Compra de navidad {xbox 360º}

kyrsiN

De acuerdo estoy contigo #30.

-> solo me parecio guapo el disco duro ese, porque lleva segunda bateria y todo, si eres un usuario de PSP "avanzado" digamos, pos es una joya, y por cierto vale 150 €

Aunque sigo prefiriendo tu idea.

B

150€? Cuando se dió la noticia se dijo que 220€ o algo así. Pero bueno, aunque fuesen 150€ sigue siendo lo que vale una DS o una GP2X xD

Kyoto

Xbox 360 no ha triunfado en Japon por que alli, al contrario que en otras partes, son extremedamente proeteccionistas con su industria.

Ya tienen un Ridger Racer, saga que es Dios en Japon y no ha servido para que la consola tenga una buena acogida.

Simplemente en Japon no necesitan una Xbox 360, saben que dentro de 4 meses tendran una PS3 y una Revolution que ofreceran por un lago lo mismo que la 360 mas alguna saga de Sony exclusiva, y por otro, algo "nuevo" y sagas exclusivas de Nintendo.

Todo para casa.

MoRoFaChA

#26 si, estan los pes para xbox, y si te sirve de algo, con un estupendo modo online.

salu2 [beer]

RazaK

#34 thnx por resolver mi duda ya pensaba q caeria en la nada XDD

PLeaSuReMaN

yo si tuviera esa pasta m compraba la xbox 360º directamente aunke tenga una kk de pc. en potencia y calidad gráfica similar a la ps3 xo precio más bajo y con soporte en inet mucho mejor k la consola de sony

Enkripted

Joer si que te dan pasta xaval xDDD Yo me acabo de comprar la play2 ( no se si la tendras ) y la mar de contento

derek-

#claro es que alli son mas listos que aqui... menudo descubrimiento, compartelo con la ciencia.

Brb

otra de las razones de q microsoft no cale a fondo en el mercado japones fueron declaraciones de miembros de microsoft diciendo ke los japos las tienen mas pekeñas (refiriendose a las manos xD)
la verdad q estos de microsoft no estan muy finos.. y si se vende poco en el mercado japones que?
yo la tengo en mi casa y la llevo disfrutando desde hace casi un mes, y si se vende poco aqui o en usa me da igual, mientras sigan llegando pgr, pes, ninja gaiden y demas yo mas contento que un tonto con un lapiz

Kyoto

Precisamente para que aqui lleguen juegos, tienen que vender antes en otros mercados.

Pensar que solo importa lo que venda aqui es un error.

AntonioSan

es q solo has de pensar en ti y tu consola no en los japoneses xD

yo no me cojo una consola o me gusta mas pq se venda mas o menos en cualkier lao del mundo, a mi eso me la repela xD
mis gustos son miosss

B

Es que los japos, para jugar a un call of duty, quake 4 y demas no necesitan una xbox360, cuando quizás más adelante empiecen a sacar juegos realmente buenos , pues ya venderan más, pero de momento no me la compro ni yo, y no por que no pueda.. por que ningun juego hasta ahora me a llamado la atención y los que me la han llamado no empiezan a salir hasta finales de 2006.

Crus

Estoy de acuerdo con AntonioSan, sin que sirva de precedente eh Antonio? :P

Hola Brb! xD

racCa

#25 xD!

rixhiG

Pues yo he pedido la xbox 360º para reyes que es la que me falta, a ver si me la dejan. Yo te puedo servir de ayuda ya que tengo PS1, PS2, PSP, Xbox y los GameCube.

Por los juegos de conduccion no te preocupes, para mi son mejores que los de PS2 Y supuestamente PS3 y los mismos claro. Tienes todos los Need For Speed, el mejor juego de conducción para mi el Project Gotham 3 y entre otros que te han dicho por ahi.

De Deportes pues estan los que para Play-Station. Los mas vendidos: Pro Evolution Soccer 5, Fifa 06, NBA Live 06, NFL 06, etc...

Despues ya vienen los buenos juegos que saldran proximamente que te aseguro que van a ser los mejores de todas las consolas, estilo: Halo 3, Resident Evil 5. El Kameo tambien es muy bueno.

Pues eso, resumiendo ; la Xbox 360º es un maquinon y no te lleves por las tonterias que te dicen de la maquina que seguro que no la han visto en su vida. Yo me la voy a comprar :)

Gn0m4

#15 es q el resto los pueden jugar en ordenador ;D

7 días después
Donki

Serian muy tontos los japos si se comprar una consola de otro pais(además de su pais rival)teniendo ellos en unos meses 2 consolas de tercera generacion.
Yo tengo la ps2 y la XBOX y ahora me he pillado la XBOX 360 con el Kameo y el PGR3 y son la poya los dos graficos increibles, texturas increibles, bumb maping como nunca habia visto (y eso q tengo un pc suave tb :D)solo el HL2 de PC se le acerca de lejos a estos graficos.
X cierto para todos esos fanaticos de PS2, la xbox q me compre despues de la ps2, tiene la gran mayoria de los juegos estrella de la Ps2 como los PES y ademas los juegos propios de xbox, siento deciros amigotes q son mejores en todos los aspectos, graficamente, en sonido, en todo. Jade Empire,Ninja Gaiden, Halo1y2, PGR1y2, Kotor,DOA... ylos juegos q son multiplataforma lucen bastante mas en la xbox1 q en la ps2 y q en muchos pcs gama media. Asi es la vida olvidaros de fanatismos y busar lo mejor, q las compañias no nos pagan nada.
Aun recuerdo esa gente picada y fanatica q defendia q la sega Megadrive era mejor q la Supernitendo, supongo q era normal pq lo unico q les kedaba era llorar...

MoRoFaChA

#48 la has cagao al final del post, todo lo saben....

MegaDrive > all

salu2

Denian

parece ser ke el mal gusto de morofacha viene de lejos xD

kIdeR

la megadrive era una supernes pero sin los marios, zeldas, final fantasy etc...

MoRoFaChA

#50 no esta hecha la miel para la boca del burro.

salu2

Usuarios habituales