[CONCLUSIONES] Quién gana y quien pierde

Mk

Este post es para que intentemos discutir quien ha salido reforzado del E3 y quien no, no para pelearse por lo de siempre y saber quien va a vender más o menos.

B

ahora todos os preocupais por la estetica del mando de la ps3 y su precio, pero a medida k pase el tiempo vereis cual es el mando mas comodo y mas facil de manejar(el de ps3 toy seguro) y k los graficos si importan.

a mi lo unico k no me a gustado del todo es k aprovecharn la misma estetica, podian haber cambiado un poco, pero reflexionando, vemos k es pura comodidad y no estetica.

referente a wii, esperaba mucho mas y no encontrarme con esos graficos del palo, pero weno, nadie es perfecto.

siguiendo las carcteristicas microsoft y sony van a impresionar en ventas, en cambio wii, no kreo k les pueda seguir los pasos

P

jajajaj madre mia... vais a ver la vuelta de la tortilla y os vais a quedar con los calzones bajaos.

Yo adquiero Ps3.

Enkripted

Lo que aquí pasa, esque mucho nintendero aprovecha el e3 para tener sueños húmedos en los que SONY está en la bancarrota, y Nintendo domina el mercado con sus zeldas, marios, pikmins y demás....

De aquí a unos meses, veremos otra vez la realidad, sony no habrá vendido tanto como con ps2, pero seguirá siendo la reina...

(salseo salseo0o0o0...)

P

#32 siguiendo las carcteristicas microsoft impresionar en VENTAS? XD, si mirala esta triunfando, un exito que tiene...

Ventas de Consolas en Japon, semana del 17 al 23 de Abril por Media Create:

Nintendo DS Lite: 168.809 (total del año: 996.446)
PSP: 32.323 (641.721)
PlayStation 2: 25.763 (530.117)
Game Boy Micro: 18.390 (81.068)
Game Boy Advance SP: 11.044 (111.803)
Nintendo DS: 8.051 (775.823)
Xbox 360: 3.990 (41.278)
GameCube: 1.106 (45.295)
Game Boy Advance: 58 (2.454)
Xbox: 16 (1.373)

Pa que te hagas una idea.. de lo que vende jajajja. La Play2 vende mas que ella [ HABLAMOS DE SOBREMESA]

Snake

PS3 ha sido mucho mejor expuesta que Wii.

Wii es entretenimiento.
PS3 es flexibilidad y hardware.
XBOX360 ... bueno, paso de comentarla.

La diferencia entre X360 y PS3 está en que la X360 no aguanta el framerate a tope, y PS3 si lo hace, va sobradísima de cpu.
Además de soportar alta definición pura de manera completa.

Ak3larr3

Hombre, el post no iba por ahi yo creo, de hecho estaba bastante bien... no lo jodais...

Yo creo que lo deje claro antes, nadie dice que ps3 se hunda ni mucho menos, pero la oferta de la competencia es muy tentadora y para mi gusto mejor ahora mismo. Todo hablando sobre lo que se ha visto en el E3.

P

#37 deja de Soñar que ps3 no se va hundir ni to los que hablen de fracaso de Ps3, lo llevan mas claro que el agua de lanjaron.

Pronto nos veremos por el seguimiento de ventas, ganas de que llegue ese 11 de Noviembre para ir callando las bocas.

Yzerman

Realmente me vais a comparar PS3 y 360?? Es que no habeis visto los juegos que van a salir?

Y es imposible que la Wii cueste menos de 300 ó 400...

Ak3larr3

#38 Aprende a leer, no te contestare mas.

dr_Rouman

Ya, conyo, pues no hace falta na pa quitar de enmedio a Sony xD. Resumiendo mi Post, que sí que pa mi que Ganan Nintendo y Microsoft, peeeero ya veremos lo que hace el marketing y la fama...

HizEoOo

pS3 owneara el mercado again. Tranquilos que les queda tiempo de sobra.

PD : q el dual shock esta obsoleto? es el mejor mando que se ha sacado en la historia de los videojuegos, que lleve muxo tiempo no quiere decir que este obsoleto, a mi que no me lo cambien.

Respecto a la E3 mas de lo mismo, sony sin decir practicamente nada, luego trabajaran duro y todos tendremos una PS3 en casa... Recordad que cuando la PS1 salio y la comprabas importada valia 100 000 pts y luego mira casi todo el mundo tiene 1.

Acabaremos sucumbiendo a la PS3, ya haran algo :)

PHOBOS

#39, 249$ es decir que no pasa de 300€ asi ke... y prodhy, hablas como si tuvieses la ps3 en tus manos....Por dios, razona un poco y no seas tan cerrado de mente, nosotros damos nuestra opinion segun lo que vimos en la E3 y nuestras previsiones, tu estás tan cerrado de mente que no quieres ver mas ayá de una X, un triangulo, un circulo y un cuadrado

P

pero la oferta de la competencia es muy tentadora y para mi gusto mejor ahora mismo.

De tentadora nada, Sony tiene el mando parecido al de Wii, y la gente podra hacer movimientos y dira weno si con ps3 lo tengo todo, jeugos pelis Bl-Ray, jajaj todo todo por 600 € . Bueno es una inversion, como es Ps2 que quieres que te diga mas quemada que la tengo y la sigo quemando. Y luego chips piratas ect ect.. y nada a vender se ha dicho jajaja.

Brb

#45 tio me estas poniendo enfermo alla donde escribes

he tenido todsa consolas sony desde la psx y con esta ps3 y su dual shock 2.1 (control parecido al de wii? ja, sidewinder de microsoft de hace años y punto) esta claro ke ni a mi ni a muchos nos han convencido, ke te gusta la ps3 mas? pues muy bien y me alegro por ti, pero la mayoria nos vemos estafados por esta consola

y para los ke empiezan a comentar ke el framerate de ps3 es estable y el de 360 no... pero a ver, ke coño me estais contando si no han sacado casi imagenes in game de esta consola, ni juegos desarrollados para las dos plataformas..

Asi ke pq no os dedicais a disfrutar de las consolas ke os gusten y simplemente comentais detalles reales? (de los ke por desgracia de ps3 no se conoce casi nada)

P

BrB ya que hablas tanto de comentar lo que hay, mira #1 su post hablando de sus suposiciones xD. Yo si que me pongo enfermo con tanta hipocresia, no hay un solo post que hable mal de Sony.

¿Quieres saber que es lo que no me gusta de la Playstation 3? El precio por supuesto, pero no me voy a inflar a llorar, como haceis todos. Sigo diciendo que es una buena inversion, parece que todo el mundo se olvida de que vas a tener un reproductor de Blue-Ray, que os guste o no sera el futuro.

Y el otro punto que no me gusta de Playstation 3, es que no salga mñ xD

_MaFiaS_

Hombre yo la verdad no lo veo estafa cuando salio la PS2 tmb me parecia un precio exagerado pero como todas las consonlas nuevas, la Saturn nose si se lanzo en 100.000 pts creo, y la PS2 por el estilo no es nada nuevo.

La historia es la de siempre pasan un par años, baja un poco el precio, empieza ha existir un catalogo grande como todos los de PlayStation y la ventas ya de Sony son indiscutibles las primeras por no decir cuando se descubra la manera de ser pirateada.

Hay ke tener muxa fe para pensarse ke la cosa es tan facil y ke sony dejara el trono asi porke si.

P

#51 bueno menos mal... que sale alguien que tiene los pies en el suelo xD

M

#35 tu mismo lo has dicho, en JAPON, la cosa cambia si es en USA o Europa o es que para ti JAPON es el mundo entero xDD

#36 remember: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=47&tid=234034&pagina=19#550

ahi tienes la verdad que con el pack barato desaparece tu "alta definición de manera completa"

N0rth_

prefiero una consola que me entretenga aunque scrifique cierta calidad grafica. Si soy gamer es por la nes asi que los graficos me dan igual... x)

BrOkeR

Es una lastima que un post tan interesante como este se pierda por que algunos, y los hay de todos los bandos, solo saben vomitar propaganda barata a favor de su eleccion y en contra del resto de opiniones, creo yo que por la unica razon de afianzar su ego y por miedo a que no lleve la razon.

Dicho esto, os recuerdo que este tema es para hablar unica y exclusivamente del contenido mostrado en el llamado pre-E3. Y comentar quien posiblemente ha salido reforzado y quien no.

Llamo la atencion especialmente a PrOdyH por spamear este tema con comentarios acerca de quien va a ganar o perder, o quien vende mas. Repito, ese no es el tema de este post. KEEP ON TOPIC

Mi opinión acerca de lo ocurrido en el E3 es que SONY me ha decepcionado. Esperaba que confirmara las imagenes mostradas en el pasado E3 2005 y no ha sido asi, ni mucho menos. No ha mostrado nada del famoso video de KillZone, ni nada que se le parezca, y en consecuencia siento que ha intentado engañarme.
En cuanto al mando personalmente nunca me ha gustado el dual shock por la unica razon de que en la posicion natural del dedo gordo se encuentra el D-PAD, y pienso que ahi deberia estar el analogico. Sin comentar el bajo de pantalones con la inclusion de sensores de movimiento en el mismo.

Respecto a Microsoft no tengo mucho que comentar, creo que ha estado a la altura sin demasiados anuncios importantes ya que me parece que lo mas importante que es lo del HD-DVD es accesorio y totalmente superfluo para los juegos.

Y en cuanto Nintendo personalmente me ha gustado, aunque ya teniamos bastantes datos. Solo esperaba que confirmara las posibilidades del wii-mando. Y ahi esta, parece que responde perfectamente y con suavidad. En cuanto a graficos, un sabor agridulce, pues aunque ya estaba anunciado que no estarian a la altura quizas esperaba algo mas.

EnDeEsgue

el prodyh este ha de ser fake por cojones. yo creo ke es un infiltrao de nintendo/microsoft para dejar mal a los usuarios de ps3

http://img330.imageshack.us/img330/766/sonythief4mq.jpg

TeKKeN

vuelvo a repetir, vendera aquella con la q se pueda cargar mas "copias de seguridad".
Salduos.

dr_Rouman

Pues en esta Gen no hay cojones de hacer "back-up" (por lo menos yo) :D

P

#55

por spamear este tema con comentarios acerca de quien va a ganar o perder. Curiosomante el post va de quien ha ganado o perdido el E3 en las presentaciones...

Dime esto es un Round de Boxeo o algo?. Parece que tiene que haber un ganador... lo curioso es quien decide quien gana y quien pierde.. :S... sin comentarios

Tema cerrado

Usuarios habituales