun k otro polo y pantalon k ahora no m vendria mal

MoRoFaChA

#24 que sea un anorak nextgeneration, no vaya a ser que en las rebajas te metan algo de la temporada pasada ^^

salu2

RazaK

aver a mi me basta con preguntar lo siguiente: ¿pes va a estar en xbox 360?. Yo y unos colegas tamos dudando entre ps3 y xbox pa comprarla entre todos pa un local y a lo que mas se juega es al pes, pero claro si estara pa xbox pa q esperar a la ps3 xD. asias

C

yo esperaria a la play station 3 sinceramente.

B

#23 hombre, estás en el foro de consolas, no de moda ;P

kyrsiN

Yo estoy en el mismo caso que tu, con dinero pero indeciso ( aunque yo no tengo la PSP )

Si estuviera en tu caso me compraria el disco duro de 4gb con una segunda bateria que se pone debajo de la PSP, asi estoy tranquilo, con algun pack para la pantalla o algo, que te bien completa.

Sino.. yo me he pensado comprarme la xbox 360, pero como dice #2, hasta que no haya chips o algo, nada... demasiado caro macho, no vale la pena ( de mi punto de vista ) sacar 500 euracos en una consola, cuando ya tengo un PC bastante decente claro.

B

#29 por lo que vale ese disco duro puedes comprar una memory stick de 2 GB y aún te sobra ;P

De todas formas si yo ya tuviese la PSP y tuvese otros 300€ para gastar, lo tenía claro: una DS con mario kart y una GP2X (300€ en total todo). Es decir, que "canjear" el precio de el resto de portátiles del mercado por un accesorio aparatoso...

Usuarios habituales