[CONCLUSIONES] Quién gana y quien pierde

_MaFiaS_

#89 Me insultas y me llamas tonto ok, no te seguire el juego.

Que yo defienda a Sony no significa ke sean tonterias, son opiniones respetables como las tuyas en este hilo las menciono y sin faltar a nada ni a nadie.

Insinuas ke yo he roto el post, OK porfavor linkeame donde lo hago y con kien me meto o me falto.

Si os repais todo el hilo os dareis cuenta ke el unico comentario ke rompe la esencia del tema realemente es el señor #89. Asike no sigas iendo a lo personal injustamente y sigue la tematica ke es lo ke tu exiges.

P

#89 instultar a kien? xD

Me han hecho hasta caricaturas hacia mi persona y dices que yo he insultado? xD. Di algo C0mprador a lo que agarrarme.

Piroman, mira dejad de decir que meto mierda cuando na mas me hace falta refrescar al F5 para que este la peña hablando mal de SOny sin fundamento ninguno, aqui cada uno da su opinion, lo que esta claro que si se habla mal de Sony mola, pero si se habla mal de Wii no mola y ya esta y asi esta el tema en este foro.

Que la mayoria de la gente de aqui no le mole Sony venga vale de acuerdo pero si a mi me gusta, y la critican podre defenderla o no?. O esque cuando se habla mal de Wii no salen tios de debajo de las piedras para defenderla.. si no como tu dices que he estado todo este tiempo en el E3, he hechado tiempo en leer comentarios de toda la peña y mas mierda que he leido.. pero vaya que asi esta el tema.

Sonos

Ganamos nosotros como siempre.

Una nueva generacion, por un lado con nuevas ideas y frescor, y por otro dando un paso mas en cuanto a calidad grafica y juegos se refiere, ademas de una apuesta muy seria en lo que a conexion a inet y juego online se refiere.

Demos gracias a que podemos elegir, pues la variedad siempre es buena.

G4BO

hacer como yo al cabo de tiempo compraos las tres y asi disfrutaos de los bueno da cada consola

rusillo_

88#

"Venta de Consolas en Japón de 24 al 30 de Abril:

Nintendo DS Lite: 225.835 (total del año: 1.222.381)
Nintendo DS: 42.695 (818.519)
PSP: 40.884 (682.606)
PlayStation 2: 29.837 (559.816)
Game Boy Advance SP: 8.225 (120.083)
Game Boy micro: 5.034 (85.501)
Xbox 360: 2.845 (44.124)
GameCube: 1.126 (45.880)
Game Boy Advance: 69 (2.521)
Xbox: 29 (1.402)

Fuente: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20376&p=

Nintendo DS + Lite: 268.530 (Acumulado Año: 2.040.900)
PSP: 40.884 (682.606)

Quzás este ha sido uno de los motivos del cambio de plan de Sony en su PS3."

Estas son las ventas mas recientes que se tienen

_MaFiaS_

Podria ser pero creo ke subestimais demasiado a sony en algunos aspectos, algunos se piensas ke ya lo tiene todo dixo.

La NDS la verdad eske no es normal las ventas ke hace en Japon lo tiene xungo Sony, en el resto del mundo la cosa va a estar igualada.

EDIT: Si os repais todo el hilo os dareis cuenta ke el unico comentario ke rompe la esencia del tema realemente es el señor #89. Asike no sigas iendo a lo personal injustamente y sigue la tematica ke es lo ke tu exiges.

P

os vasais siempre en las portatiles, pero te has fiajdo en que posicion esta Gamecube?

Ta claro que COmprador no ha leido nada de nada de este post.

Pyroman

#93 Para nada estoy de acuerdo tampoco en lo que te han hecho como hacerte caricaturas o pedirte ban.

Pero dar una opinión no es hacer lo que has hecho tú en tu primera intervención y sí, lo que había hasta dicha intervención oytra cosa es que no te guste. Yo he visto críticas que no me han gustado y de las que no he estado de acuerdo y he opinado de forma correcta e incluso han tenido que trasladar el debate en otro sentido porque los argumentos no daban más de sí. Argumentar no es lo mismo que insultar, ni incluso menospreciar a la inteligencia de los demás.

eduardin

Los que tanto defendeis a sony y su PlayStation dais juegos, con toda la razon del mundo porque es una obra maestra, como metal gear solid. Quereis sacar vuestra psx y poner el juego, y mirar bien a la pantalla, y sobre todo, a las texturas que tiene? Y compararlas con Goldeneye de nintendo 64? El despliegue tecnico de MGS es bastante mediocre, aunque las animaciones no estaban mal, y la ambientacion y diseño de los personajes era muy bueno. Pero la potencia que exigia mover esos graficos era de un nivel bastante bastante precario. Claro que hideo kojima sabe recurrir a los planos y movimientos de camara, para suplir esa carencia. Y el diseño del juego, era impecable: una gran historia, un gran metodo de control, una perfecta mecanica de juego. No le sobra ni le falta nada practicamente, se puede hacer algo distinto y diferente, pero no "mejor". Ofrecia el despliegue tecnico del goldeneye alguna ventaja a la hora de diseñar la mecanica del juego, respecto al MGS?? La verdad, no. Pero ambos son dos juegazos.

La cuestion a fin de cuentas, es que el mando de Wii si ofrece grandes ventajas a la hora de diseñar el juego. Porque tambien tenemos el mando clasico para jugar al modo clasico. Mientras tanto, sony ha tenido que sacrificar una conquista pasada (el force feedback) no por gusto, sino porque para mantener su viejo diseño de mando, era el giroscopio o el force feedback. Y han intentado ir a lo facil, que es copiar la novedad de nintendo.

En definitiva, tenemos una consola que nos ofrece las mismas posibilidades en cuanto a diseño de los juegos que tiene la PS2 (y que tenia la psx), con un intento MALO (porque se ve que era algo muy forzado) de copiar el mando de Wii, frente a una consola que abre un nuevo mundo de posibilidades, y mejora los graficos de la anterior generacion: no tanto como sus competidoras, pero si los mejora. Ademas del tema del sonido en el mando, que estoy seguro que ayudara a crear un efecto de sonido muy especial, la pistola suena en tu mano, y el impacto de la bala contra la pared suena un par de metros mas alla, en la tele.

Y nos sale mas barato comprar algo casi identico a PS3 (xbox360) conjuntamente con Wii... QUE ADEMAS nos ofrece Xboxlive ¿Cual es realmente la estrategia de sony, o es que no hay tal estrategia?

_MaFiaS_

Perdona Comprad0r pero dices claramente, " respecto a los ke dicen tonterias "
y me colocas debajo insultandome llamandome tonto, explicame porke no deberia haberme dao por aludido.

deja el tema estoy aki trankilo dando mis opiniones respetables y sobre todo sin faltar a nadie ni a nada y me vienes tu aki a criticarme, te repito como en #91 ke no te voy a seguir el juego.

Quiza deberian borrarte ese comentario feo ke has exo.

P

Ponme donde he insultado yo por favor.. hazme el favor otra cosa esque sea muy explicito hablando.

KeMmLeR

Claro ganadore”s” ya que son dos los ganadores wii y x360, clarisimo perdedor ps3.

Los casual son eso casual pero no gilipollas, hoy ya he tenido a varios preguntándome por la ps3, y se lo he puesto clarito, 600 €, sin careto que ponían los pobres.

No entra en cabeza de nadie sacar al mercado, un producto muy similar a otro (en juegos) y casi al doble del precio, simplemente por que la gente no es tonta y va a comprar la opción mas barata y en 2 o 3 años el BR no va a ser un punto a favor.

Lo del pack barato me parece un TIMO descarado. QUE DESILUSION MAS GRANDE ME HE LLEVADO Y ESO QUE YO ERA DE LOS QUE ESPERABAN A QUE SALIERA PARA COMPRARLA EL PRIMERO.

Me quedo con el combo wii-x360. Casi seguro que la X bajara a 350€ para noviembre y de wii se sabe que no sera muy cara, yo creo que saldrá por 250€, 350 + 250 = 600 :D perfecto. Para dentro de 3 años pues me pillare la ps3 cuando este a unos 300 €, siempre y cuando baje 100 € al año, cosa que veo imposible.

_MaFiaS_

#103 pero la politica de Sony en sus lanzamientos de todas sus consolas ha sido siempre la misma no? estaba bastante claro ke la consola iva a valer sobre ese precio.

Cuando salio la PS2 el precio era el mismo practicamente y luego cuando bajo de precio acabo en el nº1 en ventas , nose porke os decepciona tanto lo del precio si estaba bastante claro y ademas el tema del Euro ke ya no es lo mismo ke las pts todo vale mas caro, te compra una cocacola y un 1€ (antes 100pts) te piyas un cubata en discoteca 5€ (antes 500 pts) vamos sucede con todo y con PS3 tambien imagino pero nose.

Con PS3 en mi opinion ocurrira iwal ke con PS2, a poca gente le entra en la cabeza gastarse 600 € en una consola yo por lo menos yo ni de coña.

Y por lo ke dices de ke es una consola ke ofrece lo mismo ke la PS2 no le encuentro sentido, la PS2 era lo mismo ke PSX pero con mejores graficos al iwal ke PS3 con PS2.

ZorK

#12 La cosa es que la Xbobx tenia disco duro la Ps2 no. Entonces podias asta kitarle el disko duro y ponerle uno de mas tamaño y con diferentes programas y con el chip, podias meter peliculas en el disco duro de la Xbobx y verlas incluso meter juegos con emuladores...
Se le saca mucho el jugo :D

Pyroman

#104 Aun sin estar de acuerdo me ha gustado tu opinión. La pena es que no pueda comentarla por tiempo.

rusillo_

#104 viendo como funciona sony, creo que has acertado de lleno, las cosas como son.

KeMmLeR

#104 quien dice que ofrezca lo mismo que ps2 Oo. Ofrece lo mismo que x360 en juegos que es lo que importa.

ice_wolf

Bueno despues de leerme las 4 paginas y ver comentarios muy buenos (la mayoria) y otros que no vienen a cuento (por unos pocos) ya sabemos quienes son voy hacer incapie en cosas que no me han gustado y mi opinion personal al respecto de las 3 plataformas.

  • Sony : Para mi en el E3 no ha mostrado nada humo y mas humo, eso no quita que venda mas o menos luego ni que le quiten el mercado ni nada, es una pedazo de consola, muy cara, pero buena, el mando no lo veo acertado, aunque seguramente sea comodo pero eso de sacrificar la vibracion no me mola pero bueno, por lo demas lo dicho para mi es la perdedora del E3, "No significa que no vaya ha vender nada".

  • Nintendo: Ha dado una buena presentacion de su consola con la salvedad que los graficos son poco sorprendentes para algunos decepcionantes, para mi ha presentado unos graficos "aceptables", de su jugabilidad no sabemos nada por que no la hemos provado pero pinta bastante bien, como dicen mucho es una consola para divertir, no quiere competir en graficos, lo que no me ha gustado es que ha presentado pocos juegos al igual que PS3.

  • Microsoft: Para mi la mejor del E3 por diversos motivos, ha mostrado parte del potencial de la consola por que hoy por hoy no se aprovecha el rendimiento de la x360 ni por asomo, he leido por ahi comentario de un usuario "X" que la diferencia entre PS3 y x360, es el frame rate, quiero comentarte el unico juego que tiene problemas de frame rate es el quake 4, los juegos que estan saliendo no estan depurados al 100% ni aprovechan el hardware de la consola no me apreze justo que juzquen ala xbox360 por un juego, cuando la PS3 no ha enseñado casi nada in-game.

Dicho esto pongo mi preferencia:

1º X360 Graficos exceceltes, Gran catalogos de juegos, on-line.

2º wii Graficos aceptables, originalidad

3º PS3 Graficos excelentes.

aNke

Es logico que Nintendo no tire por los graficos despues de ver el chasco tras la gran inversion en Gamecube. El triunfo de Nintendo DS les ha llevado a la creacion de Wii, es asi de simple.

eduardin

Mira, en el tema de los graficos es que hay ejemplos a patadas, superproducciones con efectos especiales, y peliculas mejores pero sin tanto presupuesto. Un gran director de cine puede llegar a hacer un buen uso de los efectos especiales, pero un director mediocre nunca podra hacer nada que venda sin tirar de ese recurso. Por muy inferior graficamente que sea, los graficos no son la esencia del juego, sino un adorno, en cambio la jugabilidad si, asi que wii tendra una gran ventaja. Los juegos existen desde el PONG, es decir, son anteriores a los graficos 3d, incluso anteriores al uso de sprites. PERO los juegos nunca podrian existir sin una interfaz, un intermediario entre la maquina y el jugador, es decir el mando, teclado, raton, joystick... El "metodo de control" es algo muchisimo mas esencial que los graficos, y la distancia entre el mando de wii y la competencia es abismal, mientras que la distancia en graficos no es tan grande, a pesar de ser sustancial.

rusillo_

lo que no entiendo es la gente que dice que ps3 y psp son mejores porque tienen "mejores" graficos, cualquiera diria que no conocen la game gear o no saben que las playstation nunca han sido poseedoras de los mejores graficos de su gen.

MoRoFaChA

#112 ciertamente, de las 3 generaciones que existen para el 90% de ellos, (contando con la actual ps3-360-wii), ps ha sido la menos potente en dos de ellas.

Y por cierto, ya que siguen con el dual shock normal podrian haberle puesto la cruceta donde el stick y el stick donde la cruceta, es antiergonomico ese mando, duelen las manos solo de pensarlo.

PD: gatillos?

salu2

Enkripted

#109

Dicho esto pongo mi preferencia:

1º X360 Graficos exceceltes, Gran catalogos de juegos, on-line.

2º wii Graficos aceptables, originalidad

3º PS3 Graficos excelentes.


Sí, cierto, la xbox siempre se ha caracterizado por su super catálogo, y la play por tener pocos juegos y malos.

/ironia (por si no se había notado )

ice_wolf

#114 digo el catalogo de juegos de PS3 y el de XBOX360, el de la 360 es mucho mayor , y ahora dime que no que me parto el carajo, no digo que sean mejores , digo que es MAYOR.

Estamos hablando del catalogo de juegos de esta GENERACION, no me saques juegos de PS2 o PSX anda

ChemicalX

#104 pero no te olvides de que cuando salio la PS2 a 600 euros, o te la comprabas o jugabas al PC (la DC no contaba mucho) pero ahora cuando salga la PS3 estara la XBOX360 y la Wii a punto de salir, si no habra salido ya...
Asi que definitivamente NO es la misma situacion y no creo que Sony haya dicho "la ponemos a 600 euros y estos tontos la compraran igual, y si no esperaran j3j3j3", si la ponen a 600 euros es pq no pueden ponerla mas barata.
Entonces los niños llegaran a sus papas y diran "papaaa quiero una ps3 por navidaddd" y los padres les diran "nooo, mira, papa noel tiene unos calcetines especiales para ti!" y los niños lloraran. Al dia siguiente en clase llegara el tipico compañero de clase que ya se habra comprado la XBOX360 a 300 euros y dira "pues la XBOX es la polla", tras lo cual los niños del principio iran de nuevo a sus papas y diran "papaaaa pues si no puede ser la ps3 me compras la XBOX????" a lo que los padres accederan.

Ferdeejea

eso de los graficos... yo prefiero el conter strike antes que el counter strike source y este tiene el triple de graficos... yo me quedo con la wii xD

ManOwaR

#116 pocos, muy pocos conozco q le hayan comprado la PS2 sus papas... to dios q conozco q tiene una PS2 se la ha comprado él currando o ahorrando en pagas, a los "chavalines" les dejaban la PS1 en herencia y la N64 como siguiente consola. Y si alguien se la compraba al hijo era xq el padre tb iba a disfrutar d ella.

#115 absurdo y sinsentido lo q comentas, PS3 no esta en el mercado aun, deberias comparar los juegos d salida d 360 con los d PS3 (y no descartes los ports a 360 xq sino ya t kedas a 2 velas x'D), no el actual catalogo d 360 con lo q "posiblemente va a salir" d PS3. Para mas inri a Sony le apoyan muchas mas compañias q a MS, por lo tanto es sobradamente logico q supere a 360 en catalogo cuando esten adaptadas en el mercado a la par.

#117 si kieres t presto mi PC y luego dices lo d q prefieres el CS al CS:S (no vale ir borracho ni fumado).

Enkripted

#115 SABES de sobras que no es mayor porque no ha salido aún, pero si por algo se caracteriza Sony es por tener el apoyo de la mayoría de las third parties, de aquí a un año, leere esto otra vez, y me reiré cuando Ps3 tenga el doble de juegos que Xbox360 :)

popeyesbd

#118
Sobre el primer punto, poca gente conoces tu entonces.....

Dime qué compañías (o thirds partys) apoyan a ps3 exclusivamente y que no apoyen a XBOX360.
Hoy por hoy, xbox 360 tiene un catálogo mucho mas amplio ue no el de ps3 y en el futuro (1 año vista) seguirá siendo muchísimo mayor esa ventaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales