Comprar en play.com

frostttt

Quisiera tener opiniones de alguien que haya comprado ahi juegos de PS3... Por que me sale por 60 euros comprar el MGS4+Uncharted.

phuNkee

A mi me fué muy mal, pero bueno, creo que soy de los pocos casos, aparte el juego que compré yo era un tanto especial.
Se trataba del Age of Conan (PC), se supone que compré el pre-order pero pasaron de mi como de comer mierda, con la compra tenía acceso anticipado al juego y 2 objetos exclusivos, no recibí nada.
Si tienes algún problema como lo tuve yo, olvidate de recibir atención alguna a no ser que te manejes bién con el inglés, ya que el único soporte que tienen es por teléfono y de los malos. Con lo de malos, me refiero a que son MUY ESPECIALES y como no pronuncies como un puto nativo, pasan de ti también. No se, yo por ejemplo en mi trabajo, si me llama un guiri le atiendo como mejor puedo e intento hablar despacio y demás, pero ellos no, al menos en mi caso.

Pero vamos, que en juegos de consola no deberías tener problemas, ya que simplemente te lo envían y pista.

GaNDaLFViTi

A mi la verdad me interesaria pillar algun juego la verdad.

Alquien que haya cojido el DMC4, ¿sabe si esta en castellano la version inglesa? (Para ps3)

Y luego si alguien sabe como va el tema de gastos de envio y esas cosas. :D

frostttt

El envio es gratis :D

GaNDaLFViTi

Genial. Me sale un DMC por 26€ pues... Si esta en castellano claro, que no me hace jugarlo en ingles xD

frostttt

El DMC4 la version UK es como la "española" viene con el juego en ingles y subtitulos en español...

duende

He comprado miles de cosas en play.com y siempre perfecto. De hecho hoy he recibido el Uncharted y el lunes me llegó el Heavenly Swords y todo perfecto, menos de una semana. El Uncharted no lo he probado, pero el Heavenly viene doblado y con textos en castellano.

WinBacK

Compra, es un sitio fiable y son rápidos. Además al ser europeos hay menos restricciones y tal. Yo compré ya varias cosas y todo perfecto.

GaNDaLFViTi

#6 Gracias.

AoShi

Pues yo tengo amigos que compran ahi y luego al pasarse los juegos los venden por ebay y le sacan pasta :/

frostttt

Ya he pedido el MGS4 y el Uncharted... ahora toca esperar :D:D

G

cuanto te tardan en llegar??? el envio es gratis cierto???pidas lo que pidas.
y los juegos estan en español??'

frostttt

Suelen tardar uno 5/6 dias... El envio es gratis y hay una lista en EOL donde vienen los juegos que en version UK traen el español

duende

El Uncharted también viene en completo castellano, que lo estuve jugando el otro día y se me olvido comentar. Si lo pides un lunes seguramente lo tengas en casa esa misma semana.

GaNDaLFViTi

#13 Pasame el link de los juegos que estan en castellano, por favor. Por mp o postea directamente todos los juegos, gracias! :)

-DesT-

gandalf si te lo pasa por mp pasamelo ami tambien XD

edit: He googleado un poco y tengo esto http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

GeO-Granada

ahí se puede pagar contrareembolso?

duende

No

EiNh4nDeR

Me acabais de alegrar la semana.

En 360 también hay buenos precios. (Ej: Dead Rising, 23€)

DaMMiT

me acaba de llegar hoy un dead rising por 20.99 que pedi el martes pasado.

os recomiendo muy seriamente comprar de importacion. yo me pedi por 18 euros gastos incluidos un virtua tenis 3 en abril cuando todavia no estaba rebajado en españa y valia 70 y un grid en play-asia de salida por 31 euros.

desde que e descubierto estas webs solo e comprado aqui un GTA IV (lo queria el dia de la salida :P) y un forza que vi por 24,90 en el media markt.

peterkakarot

Play es muy fiable he comprado ropa , cd , dvd y ningún problema ; rápidos y seguros .

B4s1C

entonces solo pagas el producto osea, 29.99$=20pocos euros?

EiNh4nDeR

Está en libras...

asíque de 20€ nada xD

B4s1C

cierto xD, pero a lo referente a la pregunta, solo pagas el articulo no?(ni aduana ni nada)

Dante88

Tener en cuenta que el día 21 salen los platinum a 30 euros creo, y hoy he visto el uncharted ya a 27 en una tienda de bcn, así, que puede que se queden en ese precio, así que el ahorro tampoco es tanto. Por lo menos en juegos que vayan a salir platinum ahora en la primera remesa.

duende

Yo tengo el Uncharted y el Heavenly Sword Platinum en perfecto castellano desde hace 2 semanas y 9 euros más baratos que lo que van a salir aquí, así que en mi opinión, otra vez más, ha valido la pena tirar de Internet.

En play.com sólo pagas el precio que pone ahí, ni gastos de envío ni aduanas, para algo somos de la UE.

frostttt

Los dos juegos mios los mandaron este viernes pasado... a ver si para esta semana puedo probar el MGS4 :D

T3rm1n4t0r

con problemas de idiomas puedes tener con activision (COD4) los demás comprados en play.com todos en perfecto castellano.

solo espero que no te pase como a mi con el gt5 que me llego con 68 días de retraso XDD
me lo mandaron 3 veces, por que si algo no te llega tienes que esperar 21 días para que te lo vuelvan a mandar y me lo mandaron 3 veces sin éxito, para mi. el cabrón de aduanas que se queda con los paquetes de la peña seguro que no opina lo mismo -___-

eso si, si un juego te llega, y lo quieres vender, a los 21 días les pones que no lo has recibido y ellos muy amablemente te mandan otro por la cara :P a ellos les importa una mierda ya que su servicio de correos (royal air-mail)les cubre 65€ por paquete perdido, así que ellos salen hasta ganando perdiéndose paquetes

ademas te regalan descuentos para otros juegos que están por salir 8 - 10€ por juego

#24 el precio en € que sale en la web es el que pagas ni extras por pagar con visa ni paypals ni gastos de envío ni leches no como en nuestra amada patria xDD que esta llena de chorizos

WinBacK

#28 EA tambien toca las pelotas eh? Los mejores en importación son UBISOFT, hasta los juegos de china están doblados al español.

duende

Por cierto, me acabo de fijar de que hay una oferta de que pillando dos Platinum de PS3, o incluso algún DVD, te salen los dos por 35€, vamos poco más de 17€ cada juego. El Heavenly está finiquitado y el Uncharted va camino, estoy por cogerme el Ratchet y el Motorstorm xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • vander
  • T3rm1n4t0r
  • frostttt
  • SeYc
  • DiSKuN
  • Dante88