[CONCLUSIONES] Quién gana y quien pierde

Mk

Visto lo visto y después de navegar mucho y mirar muchas fotos y vídeos, que os parece si resumimos nuestras conclusiones en este post?

En mi opinión personal, la gran perjudicada tras este E3 ha sido Sony. Y más creo que por sus propios deméritos que los méritos de sus rivales (que ya estaban anunciados previamente).

Sinceramente, el pad de la ps3 necesitaba un lavado de cara y está obsoleto. El hecho de haber metido un pseudosistema gravitatorio no hace sino moskear más al personal, y el vídeo demostrativo daba risa (muevo el pad hoy, se mueve el puntero pasado mañana).

En el tema gráfico, no veo por ningún lado la diferencia entre 360 y ps3. No sé donde está la diferencia abismal de rendimiento y la maravilla visual comparativa.

Además, el futuro del videojuego está en los modos multiplayer, y en esto Xbox live tiene mucho que decir respecto a sus competidores.

Después de todo, parece que por conjunto y por razones de precio y funcionalidades, la opción elegida por un mayor número de usuarios será una 360 + Wii con lo que las posibilidades de diversión están a años luz de una ps3, que saldrá por aproximadamente el mismo dinero.

Saludos.

el_figura

Aun con lo que as dicho Sony seguramente fundira en ventas a sus competidoras

Ak3larr3

Hace tiempo que le doy vueltas y creo que me pillare una xbox 360 y con el tiempo una wii. Con el precio que tiene ahora mismo la xbox 360 y despues de ver los juegos que estan al salir me parece la consola mas divertida, de aqui a que salga la wii dara tiempo a ahorrar otra vez y poder disfrutar de graficos mas diversion. ¿Que mas se puede pedir?

Desde la Saturn no comproba una consola, es hora de volver al vicio xD.

Mk

#2 Te parece? Seguramente venderán mucho, pero creo que la cosa se está igualando bastante, más que nada por dejadez de Sony y porque las otras compañías no son mancas. No creo que la política de vivir de rentas le sirva por demasiado tiempo.

PHOBOS

YO ESTOY DEACUERDO con mk.
Antes de comprarme una ps3 me compro una Xbox 360y luego entre los amigotes compramos una wii pa exar risas con sus juegos, pq menudos juegazos pa exar comedias, sinceramente, si tengo que poner una vencedora en aspecto global, la wii sin duda alguna

Ak3larr3

Yo creo que la gran beneficiada sera tambien la xbox360 que ofrece graficos espectaculares a buen precio, ademas su catalogo de juegos aumenta y mejora cada vez mas.

Casi se podrian poner de acuerdo Nintendo y Microsoft para vender combos de 360 + Wii xD

thrazz

Yo la verdad que antes del E3 pensaba que Sony daría el pelotazo, Nintendo confirmaría lo que todos esperaban y Microsoft estaría en un tercer plano.

Al final Sony ha decepcionado muchísimo (mando, precio, poco in game), Nintendo ha podido decepcionar por los gráficos pero lo compensa con la funcionalidad del mando que según lo visto ayer parece perfecta (en cuanto a fluidez, respuesta, etc) y Microsoft ha presentado juegos con graficos que no tienen NADA que envidiar a PS3 y es la única que ha puesto énfasis en el juego on-line, lo cual le da muchos puntos.

Eso hablando de ganadores y perdedores en este E3, lo que ocurra a la larga seguramente no tenga nada que ver.

Gandalf530

Wii, sin duda.

Mk

Además, me parece muy interesante el tema del juego online. Tened en cuenta que Windows tendrá compatibilidad con XBOX live y eso suma muchos jugadores al mercado y mucha diversión multijugador.

PHOBOS

yo no he visto nada sobre la xbox 360, pero vamos....segun lo que veo, diciendo que no va a tener nada que envidiar y suponiendo que su precio baje para cuando salga la ps3.....y eso de online que se puede enlazar con PC, como va mk???? porque entonces si que se pone interesante la consola y gana muchos puntos

Ak3larr3

Se pueden hacer mil movidas con la xbox. Hay mucha peña cacharreando con ella, yo no estoy muy enterado por que no tuve la xbox, pero tengo un amigo que siempre estaba trasteando e instalandole cosas xD

Mk

Sencillamente que la gente que no tenga consola pero sí tenga PC con Windows Vista, podrá jugar online en XBOX live. Es como si pudieras jugar al pro desde tu pc contra otra persona que tenga el pro de xbox.

abichuela

Yo estoy con #3, parece que me ha leido la mente xD, Sony en PS2 no me convenció del tdoo, si bien es cierto que la disfruté y tenía grandes juegos, viendo como se presenta el panorama de Sony, bajo mi punto de vista se presenta mal, que luego venda, vale no lo niego, pero a mi que venda me importa más bien poco, lo que me importa es lo que yo disfrute y no voy a disfrutar gastándome 600 € en una consola para jugar a lo mismo de siempre, no me digáis 500 € porque 500 € es media PS3 xD.

Por lo tanto para esta generación la combinación perfecta para mi es xbox 360 y Wii, xbox 360 más adelante cuando baje el precio.

Parece que por lo general la gente se pilla el binomio 360 + Wii, pienso que Sony tiene una competencia durilla y que le van quitar mercado.

SaludoS.

KuS

Personalmente creo que ha ganado Microsoft. Es la única que ha presentado lo que de verdad se esperaba de ella: juegazos, con unos gráficos apabullantes, todos (o casi) en versiones jugables y gráficos ingame y un sistema Live que da patadas a todo lo existente hasta ahora. Aparte de anuncios como GTA4 y las compatibilidades con Windows Vista y demás.

Nintendo la pondría de segunda ya que ha hecho, nada más y nada menos, que confirmarnos nuestros sueños y esperanzas a los que los tenemos puestos en Wii. Pero se han quedado cortos en cuanto a presentación de novedades, tan solo el altavoz del mando y la conexión 24h, y la presentación de información ya que seguimos sin saber fecha/precio. También han sacado una primera hornada de juegos con una calidad gráfica más que cuestionable por lo que se ha visto, aunque todos sabemos que no buscan gráficos y que las siguientes generaciones de juegos no pecarán de ello.

Sony por su parte me parece que ha hecho lo que hace siempre en el 90% de eventos: vender humo. No ha mostrado practicamente ni un juego ingame, no han sacado más que renders preciosisisisisisimos de sus juegos pero que vistas las pocas cosas ingame que han mostrado no tienen gran diferencia respecto a los de 360. No tan solo no han cambiado su horrible Dual Shock, sino que han hecho la ñapa de copiar parte del controlador de Wii y, por lo mostrado, como decía alguien por ahí arriba con un resultado no muy aceptable pero eso algo que aún estará por ver. Además tb copian la tan criticada decisión de Microsoft de vender 2 packs distintos de la consola: uno poco más que mediocre pero que sirve para poner en publicidad que puedes conseguir tu PS3 desde 500€; y otro, el normal y realista, al precio de miedo de 600€ con los cuales puedes conseguir una 360+Wii en breves xD

En fín, es más o menos lo que yo me esperaba, excepto que esperaba algo más de la Conferencia de Nintendo.

racCa

xbox360 + wii :D

Pyroman

De acuerdo con #1 y más concretamente con #15 en sus opciones.

Enkripted

Psx volverá a ser la mas vendida aunque os pese tanto y odieis su consola....

charla de dos casuals:

casual X: Hey tio en noviembre sale la play3!!!
casual y: buah tio vaya graficos tie que tener!!!
X: ya ves, i el metal 4, y el pro que saquen tien que ser tremendos!!!
Y: Yo me la comprare cuando salga!!!
X: Yo cuando baje un poco!!!

( en este momento aparece el entendido en juegos Z )

Z: hey gente, habeis visto la wii y la xbox360???
Y: Wii, eso que es????
X: la primera xbox fue una xusta, asi que esta tb.

Fin de la conversación

te puedo asegurar que hay 100 veces mas casuals que entendidos, y no todos los entendidos votan por wii o xbox, tb los hay que nos gusta sony por su catalogo, y eso amigo, son muchas ventas
||
||
v

Ak3larr3

Bueno, que engañen a otros no quiere decir que me engañen a mi xD

#19 a mi me es lo mismo que venden mucho, mientras yo me divierta con otras cosolas, de todos modos nadie pone una pistola en la cabeza para comprar una cosola, cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Y por supuesto que la ps3 no es mala cosola, solo que comparado con el resto de ofertas pues me parecen mejor las otras consolas. Al final seguro que todos lo pasamos bien :)

PHOBOS

Enkripted, yo creo que la gente cada vez va sabiendo mas, y ay muchas maneras de enterarse, y vale, ay ignorantes, casuals, y entendidos, y la gran mayoria son casuals, y los casuals tieneden a como minimo, informarse un minimo, y visto lo visto, y a medida que sigan saliendo avances para xbox 360, la gente se informara de cosas que no pensaba que verían......

No triunfo en su momento la psx cuando se decia que la N64 iba a tar arriba? pq no a la inversa, o en este caso, la Xbox360?

Y no creo que la gente odie a la ps3, simplemente dicen lo que opinan,dicen lo que ven, y ven que para comprar una xbox360 un poco mejorada (ps3) por el doble de precio, se quedan con la Xbox360 normal con sus rebajas y mejoras que salgan para octubre

abichuela

enkripted, pues que venda, que bravo por ello xDD, que a mi no me van a vender nada, a mi me da igual, parece que los que defendeis a Sony como no habéis visto gran cosa os aferrais al Metal Gear y a la pasadas ventas. Que venda y que MGS4 vaya a ser bueno no te lo discuto pero a mi no veden una consola de 600 € para jugar a lo de siempre.

Te recuerdo que ahi está NDS, que nadie conocia su nombre, no llevaba el sobrenombre Gameboy, y ahi está, la publicidad hace muchoy los gustos de los consumidores varían, pero que vamos que te sigo diciendo que me da igual lo que venda o deje de vender lo que importa es que yo me compre y el producto que ofrezcan, no las consolas que vendan.

SaludoS.

cHiv0rz

eso de que la xbox fue una chusta.............. quien diga es es que nunca ha jugado a ella ni la ha explotado. Es la mejor consola de esta generacion digais lo que digais.

También para mi, el como seria 360+wii, y quien apoye ps3, decirme de donde sacarán 600 € para comprarsela xk yo no tengo ese dinero, y ni he llegado a reunirlo nunca en mis manos xD

Enkripted

abichuela, a mi tampoco me van a vender la ps3 a 600€, como la mayoria de la gente, me esperaré a que baje (y mucho) joder si yo me compré la ps2 estas navidades pasadas xDDD
y en lo de la DS te tengo que dar la razón, es muy buena, que coño, si yo la tengo!!! xD

Pero esque os poneis todos de una manera, que si te gusta sony, o eres tonto, o no ties ni idea de videojuegos.... pues haber, me encanta Metal Gear, Devil May Cry, Onimusha, Jak and Daxter, Final Fantasy, Tekken.... y no me voy a comprar la xbox360 cuando sus sagas propias no me llaman una mierda (solo halo) y la wii, como es barata, nunca se sabe si caera como segunda consola, pero de primera ni de broma.

:)

dr_Rouman

Sinceramente, no creo que sea tan exagerado como para que Sony se vaya a pique y nintendo/microsoft dominen de repente el mercado de los videojuegos, lo que pasará (posiblemente) es que la ps3 no venda tantísisisismo como la ps2, que tenía un índice de 10 juegos por consola (creo). De todas maneras verás cuando salga la play y mes(es) después salga la Wii:

x-> Casual
y-> Casual
z-> Medio entendido

x-¿Has visto el mando de ps3?
y-Si tío es la reostia, ¡Detecta el movimiento!
[..minutos..]
z-Ese mando lo había pensado nintendo un año antes.
x-Anda ya
y-¡Qué dices!

Por cierto, creo que en el noticiario de la 2 ya se ha dicho "Sony revoluciona el mundo de las videoconsolas...".

En fin, pa mi la Wii y quien quiera la Ps3 y pueda pagársela, que lo haga, que es un pedazo de consola.

(Ni soy Sonyer ni nintendero, tengo una NES una PSX y una GC)

abichuela

Enkripted, guay, te he entendido mal xD, sorry.

P.D: Pero aunque no sea tu caso, es el caso de muchos de aqui mujajajajaja salseo, salseo...

SaludoS.

PHOBOS

hombre, tanto como que sony se vaya a pique no creo que se haya dicho, yo entiendo lo que se ha dicho como el resultado del titulo del tema, quien gana y quien pierde, y en este caso, gana la Xbox360 + wii y pierde ps3, no que se glorifiquen las primeras y se hunda en la miseria la 3ª.

Tema cerrado

Usuarios habituales