Comprar en play.com

yEnS

A mí me no me ha llegado un mando y he pedido la devolución, tengo que enviar una puta carta firmada al Reino Unido.

También pedí el Far Cry 3 y sin problemas, pero el mando me quedé sin el.

ShAdOw000

OMG! #391 viene del futuro! :O

benitogb

tios, play.com esta muy bien, pero no me mola eso de tener que dar absolutamente todos los datos de mi tarjeta, incluidos los codigos traseros. Es que al tener esos datos, numero, fecha de caducidad, los codigos traseros, pueden hacer lo que quieran con tu tarjeta. ¿A vosotros os ha pasado algo extraño? ¿llevais mucho tiempo comprando aqui?

DiSKuN

cualkier compra por tarjeta has de poner todos esos datos, sea play.com o la bodega del tio manolo. que te crees q haces cuando pasas un atarjeta al pagar en cualkier establecimiento?

B

El riesgo está más en la mierda que puedas tener en tu PC que en la web en si.

Btw he comprado miles de cientos de cosas por inet y jamás he tenido problemas.

benitogb

tu nunca das los 3 numeros traseros, y no registras tu tarjeta en otros sitios.

DiSKuN

q informacion te crees q lleva la banda magnetica de tu tarjeta?

BlackBeasT

No hace falta discutir xD NO DES LOS DATOS :)

v3RD

Ayer me llego a mi mi LBP ke estaba posted desde el 29 de diciembre, un pelin tarde pero todo perfecto.
No sera lo ultimo ke pida a esta web o otra....

Ja nee!

SeYc

Los los 3 digitos finales intento no ponerlos nunca. Si para alguna compra me los piden busco otro sitio o tiro de paypal. No se porque en algunos sitios te los piden y en otros no hace falta, pero yo por si acaso...

Por cierto, alguien sabe como hacer un pago con paypal a play.com? Ya lo pregunte y alguien lo sabia pero ni se digno a contestar :(

Dante88

La cosa esta en ser un poco listo y utilizar una tarjeta que únicamente utilices para comprar por internet.

hadesbcn

Una pregunta, intento comprar la Ion drum rocker en play.com y me dice tanto en esta web komo en otras ke he mirado ke no pueden enviar este producto fuera de UK, hay alguna manera de hacerla llegar hasta aqui? si alguien se ha encontrado con algo parecido por favor HELP ME!! XDD asias por adelantado

benitogb

#401 una tarjeta y un numero de cuenta solo para esa tarjeta, con lo que tendrias que pagar mantenimiento de la tarjeta y de la cuenta.

En play.com no se puede pagar con paypal no?

S4uR0N

ami ya me a llegao el lbp de amazon 12 dias me a tardao pero bien todo..

Poisonous

#403 Para eso están las cybertarjetas. Son gratuitas, no necesitan confirmación del jefe de sucursal, no tienen mantenimiento y no se asocian a ninguna cuenta bancaria, por lo que, en caso de estafa, solo podrán sustraerte tanto dinero como hayas ingresado en la tarjeta.

En mi caso (cybertarjeta La Caixa) puedo comprar en cualquier web donde te permitan comprar con mastercard.

benitogb

#405 y esa tarjeta la puedo sacar en la web de la caixa? porque ese es mi banco.

Vale. Ya la tengo, ahora la registraré en play.com

Por cierto ¿El juego de ps2 quien quiere ser millonario viene en castellano?

benitogb

bueno pues ya lo he comprado, total, por 10 euros que cuesta el buzz

benitogb

oye como podeis comprar en amazon? me dice la web que no lo envian a españa

Dr_CrAzZY

Hola, amigos:

Tengo varias dudas en cuanto a comprar a UK. He leído por aquí que en play.com algunas veces te vienen el juego en mal estado, os simplemente te viene erróneo.

Mi duda es la siguiente: Yo poseo una xbox360 recien comprada no tiene ni 1 semana. Pues bien, estoi interesado en adquirir o el GTA IV o el FIFA 09. Y aqui vienen mis dudas:

  • Uno de los usuarios de aqui, comentó, que el fifa viene en ingles a un precio asequible pero se pueden descargar los comentarios en español. ¿Los menús tambien vienen en inglés o son solo los comentaristas?

  • En cuanto al GTA IV, mas de lo mismo. ¿Los menus son en ingles o simplemente son identicos a los GTA'S IV Españoles?, es decir, Manual y textos en Español y voces en Ingles.

  • Y por ultimo, ¿Cuál es la tienda mas recomendable en la que me aconsejais comprar por importación?

¡Saludos!

SeYc

El FIFA esta en ingles como la mayoria de los juegos de EA.

El GTAIV tiene los manuales en ingles pero el juego esta completamente en español (bueno, menos los dialogos que estan subtitulados, pero eso pasa con todos)

Los juegos son nuevos, no tienen mas fallos que los que puedas comprar en cualquier tienda.

Las 2 en las que yo he probado a comprar son blahdvd y play.com y sin porblemas (bueno, en play.com con los malditos pagos con la tarjeta pero eso ya desde siempre)

Si son juegos que acaban de salir en play-asia seguro que estan mas baratos pero tienes que mirar que sean compatibles.

Dr_CrAzZY

Pero el FIFA que viene completamente en ingles? o puedo seleccionar Español y me viene el menú en Español.

A ver si me entiendes; que yo en vez de ver no se... Modo manager no encuentre Mode tumtumpak.

Que el menú sea en español vamos.

SeYc

Creo que esta claro arriba, esta en ingles: menus y comentarios. Los de EA son asi de "graciosos" y distribuyen el juego con un solo idioma, salvo alguna excepcion.

Te encontraras con "Manager mode", Quick Match, Options, Quit, etc... Si eso te lo aclara mas aun.

PD: Lo de si te puedes descargar los comentarios en otros idiomas no lo se.

DiosUniverso

x cierto alguno sabeis si se vende en españa esto? Xbox 360 Wireless Receiver for Windows

SeYc

#413 Si, aunque puede que no lo encuentres facilmente. Yo lo he visto en ECI, y probablemente en un GAME puedas encargarlo.

Aunque si es para jugar con un mando de X360 en el PC yo iria a por uno con USB mejor que con ese receptor, claro que eso ya es cuestion de prioridades de cada uno.

keeper

Hoy me ha llegado el Mirror`s Edge de Amazon, un día antes de la previsión que hacen.

Precintado y en perfectas condiciones.

GaNDaLFViTi

Alguien tiene idea de si el Killzone estara en castellano? Las voces y tal :P

vander

Es probable, pero yo no me arriesgaria. Esperaria a que alguien lo pille y lo diga.
Vamos hasta que no este confirmado en el hilo de EOL yo no lo pillaria.

EDIT: viendo el hilo de EOL especulan con que seguramente si que venga en castellano, puesto que todos los juegos de SCEE salen en castellano, pero no es seguro.

DiSKuN

#416 siendo un blu-ray, yo apostaria q si

benitogb

alguien puede contestarme en #408 ? Graciasss

SeYc

#419 En amazon (USA) no se puede comprar, tiene que ser Amazon.co.uk y no todos los productos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • vander
  • T3rm1n4t0r
  • frostttt
  • SeYc
  • DiSKuN
  • Dante88