Comprar en play.com

T3rm1n4t0r

sinceramente pera ahorraros todos estos mamoneos de tjts de credito.... usad paypal 0 problemas y seguridad mas que decente

laZAr0

Tengo una VISA blue BBVA. Y eso, me la han tirado para atrás, he leido en algun foro que se soluciona dandole al editor de la cuenta de credito dentro de la pagina y reinsertando todos los datos, y eso he hecho, ya informo de si cuela o no. xd Un saludo.

COMO se peude pagar con paypal en play.com? :s

SeYc

#211 Si todas las tiendas tuvieran la opcion de pagar con paypal estaria encantado. Es lo mejor que podian haber inventado. El problema es que fuera de eBay es dificil encontrar algun sitio para usarlo.

T3rm1n4t0r

este post es de play.com y yo tengo mi visa bbva y pago mediante paypal.

otras tiendas no se que opciones dan, yo se que en esta si esta dicha opción.

SeYc

O_o? Pues explica como lo haces, si no es molestia, porque yo no lo he conseguido encontrar.

Aun asi no quita para que su metodo de pago con tarjeta sea una basura.

nO-m0re

Tengo intenciones de comprar el Far cry 2 y el midnight club LA, alguien que los tenga de play.com sabe si estan en español? consulte en un foro de eol y en teoria ambos tienen el idioma español pero querria asegurarme. Gracias.

nO-m0re

por cierto como llega el envio? te lo meten al buzon o te lo suben a casa? :$

TheBis

llegan x correo tradicional, y segun el cartero te lo mete en el buzon si cabe o te lo sube o se lo deja al portero para que el te lo entregue (me han pasado las 3 situaciones)

DiSKuN

una pregunta, los juegos de PC tb son Multi5? es porke The Witcher me interesaria pillarlo

XtreamZ

Me acabo de pillar en game.co.uk, el Mirror's Edge por 22 libras, 24€ vamos. También tienen a 3 libras más el PoP y algún otro así guay.

GeO-Granada

el fable 2 está en español? y el nuevo prince of persia?

nO-m0re

ten cuidado con las conversiones porque 22 libras tienden a ser mas de 30€ que 24€. De todas formas sigue siendo mas barato en play.com creo

eagLe__

En este momento: 50€ = 45libras cambiandolo en una tienda estas de "Change" xD

Ayer estuve en gibraltar y me compré el Mirrors Edge, Prince of Persia y Splinter Cell Double Agent, en total me gasté 90-100eur. :)

XtreamZ

#222 la conversión la hace el banco a la cotización diaria de cuando te lo cobran....... www.xe.com. 22 libras esterlinas son ahora 23,1€.

Nunca compro en play.com por esa "conversión" que hacen ellos.

nO-m0re

hombre a pesar de que las conversiones sean superiores, siguen teniendo casi los mejores precios (por lo menos de los juegos que a mi me interesan), ahora con tanto sube-baja de las divisas cada dia costaran una cosa

XtreamZ

El sube-baja de las divisas es constante, es lo que tiene el mercado monetario. Pero con la crisis busatil que están sufriendo los bancos ingleses, unido a la rebaja del iva que aplicaron, hace que comprar de inglaterra sea más barato ahora.

Claro, barato en un sitio donde la conversión la realice el banco, no como les salga de las pelotas.

speciaL

#221 En esta lista pone que el prince of persia esta en español.

Yo ayer me pille en play.com el farcry2 por 25€, es la primera vez que compro en play.com, mas o menos cuanto tarda en llegar?los de play-asia siempre me lo mandan en dos semanas.

frostttt

Normalmente a mi lo maximo que me han tardado los juegos son 6 dias...

nO-m0re

exactamente igual estoy que tu special, solo que tambien pille el midnight club:LA, a ver que tal nos llega, pero como llegue bien tengo claro que no sera lo ultimo que compre aki, de hecho creo que sera mi perdicion todo lo que comprare ahi xd

ZaEk

wau, cambian el precio constantemente o que?? esque justo veo el mirrors edge por 25 euros y digo ostia!! , me meto a los 5 minutos para pillarmelo todo convencido y ahora pone 45 :S wtf??

nO-m0re

joder pues es cierto, en la lista de monster sale han removido un par de juegos creo, deben haber pedido tantos que lo habran vuelto a poner el precio original :\

PD: el otro juego que a desaparecido de la lista es el Far Cry 2, tambien estaba a 25€, se han quedado sin stock creo

ZaEk

midnight club los angeles 25 eipos, uhuhummm....

tgr_negro

#214
Explica por que yo tampoco se como pagar con paypal en play.com, ademas con mi tarjeta no me dejaba comprar y me he tenido que hacer una cibertarjeta de la caixa

laZAr0

hace ya 6 dias que me mandaron el juego y aun no me ha llegado! :(

Crus

#234

Piensa que es navidad y que 3 de esos dias no han sido laborables (incuyendo hoy como no-laborable)

TheBis

depende del dia de la semana en el que te lo envian y de la epoca, el ultimo envio que pedi me lo enviaron un miercoles y me llego 12 dias despues

sera que es navidad

Elektro

Yo hice un pedido el Viernes 12 y aun estoy esperando...me parece a mi que me quedo con las ganas de que llegue ya.

nO-m0re

stas fexas son bastante jodidas si xd

iivan3

He encargado un juego y quiero cancelar el pedido, como podria cancelarlo?

Gracias, saludos.

nO-m0re

si el pedido te sale ya en posted no se si podras cancelarlo :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • vander
  • T3rm1n4t0r
  • frostttt
  • SeYc
  • DiSKuN
  • Dante88