[CONCLUSIONES] Quién gana y quien pierde

xtR-

La gran beneficiada después de la E3, relativamente hablando y desde mi punto de vista, ha sido Wii. Vamos, almenos yo no me esperaba tanto de Nintendo.

A pesar de la mierda que le estáis echando a Sony, lo único malo que le veo (que no es poco) es el elevado precio. Sigue siendo técnicamente superior (a pesar de los deleites gráficos que ha demostrado MS en 360) y, en lo que a mi respecta, tiene un mejor catálogo de juegos.

Y de 360 solo me convence el Xbox Live! y la compatibilidad con Windows Vista (que si MS hace lo mismo que VALVe, va a salir pronto sí...). Pero los juegos propiamente suyos anunciados hasta el momento no me atraen demasiado...

De momento este verano espero hacerme con una DS Lite, y cuando bajen el precio de la PS3 ya veremos. Sobre la Wii decidiré cuando vea más juegos, aunque no estaría mal.

EDIT: ¿Esta imágen es del Fable 2 (http://www.media-vida.net/imagenes/2006/consolas/1314_20060510img.jpg)?, es que es el único de Xbox 360 que no tiene pinta de shot 'em' up y la imagen me inspira algo bueno. ¿Existe el Fable 1?, ¿de qué iba?.

ManOwaR

#120 Lista d juegos para el lanzamiento d PS3:

Namenloses Fantasy MMORPG (Sony Online Entertainment)
Tekken 6 (Namco)
Castlevania (Konami)
Condemned: Criminal Origans (Sega)
Def Jam 3 (EA)
Devil May Cry 4 (Capcom)
Fatal Frame 4 (Tecmo)
NBA Live 2007 (EA)
Need For Speed Underground 3 (EA)
Neues WWE Projekt (THQ)
New SSX (EA)
New Burnout (EA)
Ni-oh (Koei)
Nuevo Ghouls N' Ghosts (Capcom)
Nuevo juego del equipo creador de ICO (Sony)
Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (Buena Vista Interactive)
Prince of Persia 4 (Ubisoft)
Resident Evil 5 (Capcom)
Spider-Man 3 (Activision)
Super Street Fighter (Capcom)
The Darkness (Majesco)
The Getaway 3 (Sony)
Tiger Woods PGA Tour 2007 (EA)
UT 2007 (Midway)
Warhawk (Sony)
Western-Actionspiel (Rockstar)
New Hot Shots Golf (Sony)
MotorStorm (Sony)
Eyedentify (Sony)
Heavenly Sword (Sony)
Formula One 2007 (Sony)
New Wipeout (Sony)
Ridge Racer 6 (Namco)
Tomb Raider Next-Gen (Eidos)
Indiana Jones (LucasArts)
Metal Gear Solid 4 (Konami)
Suikoden (Konami)
Fight Night Round 3 (EA)
Genji 2 (Sony)
Gran Turismo 5 (Sony)
GTA 4 (Rockstar)
Killing Day (Ubisoft)
Killzone 3 (Sony)
Madden NFL 2007 (EA)
Medal of Honor (EA)
Mobile Suit Gundam (Bandai)
Stranglehold (Midway)

JAJAJAJJA 360 JAJAJAJAJAAJAJAJJA COUGH*

Crus

para el dia del lanzamiento? No lo creo , serian demasiados

B

Aparte de que la mayoria de esos juegos de ps3 estaran para xbox360, hay algunos juegos de esa lista ke saldran 1 año mas tarde xDD, asi KE DE JUEGOS DE LANZAMIENTO NADA.

Un ejemplo de ellos es el gta4, ke sale a finales del 2007 xD.

jajajaj, que buena esa xDDD EL KILLZONE 3 y no se sabe nada del KILLZONE 2 jajaja, que manera de hacer el ridiculo tienen los sonyers fanboy.

|
v

Pyroman

#122 Me extraña que todos esos sean de lanzaminto xD.

v3RD

La presitigiosa revista Edge afirma en su último número que la compañia Electronic Arts tiene más títulos en desarrollo para PlayStation 3 que para XBOX 360. De momento se han anunciado hasta 20 juegos para la consola de sobremesa de Microsoft, pero aún así los proyectos en desarrollo para PS3, pese a desconocerse la cifra exacta, son más numerosos. Los fans de las obras de EA Games que piensan en hacerse con la consola de próxima generación de Sony sin duda van a disponer de una lista de títulos bastante extensa, aunque habrá esperar para comprobar hasta qué punto saben aprovechar el potencial de la máquina.

Fuente: www.viciojuegos.com

Ahi keda eso! de aki un año hablaremos del catalogo de juegos de ambas...

ja nee

Letto

El GTA4 sale en octubre del 2007 para XBOX360 y creo que para ps3 saldrá más tarde así que no se como puede estar para el 11 de Noviembre en PS3.

bludy

#122 Jajajaja la mitad de esos juegos no salen con la consola, no seran esos los jegos dl E3?

Yo primero me compre la NES, despues me compre la N64 , luego me compre la game cube (asta hay fui nintendero xD) me di cuenta que game cube tenia juegos de calidad pero me atraia mas el catalogo de ps2 y me la compre, luego me compre la PSP y por lo que e visto en el E3 y estaba esperando a el pare decidirme se acabo mi epoca de sonyer. Yo me decanto por xbox360 q es la que mas me atrae en estos momentos y la que mas fuerte e visto en el E3 en cuanto a calidad / precio y juegos.

ZiZoU

Yo solo que que Sony en este E3 perdio mas clientes de los que gano, a una feria de este tipo simpre vas ganar ventas y no a perderlas y a darselas a la competencia.

Por mi parte tengo X360 para mucho tiempo :) las horas de vicio que me esperan con el Forza 2, Test Drive, MotoGP, Pro 6, Gears of War, Fable 2, Huxley, Lost Planet... etc y solo en este año !

El año que viene GTA 4, Halo 3 y lo que estará por anunciar...

Suerte Sony!

bludy

#128 aparte el GTA sale para octubre pero del 2007 XD

Ak3larr3

¿Cuantos juegos comprais al mes?, me da igual que tenga mil juegos distintos, yo con que sean pocos y buenos me sobra. Para tener juegos a chorro...

Y esta generacion parece que el tema pirateo va a estar mas jodido, asi que se acabo el probar un millon de juegos.

3

#124

El E3 no ha acabado todavía. No creo que nos quieran vender la ps3 con lo poco que han enseñado.

Pd : Esperando al Motorstorm, y Killzone2 .....

PHOBOS

#102 , a mi pq borres tus mensajes o te los borren no me vengas diciendo que no insultase....pq me acuerdo cuando empezo el tema, que yamaste a todo akel que comprase la wii o la 360 "mono" y que "el mono ace lo que ve acer a otro mono" y cosas del estilo. la palabra mono no sera insulto pero utilizandola asi, es un tono despectivo, y es ahi cuando insultas

B

#133 "Y esta generacion parece que el tema pirateo va a estar mas jodido"

¿Por qué? ¿Cómo lo sabes?

ItNaS

el prodyh este de q va¿?

B

No hace falta gastarse mucha pasta en juegos de la next-generation... con que pilles un buen fps o de deportes online te puede durar meses y meses.

P

Yo solo con ver el video de Metal Gear Solid 4, me acaban ya de terminar de convencer en pillar mi Ps3, me da igual que la conferencia haiga sido un truño etc etc.. visto lo visto no tengo mas que decir, que por ahora a nivel visual es lo mas impresionante que se ha visto. Y si alguno duda de que eso no esta siendo movido por la Ps3, no conoce a Kojima y sus Metals.

Saludos y Welcome Change

Y ahora decirme Sonyer por poner mi opinion..

Stegia

Yo no comprare la PS3 pero sony ganará. No se que hace pero influencia a la gente, hace lo q kiere con ellos xd

racCa

#139 PrOdyH

-> hombre te stoy sincero, en la mañana sigueinte a la conferencia de SONY posteaste la ostia de trailers, claro ok era solo de [ps3] ok perfecto

-> a la sigueinte mañana XBOX360 con microsoft arrasa en su conferencia anteriormente con unos pedazo juegos como HALO3 (ojo IN-GAME imagenes, q el killerzone de ps3 yo creo q tmb son ingame), CRYSIS o el GEARS OF WAR y ni un trailer posteao por ti

CONCLUSION : ------> eres mas q un SONYER(o como quiereas llamarlo) <----------------

antes del E3, yo pensaba q la ps3 iba aarrasar y q me la iba pillar pero como dicen por aki y con lo visto, habia bastante humo por alli

P

#141 vamos a ver tio yo te he ofendido? Yo acaso he metido mierda? Estoy hasta los webos, los que aman la puta Wii dicen golria de ella y que psa que a mi me gusta la puta Ps3 y que no puedo decir que me gusta?.

He visto el Trailer me ha molado, y ya esta . Vive y deja vivir colega.

Y aparte tio darte unas clases de español o algo porque esque tbpoco se ni lo que mas dicho xD, dices unas cosas pamplinosas.

B

#139 , no es haiga, es haya, creo que las clases de castellano las debes de dar tu.

ItNaS

Prody ya sabemos k tu kieres comprarte esa ps3 pero no hace falta q lo digas 24356443543534532386564265439 veces.

Por otro lado creo q me vere mucho sonyer decepcionado

SniPy

yo tm pienso como #144, muxo sonyer decepcionado.
Wii y 360 Win's

duriel_one

Pues a mi me parece que estáis hablando de mas... aun no a salido la ps3.... y armáis este follón??? discutid cuando la hayáis probado por vosotros mismos! no por unas simples conferencias que ami, como si ponen la consola mas maravillosa del mundo, que hasta que yo no la vea con mis propios ojos (ya sea en el típico centro comercial donde puedes exarte una partidita) no la comprare, esa es mi opinión, y no estoy defendiendo para nada a la ps3, pero esque madremia, se leen unos comentarios sobre ella que es para fliparlo.

Yo he probado la 360 y me parece una consola estupenda, y ese es el beneficio que tiene en estos momentos respecto a la ps3, que la gente a tenido la oportunidad de probarla, pero también opino que sony no se dejara pisotear y dará muchas sorpresas en su salida. Y sobre el precio.... si, x supuesto que es exagerado, pero os recuerdo que la ps2 en su salida tb costaba sus 80 papeles limpios... no sois capaces de esperar a que se rebajen los precios?? las ofertas caerán de las nubes con el tiempo, estoy seguro, esto siempre es así.

Resumiendo, todo se vera cuando ps3 vea la luz, pero por ahora, despreciar de esa manera a una consola no me parece nada lógico, y esto solo conlleva discusiones.

Saludos.

H3aTh3N

#142, sonyer no es un insulto, es que ames a sony por encima de todas las cosas. A mi también me pareces un sonyer, y no te insulto por decirtelo... De hecho, supongo que el 99% de la gente del foro SABE que eres un sonyer... No hay nada malo en ello.

Por cierto, mandar a alguien a dar clases de español diciéndole "darte unas clases de español" es un poco incoherente.

PHOBOS

Nada Prodhy, no hay manera contigo, como he dicho en #135 , más mierda que has metido tu no lo ha echo nadie, y si alguien te ha criticado, ha sido a partir de tus comentarios.
Nadie te ha ofencido sobre tu mensaje de #142 , Cuando se te llama sonyer no es para nada en un tono ni sentido despectivo.
Y por supuesto, no eres quien, nadie, para aconsejar a alguien que debe ir clases de español, por muy bien que escribas, que tampoco es así, no eres nadie para decirlo, puedes pedir que escriba en un lenguaje mas correcto para entenderlo, pero para nada puedes juzgar a alguien de analfabeto por usar un lenguaje, que aunque no sea correcto, se usa actualmente en todos lados, y sobretod, si tu tambien lo utilizas.

No quiero insistar mucho más en el tema, pero vamos, que he estado repasando el post, y me he fijado que muchos comentarios que habías echo, se han borrado, y luego asegurabas no haberlos echo.

Respecto al tema, tengo 2 cosas que añadir, una es una conversación que tuve ayer con un amigo, de esos que llamais casuals, y la verdad es que sony tiene comido el cerebro ( en el buen sentido) a mucha gente:
YO: ¿Has visto las nuevas consolas?
AMIGO: No, ¿qué tal están? La PS3, ¿una burra parda no?
YO: Pues hombre, ha mejorado, se nota, per es muy cara, son 600 eurazos, y no vi tanta diferencia con la Xbox 360, que ya ha salido y para cuando salga la ps3 costará mucho menos. Además de que la Xbox 360 también mejorará mucho cuando salga el nuevo windows.
AMIGO: Na, pero la ps3 sera la mejor seguro, como la ps2.
YO: Nose, yo creo que no, además, la de nintendo es una comedia, está genial para echar risas, y va a ser bastante más barata, tanto como que una Xbox 360 + Wii serán igual que una ps3.
AMIGO: Que va!! Si la ps3 cuesta 600 € será por algo, y si los juegos no se ven tan bien es por culpa de los juegos no de la consola.
YO: Bueno, pos mas razón, ya que van a estar muy igualadas por culpa d elso juegos, más razon para gastar menos no?
AMIGO: Nada nada, seguro que sony tiene algo guardado.
YO: No se, no creo, yo creo que esta vez no van a triunfar tanto como siempre.

====================================
Despues de este coñazo de conversación, si alguien se lo ha leído, será mi amigo para siempre xDDD. Mi ultima conclusión fue que la mejor opcion sería, esperar a que saliesen las 3 consolas, ir al corte ingles a probarlas, echarse unas partidas a varios juegos y finalemente decidirse.

P

Yo sigo diciendo lo mismo, hay infinidad de gente una y otra vez hablando gloria de Wii, pero de Ps3 yo no puedo hablar bien. No voy a entrar mas ya en el juego simplemente leere y podre informacion sobre Ps3 nada mas. Por cierto, ¿ os he dicho que me voy a comprar una Ps3?

PHOBOS

No entiendes lo que digo ni lo que dice la gente, a parte de que poca gente o nadie ha dicho barbaridades de sony, tu, aparte de glorificar a sony, que me parece perfecto, has puesto a parir a las otras consolas, con nigun fundamento mas que basarte en el pasado y las anteriores consolas,y lo que es peor has degradado a todo aque que no le gusta lo que ha visto de sony o bien, el que a "glorificado" a wii o Xbox 360.

Sin duda, lo más absurdo que has dicho en todo el tema, y a la vez lo mas razonable, ha sido esto, que no vas a entrar en el juego, razonable porque a partir de ahora nos centraremos en leer opiniones y novedades, y no discusiones tontas y "guerras" como tu las llamas. Absurdo porque, no solo has entrado en el juego, sino que practicamente lo has creado tu.

Ciao bacalao

Tema cerrado

Usuarios habituales