Comprar televisión HD

PaPa

Buenas busco una television para mi xbox 360 para estas navidades k no supere los 700 euros y k puedan ponerse los juegos a 1080p me da igual k sea finita de atras o k tenga algo de culo ,thnx

B

"k no supere los 700 euros y k puedan ponerse los juegos a 1080p"

  • "¡¡Y también dos huevos duros!!"
  • "Y también dos huevos duros."
D10X

¿1080p por menos de 700€? Pr menos de 2500€ algo decente no creo ke encuentres.

kIdeR

como no se la compres a un rumano que la haya robado en el chalet de los padres de tu amigo el pijo de la clase, la llevas clara

PaPa

juas me cole xDDD sorry , me referia a una HD y me kreaia k era igual k la resolucion sorry jeje , me referia alguna tele de alta definicion guapa por ese precio.

B

Por 800€ tienes 32" 720p decentillas, pero espera a que las haya de 8 ms a ese precio, que será dentro de muy poco.

SesioN

Las samsung de la serie R7 de 26" o 27" cuestan cerca de 700€ o 750€ con un buen contraste dinamico y 8ms.

Para la xbox360 son las mejores calidad/precio sin lugar a dudas.

M

hombre por 700€ he visto una samsung de 32" que no está nada mal, yo me decantaría por esa marca ya que son las HDTV 100% compatibles con xbox 360.

http://www.microsoft.com/presspass/press/2005/apr05/04-28SamsungHDXBOXPR.mspx

ItNaS

este fide em encontre un panfleto de una tienda del puerto de barcelona q vendian un lcd phillips de 720p de 32" por 699€

Santa

A mi m llega mañana la Samsung LE32R74 Bourdeux, q la an rebajao 300€, En el Corte Ingles i ahora kuesta 1099€. Pq viendo el precio de las q tienen 1080p nativos, se me aleja muxo del presupuesto pa 1 tele!!

PeLoTaSo

Yo tengo una philips de 32" que soporta 720p o 1080i y con la xbox360 va cojonuda. Me costó 899€ de oferta en carrefour.

Gn0m4

Por ese precio tienes el TFT de 24" de Dell, 1080p.

Un saludo

D10X

Pero tener 1080p en un monitor de 24" es tirar el dinero :S.

Gn0m4

Hombre, tendria la opcion de darle mas funciones aparte de la de jugar.
Todo depende de lo que busque y d donde lo vaya a colocar.

Otra opcion valida seria un proyector 720p.

B

#13 "Pero tener 1080p en un monitor de 24" es tirar el dinero :S."

Y tener en cuenta una opinión tuya a la hora de comprar, también. Tú en tu tónica de hablar sin tener, ni saber, ni entender.

Nolde

Comprar una television 1080p hoy día es tirar el dinero... yo no la compraría antes de 2 años y solo por las peliculas, porque viendo los juegos que tiene PS3 a 1080p y probablemente los que tendrá 360, no merece en absoluto la pena. Además, las 720p/1080i no hacen más que bajar su precio.

D10X

#15 ¿Donde kedo eso del respeto, la educacion, etc ...?

Como siempre tus argumentos se reducen a un misero lloriqueo, ... 1080p te permite muy buenos resultados en grandes tamaños, es mejor comprarse 720p en 24" y con el tiempo comprar una buena tele de 1080p grande.

B

El monitor de Cryoned es 20", no 24". Pero cómo vas a tener un monitor de 24" a 1280 x 720??????? Pero sabes lo grande que se ve eso???? Cryoned diría que no le compensa el precio, pero cómo que no compensa el monitor???? Pero puede haber algo mejor para alguien que use el pc para algo más que MV que tener un 24" a 1920 x 1200?????

Tus opiniones sólamente sirve para conocer la verdad a través de sacar el opuesto de lo que opines. No das una, ni una. Y lo más triste es que en 4 posts dirás que nunca dijiste lo contrario, como me haces siempre.

D10X

#18 Porke no te molestas en leer el post en el ke respondes.

#1 --> Buenas busco una television para mi xbox 360 para estas navidades k no supere los 700 euros ...

Si digo ke esta tirando el dinero, ¿ke crees ke kiere decir? Pues a lo mejor ke no compensa ... Lo mismo ke Cryoned, pero claro el es moderador, ¿tendra algo ke ver?

B

Sabes para lo que sirve un monitor?

Sabes la diferencia entre monitor y televisor?

D10X

¿Sabes ke la X360 se puede conectar por VGA?

¿Sabes que existen monitores con sintonizador de TV?

(http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040102&categoryId=040102&parentId=0401&modelCodeDisplay=M1917A-BZ&model=23 )

Cryoned

Vamos a ver, no se a cuento de que sale mi nick por ahí pero bueno xD

Yo en una pantalla grande sobre todo si se va a usar de monitor considero tirar el dinero algo de menos de 1600x1200 o 1650x1050 en 20".

Y si se va a usar de tele y para la consola, pues ya que compras algo compra un 1080 y de 32" para arriba que al fin y al cabo los 720 son una solución mediocre que ni te da HD real ni tiene gran futuro, es un simple apaño entre lo actual y el HD.

Depende de lo que pretendas, monitor = resoluciones brutas, para 20 = 1650, 24" = 1920, 32 = 2536, etc etc. Teles? 720P hasta las 28", a partir de ahí 1080.

B

#21 Pero tío, tú eres consciente de que con un monitor, cuando no estés jugando a la consola, vas a poder trabajar con él a 1920 x 1200, amén de ver películas en HD en él con completa normalidad? Eres consciente de que apagas la consola y continúa la vida???

Cryoned

Es que la cosa es, si vas a poder usarlo para PC tambien, ni lo dudes y dejate algo mas de pasta pero compra un monitor que te de una res de 1900 o 2500, algo mas caro pero que te vas a poder aprovechar a muerte en 1920 reales de consola y en 2500 de escritorio para PC.

yo desde luego lo considero la mejor opción

edit: Ah, y la entrada por vga de una consola next gen a un monitor es lamentable, minimo por componentes y lo suyo es que soporte HDMI

B

#21 ¿Sabes que existen monitores con sintonizador de TV?

Y no ves en esto AÚN más razón para optar por un monitor????

D10X

MordorEye si lo va a usar conjuntamente con el PC (mi caso sin ir mas lejos), le recomendaria uno con un refresco alto, y una buena resolucion, exactamente como dice Cryoned.

Pero es ke los juegos de X360 si no me ekivoco estan a 60Hz y como normal general 720p.

Y repito, no es el primer caso de monitores que nunca tocaran un PC.

P.D -Gn0m4 ya ha recalcado la posibilidad de poder darle mas funciones, no se ha sentido insultado, ni menospreciado, ni me ha contestado con un desprecio. Comparto su opinion, igual ke la de Cryoned, si la va a usar para algo mas es perfectamente valido (aunke no lo pide asi en el post, es mas, el pide expresamente una TV)

Este no es el primer post que apareces insultandome, si quieres hacerlos visitas mi perfil, me insultas en las firmas, me mandas msj amenzadores y lo que quieras, pero a ver si olvidas la persecucion por los foros.

ShAdOw000

Ke sea samsumg.

Samsung manda xDD

ItNaS

720p para un 32" esta bien? o se veria mal ( juego en un monitor de 20 a 1280x1024")

Nolde

#28
Por supuesto... es que aquí no se leen más que barbaridades. No hagas ni puto caso, lo mejor que puedes hacer es irte a una tienda y comprobarlo tú mismo. En televisores de 32" a 720p se ve de lujo.

D10X

#28 Ten en cuenta que tambien depende de la calidad de la pantalla, del contraste, el angulo de vision, etc ...

Tirate una temporadita viendo TVs y comparando, lo mejor es verlas en "directo" y si alguno te convence pues ya la buscaras mas barata en internet, o pedirla en otra tienda mas barata.

Usuarios habituales