Comprar en play.com

H

Hoy me llegó KZ2 aunque no podré probarlo en unos días. me han tenido angustiado desde que pusieron posted el día 3, ya pensaba que un vecino cabrón se lo había quedado.

La semana que viene, SF4.

T3rm1n4t0r

#4 o 5 horas???? si tiene que durar unas 15h funcionando el ds siempre, la cosa es que si juegas unas 7/8 horas al dia te lo pules en menos de 2 dias :P

kAiSerr

si un articulo que compras cambia de 4 o 5 dias a 24 horas el mismo dia que lo pides que ocurre? por que me acaba de joder pnsando que llegaria jueves o viernes y si llega otro dia no se si estare :S

T3rm1n4t0r

tranquilo te aseguro yo que este jueves no lo tendras, y para que tienes que estar en casa?? no tienes buzon??

kAiSerr

#574 si tengo buzon he mirado el estado y me sale en packaging pero todo lo que me han mandado he tenido que firmar si no me toca ir a la oficina de correos luego a recogerlo,ademas con lo ladrona que esta la gente como para dejarlo en el buzon haha

T3rm1n4t0r

pero compras en play.com??? y te hacen firmar??? como va esto, por que en mi casa he recibido mas de 50 paquetes, y simplemente es correo ordinario

edito esto por que esto parece un chat:

pues funciona del siguiente modo: te mandan los juegos por separado (1 por sobre) en sobres vía correo ordinario, así que ni ups ni na de na, te lo trae el cartero y cuando abres el buzón allí esta, no hace falta explicar mucho mas

kAiSerr

es la primera vez que compro en play.com pero las demas veces que han venido los de ups o mrw si he firmado paquetes por ejemplo no se como ira esto de play.com

smoGG

despues del exito de mi primer pedido vamos a por el segundo xD

GoW 2, 32€. lo pedi ayer y esta mañana me han puesto ya el posted. espero ke no tarde mucho.

vander

Ya me ha llegado el resident evil 5. Posted desde el dia 12.

sNaAake

Ahora que está la libra mas equiparada con el euro y el precio en libras sigue mas barato, se puede pagar en libras y hacer algun tipo de trama para pagar menos?

frostttt

Que yo sepa no, tambien puedes mirar otras webs como blahdvd y demas para ver como estan los precios.

Artemax

Estoi viendo paginas de estas (play.com y blahdvd) y estoi flipando, 17$ juegos semi recientes de PS3 y 35$ los recientes, eso no lo he visto en mi vida (Viva España...), pero, son nuevos o segunda mano? y el tema idioma, aparte de que el Ingles sea default, supongo que la mayoria de juegos traen multi5 no?

Y bueno, entre el cambio de moneda y el envio, de 17libras pasaria a unos 25 euros no? a ver si sale bien y me pillo algun juego.

Edit: http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3475484/Guitar-Hero-III-Legends-Of-Rock/Product.html

El juego y la guitarra por 42$? esta super bien no? creo que aqui cuesta unos 80 euros..

kainlucifer

41 libras, al cambio de play.com (cambio timador) 75 euros.

frostttt

Hay algunas cosas que merecen la pena y otras no XD

Artemax

Cambio timador? no entiendo xD

T3rm1n4t0r

pos que el cambio real serian unos 50 y pocos € y el cambio de la pagina son 75€.
y no, no puedes comprar con libras, solo con € en esa pagina

smoGG

acaba de llegarme el gow2. posted desde el 17, osea 7 dias. Con un embalaje mas 'profesional' ke la anterior vez. Recomendado.

kAiSerr

yo he pensado en pillarme el sillent hill 2 de ps2 y darle una buena despedida a la ps2 que la tengo en las ultimas pero no se si sera multi me he pasado hasta el de psp todos menos el 2 :( y aqui en españa no lo veo x ningun lado

anfrabel

una cosa, todos los juegos son multi5 ? es decir como saber si lo que compras puede estar en español? :S!

Li0nheart

#589

como has buscado poco, te voy a hacer el mapa del tesoro

Primera Pagina
post #16
Encontraras la esencia de tu pregunta y seguramente nunca vas a tener que hacer esa pregunta.
Si no consigues encontrarlo, no podras salir de este tema toda tu vida y tu alma sera obsequiada al diablo.

anfrabel

#590 gracias, aunque el link lo había visto pero no había entrado, y justo el juego que busco está en No Confirmado xDDDD (Resident Evil 5), aunque me han dicho que ese juego es muy corto, lo que más está currado es el modo online.

Elektro

El Resident Evil 5 viene de UK con subs en español y voces en inglés. Vamos, igual que en España.

Te lo digo yo que lo tengo de allí xD

George-Bush

No me pegueis que nunca he comprado en play.com

Por ejemplo, me interesa el mass effect, en libras uno nuevo son 17, lo que viene siendo 18 euros y algo, pero si le doy a "euro" arriba a la derecha del menu los vendedores cambian y las copias se me ponen a 28/30 euros, lo que ya no merece tanto la pena ya que en el game esta a 28.

¿no se puede pillar directamente en libras y que la transferencia/paypal haga el cambio o es que no envian fuera de UK?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1063394/Mass-Effect/Product.html?ob=Price&fb=1&cur=257

estoy un poco perdido

edit: ah, q veo que esto es una movida externa el playtrade ese :(

vander

En play.com no se puede comprar en libras fuera de UK. Solo €.

De todas formas mira otras paginas de uk (amazon, gamestation, blahdvd) que esas si te las cobran en libras, pero te cobran gastos de envio. Aunque tambien suelen llegar antes.

T3rm1n4t0r

esta la respuesta de esta pregunta en esta misma pagina creo que 2 veces, tanto cuesta mirar un poco

nFk13

Sabéis si el sing it(wii) PAL de UK vendrá en español?

vander

¿Que pasos hay que seguir si a los 21 dias no te ha llegado un juego?
Es que tengo un amigo que no le ha llegado y al ir a reclamar dice que te mandan un email con un formulario que tienes que rellenar y mandar por correo ordinario.

Yo no se si es que quiere una devolucion del importe o que se lo vuelvan a enviar, pero vamos que no sabemos el metodo correcto.

¿Alguien lo sabe?

DaGeRuK

cuanto cuesta en amazon o aqui en play el sfiv ? es q me ofrecen un pal uk por 35G.I. y no se si nuevo lo puedo pillar aqui mas barato o ke, yo e visto y en amazon pone $51.99

GaNDaLFViTi

#597 Yo lo que hice fue que me devolvieran el dinero (no aguante y me compre otro xDD) y si, tuve que enviar una carta por correo ordinario con mi firma y la fecha y tal. A la espera estoy de que me devuelvan la pasta xD

B

Sabía yo que se me pasaba algo.

Continuamos por aquí > http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=353061

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • vander
  • T3rm1n4t0r
  • frostttt
  • SeYc
  • DiSKuN
  • Dante88