Comprar en play.com

vander

#119 Quietorrrrrrr. Es de EA.
Mirando en el hilo de EOL pone que el fifa09 esta completamente en ingles y está confirmado.
Puede que el de X360 venga en castellano, pero el de la ps3 parece que no.

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Miralo ahi y si tienes dudas busca por las ultimas paginas del hilo que la gente lo comenta.

Dante88

Pregunta urgente xD cuando compráis en play.com la dirección como la poneis? xD

Yo he puesto:
calle tal tal tal
numero tal
escalera tal

Porque no me deja poner "nº" ni "C/".

Espero que este bien -.-

vander

Supongo que asi te llegara sin problemas. Yo tembien lo tengo parecido y nunca he tenido problemas.

Dante88

Gracias por contestar, al final puse C. y num. xD pero bueno supongo que no habrá problemas.

Ahora me he dado cuenta de que esta mañana poco después de hacer la compra me llegó un mensaje diciendome que no podían cobrar el dinero y que revisara los datos, pero miro en la web y pone "Packing" y pone que el pago se ha hecho correctamente xD a alguien le ha pasado?

SeYc

Con la direccion no hace falta complicarse tanto. Con que pongas "Calle + numero" y en otra linea el piso te llega perfectamente.
El cargo no te lo pasan hasta que no lo envian, osea que si no pueden cobrarlo no te lo van a enviar. Mira a ver que tienes mal porque lo de "packing" puede estar un mes hasta que te lo envien.

vander

Si, packing es que estan pendientes del cobro para mandartelo. Una vez que te lo manden desaparece de pendientes y aparece en el historial como posted. A partir de ahi son unos 7 -10 dias hasta tu buzon.

Dante88

xD pues no se que sera, porque mi tarjeta es universitaria, y no tiene ni issue number, ni el "Valid from"

Este ultimo lo puse a ojo, de cuando me dieron la tarjeta.

Pone esto:

What does ‘Packing’ mean?

* Payment for your order has been successfully processed.
* Your order is now being prepared for dispatch.
T3rm1n4t0r

yo sigo esperando el lbg que me mandaron el lunes pasado :(

los paquetes antes llegaban en 2 días.

de hecho un guiri que vive apartado del pueblo (en una masía) pide las cosas y me llegan a mi y a el si le llegan en 2-3 dias -____-

SeYc

con play.com no hay que preocuparse porque a la menor posibilidad de que se haya perdido te envian otro.
No serias al primero que le envian un 2 juego porque el 1º no le llego y al final acaba con 2 juegos iguales.

vander

#128 A mi el de play.com tampoco me ha llegado. La cosa es que lo tenia reservado sin decirle nada a mi novia para darle una sorpresa y el sabado llega con el en la mano y me dice ¡Sorpresa! xD.

Asi que cuando me llegue no se que hacer con el que me sobra. Se lo vendere a algun colega por el precio de play.com y me haré con el resistance 2 supongo.

sNaAake

A ver llegar, llegan porque a mi el Motorstorm me dijeron que 2-3 dias y me tardo una semana y algo pero me acabo llegando.

Lo que no se si pedir mas juegos porque los de la mensajeria de aqui ( supongo que correos ). Me dejaron el juego en el buzon 3/4 partes salido porque no cabia dentro, tuve suerte que no pasara ningun inutil y se lo agenciara xD

shortyStyle

Yo tengo un cupón de 5$ para play-asia que se agota el 5 de diciembre pero no tengo pensado comprarme ningún juego ahora mismo la verdad :\ si no veo ningún juego interesante puedo que lo regale al primero que lo quiera, ya os comentaré.

Saludos!

T3rm1n4t0r

bueno he hablado con alguien de correos, y me ha contado en las aduanas de los aeropuertos, sueles retenerlos hasta que se cansen de ellos o hasta que los hacen desaparecer.

frostttt

Pues a mi todo lo que he pedido me ha llegado a la perfeccion xd

Dante88

yo ya lo tengo en posted desde ayer, pero es verdad que te lo dejan en el buzon metido? o te dejan un papelito? xD

Espero que me llegue pronto al ser Barcelona, y estar cerca de la ciudad. Supongo que a los que les tarda más igual viven en algún pueblo pequeño o algo.

SeYc

#135 en mi casa llaman, si estoy me lo dan en mano, si no para el buzon. Supongo que sera cosa del cartero.

Si no entra en el buzon dejan un papel para que vayas a recogerlo

oOL4sTOo

Sabeis si el PES 2009 viene en castellano?

DiSKuN

#137 vas a pagar semejante "cosa"? xD

H

Lamentablemente, es el juego más vendido de lo que llevamos de mes UU

Dante88

Me han timado, me han cobrado 1 euro tres veces O_O

Pone:
PLAY.COM 1,00
PLAY.COM 1,00
PLAY.COM 1,00
PLAY PAYMENTS 13,99

El juego valia 13,99, alguien sabe como reclamo? ¬¬

SeYc

Enviales un correo con la factura al support@...

¿No te ponia nada mas que eso? Es bastante raro porque se supone que el envio es gratuito.

frostttt

Eso es la primera vez que compras con la tarjeta, te lo devolveran, a mi me paso lo mismo xd.

LOLO_ITO

he estado mirando en play asia y pone ke el farcry 2 esta en region free y con idioma en español por 40 pavos.eso me funciona aki no?pork wl left 4 dead pone lo de pal en ? y ntsc tb coponnnn putos japos

oOL4sTOo

#138 Si tio, quiero jugar ESL, y no tengo el original.

Alguien sabe si está en español O.o?

speciaL

#143 La versión USA y ASIA viene en castellano

shortyStyle

Sí Last si que está en español, según esta web y el foro de elotrolado está confirmado

http://game-center.es/old/coments.php?game=396

Dante88

#141 #142 mmm.. ya veo, esperare al lunes y si no me lo han devuelto reclamo.

He estado leyendo por internet que normalmente te cobran 1 euro por validar la tarjeta o algo así xD pero a mi me han cobrado 3 xD así que a ver si me los devuelven.

Y no, no me ponía nada mas, ni justificacion ni nada, solo PLAY.COM xD

melyrub

Macho, ¿¿41,99 €el little planet?? ¿¿ estamos locos??, y con con un monigote exclusivo XD

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3433970/LittleBigPlanet/Product.html?cur=258


¿Esto que es lo que eS? xd ¿ alguien me lo explica ?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022006/Fabula-Nova-Crystallis-Final-Fantasy-XIII/Product.html

E

lo que creeen que somos imbeciles

una cosa compras.. un juego y te lo deja en el buzon? si no estas?
y si en el buzon no cabe el juego?xd

kaamii

#149 pues obviamente se lo deben de llevar de vuelta a correos. A mi mi cartera, me los subio a casa ella personalmente, y no me lo dejo en el buzon. Si no cabe, tienen la obligacion de dejarte un aviso de que vayas a correos a recogerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • vander
  • T3rm1n4t0r
  • frostttt
  • SeYc
  • DiSKuN
  • Dante88