Comunicado sobre el futuro de Juegos

ArThoiD

#30 Yo ya tengo mi CT wapens, no necesito otro :P

tute07011988

Osk1 como 4º mod

3 2 respuestas
TRON

#32 el moderador más notorio de Anime por meter triples punishes incluso a colegas de la ircpandi?

Lo veo

1 1 respuesta
TMZ

Yo metía a Maiky de mod, pero no tenéis suficientes behemoles.

1
Zurisadai

Felicidades a los nuevos mods y suerte con la futura elección

Springs

Bueno al margen de los 2 hilos de trolleo, me parece que los cambios son buenos y sanos.

Ojala Tron consigas un punto intermedio entre juegos época ircpandi y la de batur y el resto, en mi opinión, las mejores epocas.

Bokunohero

#1 Me parecen estupendos estos cambios.

Brindo por una Mediavida más respetuosa y tolerante con todo tipo de opiniones y jugadores!

🍺

B

."

1
sephirox

Si se tiene que elegir nuevo mod, insisto en que se debe recuperar a alguno de los que había previamente:

@Batur, @Anezka o @Enkripted (aunque este último dé manitas en mi contra. Tengo ojos en todos lados).

No solo porque lo hicieran bien, sino porque tampoco conviene mucho arriesgarse ahora mismo a alguien nuevo que no conozcamos mucho. Sobre todo después de la situación que hemos tenido.

Ahora, si ellos no quieren, pues hay que respetarlo.

1 3 respuestas
osk1

#32 #33

Todavía me duele la espalda de levantar ese subforo kappa

1 1 respuesta
TRON

#40 la mejor época de mediavida, eso lo tengo clarísimo

3
oni_paria

Lo estaba comentando con gente fuera del foro.

¿Podéis ir introduciendo más herramientas de edición para que no todos los hilos sean iguales?
Que pueda ser colaborativo y que varios usuarios puedan editar y contribuir en hilos?

Hacer canales oficiales de MV en redes sociales para dar visibilidad a iniciativas y proyectos de foreros?
Tenéis a bastantes youtubers, streamers y podcasteros que son users del foro y que podríais entrevistarlos o colaborar con ellos, sobretodo en movidas de comunidad que no se adaptan a lo que un formato de hilo de comentarios permite. Así como videos de noticias que se basen en artículos creados por los foreros.

Maneras de incentivar creo que hay muchas y no hace falta ofrecer un sueldo en especias (que sería de agradecer)

1 1 respuesta
Batur

Mucha suerte tanto a Tochomosca como a Turamb0 en esta nueva etapa, con ganas e ilusión seguro que lo hacéis bien.

Sobre la elección del cuarto mod echo en falta que se presente también @Longview , es momento de dar un paso al frente.

#39 Se agradece la confianza. Yo siempre he estado y estoy dispuesto a echar un cable a la moderación en lo que haga falta (y creo que así se lo he transmitido de forma privada), pero mi época de mod ya paso, y si empieza un nuevo ciclo en Juegos que sea con todas las de la ley.

12 1 respuesta
B

Suscribo lo que dice Batur, si se presenta Longview creo que es el candidato idóneo.

6 1 respuesta
Perico97

Yo creo que con los nuevos 3 moderadores nadie puede tener dudas sobre la neutralidad de la moderación en el subforo, siempre me he sentido cómodo por aquí y con estos cambios aún más!

P.D; suscribo también lo de que Longview sea cuarto moderador xD

Longview

#43 #44 Muchas gracias! Llevo un par de años sintiéndome cómodo en el subforo e intentando traer todo el contenido / actualidad posible.

No me he presentado porque no se si sería una decisión lo suficientemente aceptada de forma unánime por parte de los usuarios.

7 respuestas
B

#46 Pues ya estás viendo.

sephirox

#46 Ahora no te queda otra, un paso adelante o se un cobarde.

1
BlackBeasT

Aunque a veces tira para casa,de normal intenta ser imparcial y no cae en lo facil,yo tambien he pensado en @Longview + @Batur cuando estaba leyendo #1

1
B

#46 tu tendrías que haber sido la primera opcion.

Perico97

#46 Apoyos no te van a faltar como puedes ver xD

dambala

#46 Cuenta con mi voto. Además me diste buenos tips de Hunter cuando tenía 14 años y te tengo aprecio desde entonces hahaha

Longview

#47 #48 #49 #50 #51 Gracias, yo encantado de dar un paso al frente.

#52 Me acuerdo de esos consejos

5
MaTrIx

Yo de. Mod veo a @ZaGo o @Longview. Creo que ambos lo harían muy bien.

#11

Se deberia de aceptar tambien las criticas negativas y no solo las positivas, separando HG y Hate al final lo que tienes es un hilo de chupadas de pollas y un hilo de hate desenfrenado y acabas alieanando la gente que simplesmente quiere dar su opinion sin ser fanboy.

Por si puesto que se deben aceptar críticas negativas. Tanto en el hilo de los juegos como en los de las plataformas si quieres opinar que algo no te parece que vaya bien o lo que sea. El problema es cuando la crítica es que me he visto tres vídeos de un juego y le meto mierda a sacowin haberlo ni jugado. O ya incluso peor, como me pasó a mi en el hilo oficial de tlou2, que un usuario soltó un spoiler para después con picardia, borrarlo y yo me comí un spoiler gordisimo del juego.

2 respuestas
R

+1 longview

Hazzard

Me gustan los cambios, se agradece que MV se esté poniendo las pilas.

Bienvenidos @Turamb0 y @Tochomosca

La verdad que @Longview lo único que me suena es que no para de traer noticias junto con @ZaGo , ambos me parecen de puta madre para el foro.

Y el tema de los CT uff me tienta, quizás me motive a hacer hilos!

1 1 respuesta
Alvurion

#46 Todo mi apoyo, camarada

Nihon

Todo lo que se haga para mejorar está bien, eso siempre es de ver y agradecer. Ahora bien, el problema es y será siempre la gente y la actitud que tenga. Muchas veces se echa culpa a un grupo de moderación (con o sin razón) pero todos los que van a baitear, ir donde no toca a soltar sus puyas o ir siempre a referirse a otros usuarios y demás es algo que habrá que ver si se mantiene o no y que poco tiene que ver con la propia moderación.

Mientras existan esas ganas de trollear (por mucho que haya gente que se crea que no es así y que su verdad es absoluta), con toda sinceridad, el equipo de moderación va a dar más o menos igual. Por mi parte, yo seguiré refugiado en los 3 o 4 sitios que me he acostumbrado a visitar porque el resto me resulta un guerra absurda de bandos y de "lo mío mejor".

Y creo que tengo la suerte de que nunca he tenido un problema con la moderación y, hasta donde yo se, nadie de ellos conmigo por lo que esté quien esté y si lo hace bien pues genial, por mi parte no creo que vaya a chocar con nadie.

4
TRON

#42

#42oni_paria:

¿Podéis ir introduciendo más herramientas de edición para que no todos los hilos sean iguales?

Esto requiere tocar el código de la web y los mods de Juegos no tenemos capacidad para esto.

#42oni_paria:

Que pueda ser colaborativo y que varios usuarios puedan editar y contribuir en hilos?

Esto puede hacerse desde hace años, los mods añadimos usuarios a cualquier hilo para editar #1

#42oni_paria:

Tenéis a bastantes youtubers, streamers y podcasteros que son users del foro y que podríais entrevistarlos o colaborar con ellos, sobretodo en movidas de comunidad que no se adaptan a lo que un formato de hilo de comentarios permite. Así como videos de noticias que se basen en artículos creados por los foreros.

Todo esto es interesante, hacer vídeos es lo que no veo, porque requiere muchas horas de edición y creo que es más interesante para el foro reforzar el formato escrito.

@Longview hablaremos más adelante (pronto)

1 1 respuesta
osk1

Estaba sufriendo en Malenia y #46 se ofreció para ayudarme.
No estaba preparado para ver a un señor llamado "Let me solo her" con un jarrón en la cabeza destruyendo la fuente de mis miedos. Llegué a emocionarme.

Gracias por tu ayuda. Tienes todo mi apoyo.

4

Usuarios habituales