Comprar la Wii o esperar a la Wii 2?

Ulmo

Apoyo la fecha de 2.013 de Palermo y añado mi opinion:

  • Si quieres una consola jugona, no te pilles la Wii, la Wii es una consola de complemento, para cuando estas con más gente, para cuando salen esos grandes titulos q hacen q te tires unas semanas dandole sin parar, para matar esos ratillos q no sabes q hacer y para llevartela por ahi cuando vas de viaje.

Si quieres una consola para tirarte todo el puto dia sentado en el sofá sin despegarte de ella o para simplemente ponerla y ver hyper graficos última generacion, no es Wii lo q buscas.

KILLOXON

Pillate el emulador y juega a 1080

Abro paraguas...

Enkripted

Si te compras la Wii, a los 2 meses la tendras muerta de asco, avisado quedas.

X-Crim

#33 a mi me paso a los 3 dias.

D

#1 Si es seguro que vas a jugar cada 2x3 con amigos, novia, familia.

De cabeza a la Wii, si no es seguro, te pasara como a mi, "Si Si, jugaremos y nos echaremso unas risas", o, "En cuanto te la pilles nos viciamos!", y a la semana de comprarmela, se fue la "novedad", y me quede jugando solo meneando los brazos como un gilipollas, y me pase al a X360 xD.

B

no te la compres, es un consejo de sabio.

aiaiai

Una wii para jugar ne familia y con amigos es una pasada.

Wi Sports
Wii Sport Resorts
Big Brain Academy
Mario Kart
Trivial
New Super Mario Bros
Disney Think Fast
Rabbids Go Home
Trauma Center
Dragon Ball Budokay 3
Naruto
Pokemon
Pro
Wii Fit

Tambien tienes buenos singles player... (muchos de ellos con multijugador)

Mario Galaxy
Mad World
Lego Star wars
Lego Indianda Jones
Lego Batman
Ghost Squad
Cursed Mountain
Zelda
PicMin

hay muchos más, wii tiene un catálogo suficiente para que no te canses en 3 horas de ella, lo que pasa es que hay que saber que tipo de consola estás comprando.. a mi me da envidia cuando voy a casa de un amigo y veo Kill Zone, Ultimate Fighting, Cod en play 3; pero la verdad es que a pocos juegos de play 3 o XBox Jugaría con mis primos peques, mi novia y mis padres... es la única consola que ha echo que gente de mi familia que ni miraba la pantalla cuando me ponia juegazos en otras consolas, jeugue conmigo y se lo pase bien

Leu

yo me divierto con ella y la tengo desde hace ya año y medio, de hecho la toco mas que la ps3...
ami los juegos del mario me encantan, sobretodo el nuevo este

D

pero de verdad son tan malos los graficos como dicen? se puede jugar a algun juego con el mando ese de toda la vida?

1 comentario moderado
AoShi

Hombre si dices lo de la tele y los gráficos... no tiene sentido alguno siquiera que te plantees comprarla.
Más o menos la mayoria te ha dado los motivos clave para no comprarla pero claro, hay gente para todo...xD. Como por ahi arriba:

"para cuando estas con más gente, para cuando salen esos grandes titulos q hacen q te tires unas semanas dandole sin parar, para matar esos ratillos q no sabes q hacer y para llevartela por ahi cuando vas de viaje."

La novedad de jugar al wii play y demás mierdas dura como mucho una semana, luego ni tú ni tus amigos tendreis ganas de jugar y la dejareis apartada, tal y como han dicho algunos que se la han comprado en este mismo post o como he visto en muchos amigos que se la pillaron. Cuando salen grandes títulos generalmente son para 360/PS3, la gran mayoria por lo menos, luego también hay algunos buenos en Wii como Super Mario Galaxy o... Pero en general, los mejores salen para las otras 2 plataformas y lo de llevártela de viaje y demás, es que eso lo puedes hacer pefectamente con las otras también pero bueno xDD.

"Si quieres una consola para tirarte todo el puto dia sentado en el sofá sin despegarte de ella o para simplemente ponerla y ver hyper graficos última generacion, no es Wii lo q buscas."

Sin sentido, jugarás lo que creas oportuno, aunque bueno, en parte es cierto ya que con Wii no vas a aguantar mucho tiempo seguido jugando.

Vamos, resumiendo, que no te fies de lo que te digamos y simplemente fíjate en las experiencias de gente que conozcas con la consola, pregúntales y demás y ya está xD.

B

#39 No, no lo son, el problema está en que no es una consola preparada para la HD y si la conectas a un LCD ya sea por los RCA o componentes te vas a encontrar unos dientes de sierra que dan auténtico miedo pero nada que sea para arrancarse los ojos como muchos lo pintan. Sobre el mando, con el de Wii se controlan bien y ahora además bastantes juegos dan opción a poner el de Gamecube.

Para todo lo demás tienes muchísimos juegos y de todo tipo, buenos single players y multiplayers, buenos "casuals" y "hardcore", ahora mismo es un catálogo bastante variado.

No hagas caso a esta pandilla de batracios y si te interesa sus juegos ve a por ella ya, se empezará a agotar en las tiendas dentro de una semana.

AoShi

¿Lo ves? Me remito a lo que he dicho antes, cada uno tiene su opinión pero los que no te van a engañar son tus amigos, fíjate en sus experiencias y ya está xD.

D

#42 algo parecido a jugar a la ps2 en una tele LCD no?

B

#44 Más o menos si. Wii puedes conectarla por componentes y tendrás algo más de res (480p) con lo que el destrozo no se arregla pero si que se amortigua bastante, aparte del soporte panorámico en todos los juegos (16:9). Lo que más se sufre sin duda son los serruchos.

D

pues nose tenia el capricho como todo el mundo me dice q tiene graficos infantiles y se cansa el brazo un huevo me echa para atras.

A

#1 Si tienes los mismos años que los que pone en tu perfil sí, pillatela. De lo contrario, no, no te la pilles.

pd: niño chico

Miaumamiau

Yo le he regalado la wii a mi hermana este sabado (el pack ese de la edicion especial negra con el wii sports resort) con otro wiimote de esos (el mando como se llame), y la verdad que ya estamos pensando en comprar 2 wiimotes mas para jugar con mi novia, cuñado blabla, compratela, a mi los graficos me dan igual, si la quieres para jugar con gente y entretenerte, esta muy bien.

NecroFox

#46 eso de que cansa el brazo te lo diran los que solo saben hacer aspavientos con el mando (ojo que no me estoy metiendo con nadie)... la verdad es que todavía no se me ha cansado ninguna vez el brazo jugando con ella

Respecto a tu duda... yo con mi Wii estoy la mar de contento... y eso que pocas veces la uso para jugar en multiplayer (el Smash Bros, Mario Kart y alguno más por ahí que tengo)...
Debes de valorar sobre todo el catálogo de juegos y ver si te interesan.

Por otro lado... para estrenar una tele de ese tamaño si que es cierto que con la Wii no la vas a aprovechar XD, para eso te pillas una Xbox 360 o una PS3 que la disfrutarás más.

Lo mejor pienso que es tener el tandem de Wii+alguna de las otras dos (yo voy en camino... pero todavía no se cual pillarme, si la 360 o la PS3 XD).

D

una ultima cosa, la pistola (e evisto estos 3 modelos) funciona igual q las maquinas recreativas, osea si apuntas con la pistola el puntero apunta correctamente o vas llevando el puntero independientemente de como lo muevas? esque lei un post en el q se quejaba de q no iba como deberia, pero en otro sitio donde presentaban la pistola ponia lo contrario...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062767
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060977
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060481

helicon

no, la pistola es una carcasa en la que metes los mandos de la wii, y suele ir de putísimo culo y por esa misma razon el 99% de los shooters en wii si no son on-rails son lamentables.

A

cuando veo q la gente mete los juegos de lego en sus listas dejo de leer...

Pachinko

#5 3 años la Wii?

Mucho me parece eso... si fuesen la xbox y la PS3 vale, pero...

#1 Te doy un consejo: La Wii dentro de poco se quedará estancada (mas de lo que lo está ahora) personalmente me gusta porque tiene muchisimos juegos buenos (Todos los de Nintendo, Red Steel, Dead Rising, Boom Blox, etc...) pero ultimamente no sacan gran cosa. Si es verdad que van a salir titulos bastante buenos este año que viene.

Pero teniendo la xbox por 180 euros... me parece una mal compra :S

Ulmo

#51 ¿ What ? Eso te lo sacas un poco de la manga, primero q el puntero de la Wii no va mal y segundo q si salen shooters onrails ( q no son la mayoria como tú afirmas ) és por la obsesión poligonal de esta generación, no pq deban ser onrails por la deficiencia del puntero.

D

perdonad q es onrails?

H

#55 Juegos tipo House of the Dead

p4l3rm0

#54 Si la proliferación de on-rails es por la obsesión poligonal de esta generación, ¿por que en las consolas para mayores apenas los hay? Teniendo en cuenta que la obsesión poligonal es mas propia de sus usuarios.

Y viceversa, si el wiimote se acomoda bien para fps clásicos en Wii, ¿por que hay tan pocos?

H

Onrails:
RE:UC y DSC
Dead Space: Extraction
HotD 2 y 3 / Overkill

FPS:
CoD3/4/5
Metroid Prime: Corruption
Red Steel 1 y 2
The Conduit
Far Cry
Zelda Crossbow Training (ops! sorry)
The Grinder

Esto son los más importantes en cuanto a FPS, creo que de onrails no hay más. No es un género que llame demasiado la atención pero creieron que si al venderse muchos RE:UC :S y en cuanto a los fps, lo que tira para atrás es la poca sensibilidad del Wiimote, a ver si ahora con el WM+ sacan más cosa, que lo dudo con el apoyo tan grande de N hacia las thirds.

helicon

Venga ya hombre, ¿pero habeis probado algun fps clásico en wii? si dan puta pena, que yo he intentado jugar con el zapper al world at war y al modern warfare reflex y no hay quien juege a eso. y el juego aquel que tan buenos gráficos prometía, más de lo mismo: control pésimo.

quizás con el motion plus y el nuevo red steel cambie la cosa, pero por ahora al menos YO paso de probar ningun fps más en wii xdddd

p4l3rm0

#58 On rails te dejas al menos el mítico Ghost Squad, Sin & Punishment, el Mad Dog McCree, Target Terror, Rogue Trooper, Wild West Guns, el NERF, MoH Heroes 2, las partes on-rails de los varios Boom Blox, los Raymans de conejitos, las del Wii-Play... ah y el crossbow casi lo puedes cambiar de lista.

Algunos no son de lo mas famoso, pero oye ahí estan. Free fps's hay al menos alguno mas como el Quantum Solace, otro que no acabo de recordar el nombre y alguno mas habrá seguro, pero vamos, que si no hay mas on-rails, están muy equitativos.

Usuarios habituales