[CONCLUSIONES] Quién gana y quien pierde

B

#24 "ya empezamos... con las guerritas..

Da asco este foro."

Pero ya hay que tener valor! Tú hablando de guerritas, tú!

Y a continuación sueltas:

#33 "jajajaj madre mia... vais a ver la vuelta de la tortilla y os vais a quedar con los calzones bajaos.

Yo adquiero Ps3."

Ban a Prodyh please, hazlo por ellos (cara de gatito).

_MaFiaS_

La verdad eske en este foro al igual ke en el de consolas hay muxo seguidor de nintendo y por cada opinion buena hacia sony se oyen 40 malas y al final en todos los temas parece ke sony sea un fiasco, fracaso, ladrones, plagiadores, y ke se va a ir a la ruina pero si visitas otros foros y la cosa cambia muxo.

Mi opinion eske aunke enseñaron cosas novedosas en la conferencia de nintendo creo ke eso no es ni muxo menos suficiente para poder desbancar a sony.

P

#61 pero bueno he llegado de mi casa y veo el post, me leo el numero #1 y ya esta claro que empezais con quien gana o quien pierde... una chorrada como una casa, me leo un par de comentarios y como vosotros arremeteis contra la maquina, y yo la defiendo pues soy fanboy... vaya... vaya..

Sting

Que me ha parecido? mas de lo mismo, mierda sobre mierda...

Sony en su linea
Nintendo con el mando y los mismos juegos
Microsoft dando compatibilidad con Vista para monopolizar un poco más (espera que cuela)

Si yo soy fanboy de la Nomelacuelan system

P

ya hay un post habladno de la carga de la Velocidad de la Play3 ajjajaj puestos ha hechar mierda al asunto xD.

¿Detras de esta Web no estara Nintendo no?

icetor

por un momento he pensado que esto era el foro de CS...

Ak o Colt?

1.6 o Source?

ps3 o wii + 360?

Los Ganadores, claramente las compañías que se quedan con vuestro dinero.

Los perdedores: Los que sufren un infarto aporreando su teclado por defender una u otra consola como si la hubiese diseñado él...

Denian

La vision de #64 es la ke mas se acerca a la mia en general un poco decepcionado con todas, la unica ke no me ha decepcionado ha sido Xbox360 por ke no me esperaba nada de ella y a enseñado algunos juegos espectaculares,la PS3 practicamente no ha enseñado nada nuevo y la salva el MGS4... otra vez,y la Wii a mi no me parece ke el mando consiga compensar la mediocridad grafica, esta claro ke su baza sera meterse en muchos hogares como segunda consola gracias a su bajo precio y atraer gente a la ke no le solian gustar los videojuegos por verlos algo demasiado complicado.

PD: tampoco hay ke olvidar ke el E3 en realidad empieza hoy, kiza keden aun sorpresas para Wii y PS3

Nistel

Yo nunca he tenido consola pq los graficos me parecian bastante atrasados con el pc, y me dije a mi mismo que hasta q no mereciera realmente la pena gastarse lo q valen no compraria una, por fin tras ver cosas d la ps3 taba decidido...pero esos 600 pavos son un canteo a mi parecer por los graficos que va dar me parece a mi, y las demas...
Ayer jugue a una 360 por primera vez, era un juego de coches no se como se llamaba y vaya tela..son graficos de hace 2 años.
Luego la wii esta es la otra alternativa, pero los juegos q suele sacar nintendo no me suelen llamar la atencion, los veo infantiles no se, y sinceramente, e visto videos del funcionamento del mando ese que pretenden sacar y me parece q es una basurilla tremenda, salia un tio jugando a un juego de tiros y el tio se veia que se movia fatal, movimientos muy lentos para un juego asi y lo de girar con el joystik..mm no lo veo. Quizas para otros juegos si tenga su utilidad.

En fin que me veo q otra vez no me pillo ninguna xD

B

#69 Eres libre de opinar lo que quieras, y ahí están esos hilos de la conferencia para demostrarlo :) ( conferencia Nintendo, #326 , #337 , etc.)

El problema que tenéis los que lleváis el fanatismo futbolero al terreno de las consolas es que al final os quedáis sin jugar a grandes joyas porque sí, así que en cierta medida siento lástima por vosotros (tengo corazoncito).

ChemicalX

da igual lo que ocurra en el E3, Sony sera la que venda chorrocientas PS3.

Para llegar a esa conclusion me ha bastado hablar con un compañero de clase (se que el resto opinan igual).
"Pero que es eso de jugar haciendo el mono? eso esta bien para 5 minutos... pero como juego yo al pro con eso?"
"wow si, los q se compren una nintendo disfrutaran jugando con mario y saltando sobre setas de mil formas distintas"
"los nintenderos son unos resentidos de la vida, no se pq odian a Sony, solo saben llorar"
"pues no me lo voy a pasar bien yo con el mando de la ps3 ahi haciendo movidas, y sin parecer tonto como con el de la nintendo"

P

Amen tio xD

B

Tiene gracia que #74 escriba un post criticando los absurdos prejuicios de los que van a pasar de la Wii, y a continuación Prodyh confirme todos estos prejuicios con un "Amén" xD

Sting

#73

Muy cierto, mucho fanatismo hay aqui, aqui es que la gente piensa poquito, señores, en el E3, las empresas intentan vendernos sus productos, y los consumidores, debemos ser los que elijamos, no los que digamos...

Es que la Xbox360 es la polla y la ps3 es una mierda...
es que la ps3 es de sony y se ve de puta madre tal y cual...

Cada uno que elija la que quiera!!, las empresas son las que deben competir, estupido consumidor el que se pelea por el interes de una empresa (ganar dinero, nada mas), para mi Nintendo es la que mas está haciendo... no me gusta que los juegos sean tan simples, pero estoy seguro de que quedo con unos colegas para jugar a juegos de ese tipo, y me paso una tarde de puta madre...

De Sony que voy a esperar? pues... para mi lo único interesante ha sido Sonic y FFXIII (El primero es multiplataforma asi que...) pero el mando es una decepción.. no porque "hallan copiado" al de nintendo, sino porque yo tengo unas manos bastante grandes y el dual shock es muy incomodo, en cambio el mando de la GC y de la Xbox360 son muy muy comodos, sobre todo el de la GC...

En cuanto a Microsoft, ni me interesa su consola por potencia (es mas de lo mismo, al igual que la ps3) ni me interesan sus juegos (tienen juegos de tematica muy explotada, Y HE DICHO TEMATICA YA SE QUE EL TEKKEN VA POR LA 6ª PARTE) y ademas es que me rio en su cara de que Xbox Live! sera compatible con Vista, ya me quieren vender esa mierda de SO!

O sea, que bien para nintendo, regular para sony, y una "kk de la vaca" para Microsoft

Y he sido objetivo :)

#74

Tus compañeros son el claro ejemplo de consumista defensor de una empresa, para defender a Sony se quejan de Nintendo, ¿HOLA?, tristisimo estas cosas, parece que te estan vendiendo la ps3 ellos

_MaFiaS_

#73 supongo ke eso lo estaras aplicando a todos en general seguidores de nintendo, sony o microsoft.

En el hilo de la conferencia de sony tambien se pueden encontrar criticas ke rozan lo ke tu dices.

P

Lo que no entiendo que es lo que hace ¿Sony para vender sus maquinas?. ¿Contaminara el agua? ¿Sera que todos nos inducen telepaticamente?.

Esto me recuerda a cuando el PP gano las elecciones, con mayoria absoluta, y luego nadie era del PP..xD.

¿ Tu te vas a comprar la Ps3? Yo que va no ve que fraude..

3 Meses depues..

Playstation 3 On Insert Blue-Ray Disc xD.

Hipocresia powaa

Mk

Es una gran putada que yo ponga un post totalmente neutral con una visión personal de lo que es el e3 y venga algún innombrable y quite las ganas de postear a la gente que realmente sí vale la pena. Me abstendré de contestar a algunos y simplemente serán ignorados.

Respondiendo al hilo, realmente MS sí que me ha sorprendido gratamente con un par de cosas. El GTA4 ha sido una sopresa,y el hecho de que no sea exclusiva de ps3 puede hacer un equilibrio en la balanza ya que es un juego que tira muchísimo.

En cuanto a gráficos, el video del Halo me ha parecido impresionante, igual que Gears of War y por lo que parece esta nueva "regeneración" de juegos de xbox no tienen demasiado que envidiar (siendo generosos) a los de play.

rusillo_

"Lo que no entiendo que es lo que hace ¿Sony para vender sus maquinas?. ¿Contaminara el agua? ¿Sera que todos nos inducen telepaticamente?.

Esto me recuerda a cuando el PP gano las elecciones, con mayoria absoluta, y luego nadie era del PP..xD.

¿ Tu te vas a comprar la Ps3? Yo que va no ve que fraude..

3 Meses depues..

Playstation 3 On Insert Blue-Ray Disc xD.

Hipocresia powaa"

Que sea la eleccion de la mayoria no quiere decir que sea la correcta, y la politica es el mejor ejemplo de esto.

Por cierto, creo que no eres quien para asegurarme que me voy a comprar la ps3 o que mordor se la va a comprar.

Dragon Quest de salida con Wii y bueno, la guerra DS Vs PsP ¿que tal va?.

Si acaso me pillo una va a ser la xbox360 o la wii, pero vamos, estoy casi seguro que ninguna, que con el nwn me va de lujo xd.

Pyroman

PrOdyH hay una gran diferencia entre las opiniones generadas en el post y las dichas hasta tu aparición y tu aportación.

El creador del post ha aportado sus razones de porque le han gustado más la conferencia de Xbox360 y Wii. Luego alguno ha dicho que le ha gustado más la de Sony con sus razones. Y tu llegas dicendo, la Sony es la ostia porque yo lo valgo, va a vender más porque es la que más ha vendido con PS2 y porque yo lo valgo y las otras son una caca porque yo lo valgo. Que cojones de opinión es eso.

Ahora mi opinión:

· Sony me ha defraudado mucho en general en la conferencia. Se comentaba que era la reina en potencia y no ha mostrado nada que lo demuestre. Ha defraudado en precio casi del doble de la que se supone compite en potencia (300€ frente a 500€), ha defraudado en cantidad de juegos presentados (me esperaba más y además es la que menos ha mostrado) y ha defraudado como compañía al intentar torpedear a Nintendo con esa pseudo copia de mando. Positivo han tenido la muestra de algunos juegos, el nuevo Eyetoy, la salida a nivel mundial y alguna sorpresa.

· La de Nintendo ha cumplido (y en mi opinión simplemente eso). Ha mostrado bien el mando e incluso a dado datos interesantes como el altavoz en el mando. Ha mostrado 3 demos en la presentación cada uno con una filosofía distinta. Buena sorpresa en los títulos de juegos. Algunos juegos han gustado mucho en calidad gráfica (ejemplo el Red Steel) y otros han defraudado tb en eso (ejemplo Metroid Prime 3). Muy pocos datos extra de Wii y pocos datos de juegos online. Ninguna sorpresa (algo se esperaba). En general han mostrado bien lo más importante para esta consola que es la forma de jugar.

· La de Microsoft ha estado por encima de las espectativas. Buenos juegos, el tema del HD-DVD como han comentado que saldrá como un extra (cosa quye agradezco) y la han dado mucha iomporancia al juego online con el XBOX Live (cosa que he echado en falta ne las otras). Como negativo, poco juego ingame.

Nota: Sin estar de acuerdo con Crus en muchas cosas, es de los que más me gusta debatir asuntos, porque en su opinón da argumentos y procura no criticar. Algo que algunos deberían de plantearse.

Sting

#84

Estoy de acuerdo en ese sentido contigo tio... pero es que... vale no tiene nada que envidiar, pero es que tampoco es que sean la polla xD

_MaFiaS_

#85

PSP > DS xdd

rusillo pero la eleccion de la mayoria tampoco tiene por ke ser la incorrecta eso es aplicable en ambos aspectos.

Comprad0r

La compañia que más pierde es Sony claramente por su conferencia que dió el otro dia, no dió nada nuevo y mejor original.

Nintendo demostró lo que queria, una revolución a la forma de jugar y lo va a conseguir con su mando.

Xbox es la ganadora de toda la E3 porque la victoria seria o para este o para Ps3, en este caso xbox ganó con su mejor baza.

Sobre las cosas* que dicen algunos...:

*Para que no os sintais ofendidos y saqueis cosas que no vienen al cuento.

Mafias ya nos deleita con sus opiniones por Consolas y en definitiva no me extraña su misma actitud por estos lugares.

Sobre Pr0dyh, ya lo hemos visto desde que empezó la E3.
No sé si es odio a Nintendo, sus fans o decepcion o verguenza de lo que dió Sony el otro día, no lo sé pero me parece patetico que insulte y se crea que su opinión es única.
Si te gusta la PS (Sony) bien por tí pero si a otras personas le gusta otras consolas.. no intentes meter baza, insultar a otras personas que no tienen tu misma cabeza, opinión o como quieras llamarlo, pero deja ya de rayar.

Demasiado he dicho y ya hemos visto quienes han roto el post que iba perfectamente y podria ser muy bueno para el foro.Gracias.

Saludos.

#91 No te inventes cosas porque yo no te he insultado en ningun momento y si lo de romper el post te sientes "dentro del saco" no es cosa mía sino tuya... ¿por qué será?.

ItNaS

Xbox 360 lleva mas consolas vendidas q ps2 en el mismo tiempo asi q n o se q ablan los "sonyers"

Tema cerrado

Usuarios habituales