Comprar la Wii o esperar a la Wii 2?

D

Con la adquisición de mi nueva tv de 42 pulgadas tenia pensado comprarme la Wii pero me echa para atras q ya tenga 3 años desde su salida y los graficos son un poco chof, me recomendais esperarme a la wii 2 q saldra en el 2011 aproximadamente (no se si podre esperar..) o me compre ahora la wii q esta barata? (200€ nueva, de segundamano pues menos)?

brakeR

te interesa algo de la wii =?

B

Si saliera de aqui a unos meses todavia, pero esperarte casi 2 años es una gilipollez tremenda xD.

PD: Ya de por si comprarse la Wii me parece una gilipollez, teniendo ps3 y xbox360 tan baratas...

D10X

¿Te gusta la Wii o te la compras porque combina con los muebles?

B

Si te interesan los juegos que tiene adelante, a Wii/360/PS3 aun le quedan unos tres años de vida.

D

parece ser q por aqui no hace mucha gracia la wii, la he visto por unos 140€ de 2º mano creo q es un precio bueno para una consola innovadora

xPipOx

En tu nueva TV de 42" disfrutaras a tope de los graficos de la Wii.

PD: #5

GaRoU

Si la quieres para estrenar tu nueva tele...no es una buena idea xD

CRoS

ante la duda comprate las 3

helicon

vas a flipar cuando pongas la wii y veas como los pixeles te queman los ojos. a mí me ha pasado con una de 37", te puedes ir haciendo a la idea vaya.

btw, si tienes MUCHOS juegos en mente, adelante. si no, NI DE COÑA.

Danrex

Pilla la 360 que está barata y ya sacarán el proyecto natal o como se llame...

P

#3 porque es una gilipollez? para los que jugamos con la familia la Wii es la mejor consola.. y es la que más diversión me da :) la grafica para mi siempre es lo que menos me ha importado en los juegos..

B

Respuestas útiles y relativas a #1 mis queridísimos console warriors.

P

#1 Si, te la recomiendo y más si tienes mucha gente con la que jugar :D

#13 perdona, es que si me llaman gilipollas pues respondo xD

B

#14 No lo decía por ti :buitre:

D

#12 ahi esta a eso me refiero, yo no quiero la tipica consola de ir matando por todos lados y q tenga unos graficos flipantes, yo quiero una consola con la q divertirme de vez en cuando con mi familia, mi novia y mis amigos, y darle un buen toque de originalidad q no tienen las demas, q para juegos q son la polla ya tengo el pc, y no esque juegue demasiado.

B

#12 Porque es lo que ya le han dicho, si se la va a comprar teniendo muchos juegos en mente ok, pero si no es arriesgarse a que a los 2 meses se aburra de la consola. Para jugar con gente y eso o echarse un ratillo de vez en cuando esta bastante bien pero conozco varias personas que se la compraron por la gracia del mando y porque era barata y ahora esta criando polvo porque no le gustaba el catalogo. En ese sentido comprarse una ps3 o una 360 sale mucho mas rentable creo yo.

Tan basto es lo de los pixeles de la Wii? :S

#14 La cuestión esta en #16, no es que llame gilipollas a todo aquel que tenga la Wii, llamo gilipollas a todo el que la compró por la novedad y se cansó de ella, yo por ejemplo juego poco pero el dia que juego me gusta tirarme un rato largo y con la Wii me canso de tanta virgueria xd. No quita que luego me ponga a jugar con la familia a cualquier juego de la Wii y me lo pase pipa.

Deoxys

de verdad van a sacar wii2?

P

#17 Ya pero si en el titulo pide la wii o esperar a la wii2, no le voy a recomendar otra consola..

Yo le digo que es una buena consola para divertirse y más si tienes un sobrino :D

Lo de los pixeles es otra tonteria de la Cruzada anti-wii que hay en mv...

helicon

a ver, yo te comento, #1, mi opinión.
yo tengo la Wii, pero no es mía. es de mi hermano, al igual que la 360. de hecho yo no tengo consolas vaya.
y sinceramente, no creo que una wii sea una buena compra.
si es verdad es que es la única consola con la que puedes jugar en familia y tal, pero... ¿a qué? ¿wii sports? ¿mario kart?
a lo mejor con los colegas puedes jugar al super smash bros brawl, con tu novia al.. trauma center, yo que cojones sé.
el caso es que no va a pasar un mes y ya vas a arrepentirte de habertela comprado fijo, porque ese es el problema de wii, que no hay juegos.

#19
Lo de los pixeles es otra tonteria de la Cruzada anti-wii que hay en mv...

claro, lo hacemos por meter mierda. sinceramente, lo de la wii es lamentable. se ve de pena. es lamentable que una consola que en teoría es más potente que la gamecube, la cual era más potente que la ps2, tenga juegos con gráficos simialres a los de los primeros juegos de ps2... e incluso peores.

B

#18 No, sacarán la siguiente consola de Nintendo que se puede llamar Wii2 o no, es una forma de llamarla.

Para #1, hace poco que IGN hizo una lista para las compras navideñas con los "Best Wii Games", para mi gusto está incompleta y harían falta unos 6 o 7 juegos más pero es bastante aceptable.

25) De Blob
24) No More Heroes
23) Wario Land: Shake It!
22) Rabbids Go Home
21) Wii Sports Resort
20) Dead Space Extraction
19) Muramasa: The Demon Blade
18) Resident Evil 4: Wii Edition
17) Boom Blox: Bash Party
16) Excitebots: Trick Racing
15) Super Paper Mario
14) Lost Winds: Winter of the Melodias
13) Mario Kart Wii
12) Punch-Out!!
11) Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure
10) Tiger Woods PGA Tour 10
09) MadWorld
08) Okami
07) Guitar Hero 5
06) New Super Mario Bros. Wii
05) World of Goo
04) The Legend of Zelda: Twilight Princess
03) Super Smash Bros. Brawl
02) Metroid Prime Trilogy
01) Super Mario Galaxy

http://wii.ign.com/articles/104/1048874p1.html

P

#20 yo llevo un año con la wii y sigo jugando al mario kart, wii sports, carnival con la familia y nos lo pasamos muy bien...

Igual tu te aburres enseguida de los juegos pero yo no.. Cada uno es diferente..

kOnOrZ

Yo me la compré el año pasado y creo que en total la habré usado... 3 horas, cada vez que la veo en el salón me doy cabezazos en la pared.

1 comentario moderado
Ebel

Si tienes dudas no te la pilles. Y si lo haces para jugar con colegas:

Rayman Raving Rabbids TV Party + Super Smash Bros. Brawl + Resident Evil

1 comentario moderado
GaTToO

bien replanteo la pregunta.
se sabe cuando va a salir la proxima generacion de consolas?

helicon

#27 2014-2015.

p4l3rm0

#27 2013 a lo tarde.

D

entonces ire a por la Wii q hay ahora, pero no se si comprarme el pack d ela wii negra por 210€ o comprarme una de 2º mano q ya tenga tambien mandos y nunchuck por unos 140€ o menos estoy viendo.

Usuarios habituales