[CONCLUSIONES] Quién gana y quien pierde

racCa

PrOdyH

tio yo no te he insultado, y si lo he hecho pues perdoname ha sido sin querer

solo confirme lo q tu dijiste de lo del sonyer y anda q no es verdad lo de los trailers...no? que hay de malo?

ahh perdoname tmb sobre mi letra si no la entiendes

y por ultimo NO EDITES TUS respuestas

gracias y perdoname si te he ofendido ~~

P

Mira Phobos, parece que eres nuevo en esto.. Sabes, cree el post de Futuro Playstation 3 para que los poquitos que le han gustado la maquina, que luego seran muchos pues pusieran lo que esperarian tal y tal, falto tiempo para hechar mierda. Tengo que decirte que te has perdido mucha historia. Si critican la maquina de Sony me parece bien, lo que pasa que yo tambien veo cosas en Wii que no me gustan y las critico que ocurre hay esta el meollo de la cuestion. Desgraciadamente no se puede hablar mal de Wii, y directamente te llaman Sonyer como consiguiente me llaman Sonyer yo directamente entre al trapo y si quieren Sonyer tendran Sonyer.. Justamente los que me llaman Sonyer son unos Nintenderos. ( Por cierto en cuanto a Xbox360 solo hable de los framerates, y no es una consola que me desagrade principalmente porque tiene un titulo que es Halo 3, que va a ser simplemente la caña, ya ahora lo ultimo ha sido el tiempo de Carga de la PlayStation 3, el cual han dicho que va a ser brutalmente rapido, pasate por Sony Conferencia en este mismo foro.

PHOBOS

Yo he visto que la gente ha criticado a la ps3, pero no la ha puesto como lo peor del mundo, cosa que tu sí con wii. Te llaman sonye porque tu te has llamado así, no por ofender, y si tu entras al trapo es tu problema.
Lo del tiempo de carga ya lo he leído y me parece perfecto, no todo va a ser malo, sino no existiría tal fama.

Y respecto al tema que creasete, si dices que lo creaste para solo recibir buenas criticas, haber puesto en el titulo "solo sonyers", pero si el título es "futuro de la ps3" puede entrar cualquiera y dar su opinion, y si su opinion es que cree que su futuro no va a ser tan bueno pues se siente.
¿Qué historia me he perdido?
Fijate en lo que has dicho "para los pocos que les guste la máquina, que luego serán muchos", esto sigue siendo un ataque a todo aquel que no ha defendido tu misma opinion, y esto, para mi es meter mierda y entrar en ese juego que dices no querer entrar.

Sigues dando vueltas a lo mismo y me parece que no acabas de entender lo que quiero decir, o bien, no quieres ver mas lejos que un triangulo, una X, un cuadrado y un circulo , como dije antes.

P

Yo he visto que la gente ha criticado a la ps3, pero no la ha puesto como lo peor del mundo

Tu entonces no has visto nada xD, pero de nada xD.

Mira yo solo te digo, que yo escuchado comentarios de que los graficos de Wii se asemejaran a los de PlayStation 3 que ya es para decir que Ps3 no vale absolutamente nada. Pero bueno, a ti no te voy a convencer ni mucho menos de mis argumentos.

Pyroman

Yo estoy con #146, estamos exagerando mucho las cosas sin venir a cuento y también os estais cebando con PrOdyH aunque haya estado bastante bocazas (lo digo con cariño :P), cosa que he visto por parte de algunos que le critican. Y a mi ni me cae bien ni me cae mal, pero tampoco me rasgo la vestiduras por las cosas que dice.

La PS3 aunque nos guste menos a algunos, será una gran consola y una gran opción para el que la compre, en el E3 ha mostrado juegos buenos, con muy buenos gráficos (que es lo que más les interesa), el Eyetoy que es muy interesante y una opción de mando interesante, cosa aparte de nuestra crítica a la política de Sony. Ahora otra cosa es que algunos pensemos que la conferencia fue decepcionante porque ha sido sobre todo humo (ciertamente es lo que mejor encaja para definir la conferencia de Sony) lo que mostraron.

Y la Wii se defiende y se ataca, el problema es que los que la atacan es con esos gráficos son una caca y que luego no vende ¿? Nadie es lo suficientemente inteligente para hacer una crítica razonada.

Y por cierto, el mayor error de Sony es el precio, que sí que es muy buena consola, pero la competencia ofrece casi tantos aspectos (o más en ciertas cosas) como la PS3 y por el precio de la PS3 te compras las 2 (eso no quiere decir que se haga), que ya sí es mucho más de lo que ofrece la PS3 y eso aunque dentro de un año baje a la mitad el precio (cosa que no creo que suceda), tendrá una desvetaja de 2 años con respecto al Xbox360 y de 1 con la Wii. Es que poca gente en su sano juicio se gasta 600€ a pelo (sin juegos ni nada) en una consola.

PHOBOS

Hombre, yo no he visto ningun comentario de ps3= peor del mundo, he visto comentarios de que sony habia caido mucho y habia mentido, eso no digo ni que si ni quq no, porque no se que es lo que había prometido y dejado de prometer.
Yo he cargado contra prohdy por sus descalificaciones hacia los demas, no por sus opiniones, y ya he dado mi veredicto antes, lo mejor sería esperar a que salgan las consolas y probarlas en el corte inglés.

Y siempre he dicho que el fallo mas gordo y vital de la ps3 ha sido el del precio, no otro. Y es que como dicen aqui arriba, una consola sin ningun tipo de pack, ni juegos, 600€ es una burrada. Eso sí, cuando las compañías de juegos se lo curren más, la ps3, podria ser explotada al 100%, cosa que la favorecería mucho, siempre y cuando bajase su precio.

PD:Esto no se trata de convencer a unos y otros, se trata de que cada uno dieses su opinion, sin ofender ni decir tonterias, y juntos dar una especie de resultados de las conferencias vistas.

P

Pyroman entonces la gente cuando se dejaba el dinero en Ps2.. yo esque no veis el pasado?. A veces la historia es buena mirarla, ademas Pyroman yo se que una Tv con Hd vale dinero... pero es el futuro os guste mas o guste menos.. Luego Blue-Ray que quiere que os diga un reproductor vale 1000 €uracos, vale no ir rapido a comprarla pero en PS2, mucha gente se la compraba porque decia joder.. tengo una Ps2 y ademas con DVD, cosa que las demas no hacian.. Bueno la Xbox tenias que comprarte encima una cosa aparte..para poder reproducirlas. Entonces ya nada mas la opcion de tener un reproductor que posiblemente sea en el cual basemos todas las pelis del videoclub.. pues no se yo porque deciis mala inversion y los de los 600 €.

¿Quieres una mala inversion? 75.000 pelas de Sega Saturn hay es nada.. y criticais el precio de Sony...

rusillo_

122# te cuento.

GTA sale el año que viene, primero para 360.
Killzone2 no se si saldra en la salida, pero el 3 lo dudo.
El RE5 no estoy seguro, pero francamente lo dudo.
MGS4 tampoco va a salir junto a la PS3 que yo sepa.

Y todo esto sin contar los demas que tampoco lo van a hacer y los que son multiplataforma.

Se te a ido la pinza y no poco.

Pyroman

Voy a decir una última cosa que puede que suene duro, parece que algunos pensais que Sony tiene 100 millones de fieles seguidores que compran sus consolas aunque sean una tostadora. Nada más lejos de la realidad, fieles será un 10% (y seguramente tiro para arriba) de esos segudores, al resto hay que venderselo y venderselo bien. Si por la conferencia fuera, Sony vendía 10M consolas (el 10% de seguidores), mostrar menos juegos que la compentencia y pocos juegos ingame no es vender bien, mostrar un mando con la intención de torpedear a la competencia, no es vender bien y poner un precio prohibitivo no es vender bien. El mercado fluctúa y si cometes el más mínimo error te desbancan de tu puesto de privilegio y esto es así y será así. Por eso no se debe de vivir en el pasado en este mundo.

PHOBOS

Prodhy, por supuesto que en el fondo compensa....como compensan muchas cosas en la vida, pero que son caras, un audi A8 W12 no cuesta el sablazo que cuesta por ser audi ni por ser A8, cuesta eso por tener lo que tiene debajo del capó, y dentro de la carroeria, pero no deja de ser caro por ello.

Yo opino que sony, viendo las criticas que ha tenido en todos lados, deberia jugarsela y sacarla al mismo precio que la Xbox 360.....yo creo que mucha gente se comeria sus criticas con tal de pagar 200€ menos de mano. Se que es muy arriesgado y que posiblemente perdiesen dinero, pero yo creo que sería la mejor opcion para rebentar el mercado.

#159 tiene toda la razón, lo que aqui se comentaba era las opiniones segun la E3, y es cierto que las conferencias que mas ganancias auguran han sido, para mi, primero al wii, que yo creo que muchisimas familias con hijos de menos de 13-14 años la compraran. y despues la guerra de Xbox vs ps3 pues es donde pierde ps3 por lo que argumenta #159

arkoni

yo soy de los que digo que la consola es pa jugar... yo tengo 4 televisores en mi casa y la verdad que todos funcionan bien y no me pienso pillar una con HD (en todo caso mis padres claro esta) y esque hay veces que nos quieren meter las cosas por los ojos porque si y eso no puede ser. En verdad crees que hace falta cambiar ya del DVD al blue ray? eso teniendo en cuenta que gane a toshiba.... porque va a pasar lo mimo que paso con VHS y BETA creo que se llamaba... el DVD no esta tan desfasado como para meternos ademas esto y pagar una burrada por cada uno (porque a saber cuanto cuesta cada juego de la PS3) y si no un reproductor a 1000€... yo con mi DVD estoy la mar de bien.

P.D: Tambien creo que sony aun poniendolo a ese precio que nos parece caro pierde dinero con cada consola, segun un informe de hace un par de meses cada PS3 salia por 800€ fabricarla.

Pyroman

Ahora mismo Sony ofrece el motor de un Ferrari cuando el mundo es un Seiscientos. De qué me sirve pagar 600€ hoy por una tecnología que no voy a disfrutar, si mañana o pasado mañana me bajan la consola y no me siguen asegurando que lo pueda disfrutar. Eso no es inversión, no se amortiza el gasto desde el primer momento.

P

Pyroman dejemos que sabemos de consolas. en España vamos hablar claro, aqui la gente entiende tecnologia un pedo.. asi de claro. Luego tenemos que la conferencia de SOny y toda la leche del plaguio la gente se lo pasa por los sobacos. Cuando llegue Navidad, desgraciadamente 600 € no va a gastar nadie, bueno... ¿ Quien sabe lo que ocurra? Eso de venderla mal.. vale que el plagio ese afecte entre la comunidad de seguidores de consolas, pero un padre de familia, no va a mirar eso ni mucho menos.. Luego creeme y eso te lo digo en serio vas a ver publicidad Playstation 3 asta que no tengas mas remedio que suicidarte y eso aqui es lo que atrae la publicidad que se le da. Principalmente porque del E3 no sabe nadie nada y es asi xD. Solo los VICIOs, entre los que me incluyo yo sabemos que existe eso. En EE.UU pasa lo mismo, no todo el mundo conoce a Miyamoto y a lo mejor tiene sus consolas. Nosotros estamos hablando entre nosotros que estamos en un foro de consolas y que supuestamente sabemos algo... Pero te dire que incluso de los 77130 miembros de media-vida muchos no entenderan del tema, entonces imaginate a nivel nacional.. No se si me he explicado bien lo que te queria decir.. pero espero a ver si lo entiendes.

Te dire que creo que si el precio no va bien, creeme que Sony sera de las primeras en hacer que la consola baje.. Pero claro si le van bien las ventas, esta claro que no va bajar de precio, porque entonces no estamos hablando de empresa cuyo objetivo es la del beneficio, si no que estamos hablando de una ONG y las empresas no funcionan asi.

arkoni

Bueno parece que dices que la gente compra lo que quieran las compañias... yo lo veo mas casual, es decir, si un tio quiere una consola pos se compra la play porque aunque no tenga ni zorra la tiene mucha gente y es lo que se lleva, muchas veces critica a nintendo por ejemplo porque solo tiene juegos de crios cosas que estoy arto de oir y discutir...

P.D: #163 te recuerdo que tanto sony como micro ponen en la salida la consola mas baja de lo que les cuesta fabricarla perdiendo dinero por cada una, solo nintendo no hace esto.

PHOBOS

#163 En eso tienes razón, y es posible que ese sea uno de los motivos por el cual venda, a parte de que en las tiendas de todo tipo donde se venda, los dependientes van a preferir mas vender ps3 oa Xbox360 por la comision que se lleven, y claro, muchos se inventaran cosas....pero eso no quita de decir que en la E3, la gran triunfadora ha sido la Xbox 360 por su relacion calidad/precio y la wii por su innovacion a bajo coste.
Es que yo creo que el problema es que lo generalizaste (el tema), mira el titulo "quien gana y quien pierde", esto se refiere a la E3, no al resultado de quien va a vender mas o menos.

P

Seamos claros.. Wii vende jugabilidad y Sony Graficos. y es verdad que Los graficos entre Ps3 y Xbox360 sean parecidos pero que ocurre hay esta la baza de Sony.. el catalogo es simplemente el catalogo..de juegos.. No es por Sonyer ni nada esque se sabe que el catalogo de Sony es el mas variado de todas las consolas y eso es una verdad que la estamos viendo en Ps2 y me imagino que seguiremos viendo en Ps3.

En cuanto a quien gana en la conferencia, fijate la de Nintendo la vi en directo y la de SOny la vi despues, a lo mejor esque simplemente no me gustan los juegos de Nintendo, exceptuando el Metroid pero no me parecio en absoluto una buena conferencia.. Pero eso es como todo depende de los ojos con quien lo mire.

Sin embargo solo ver Metal Gear solid 4, ya me hizo que me gustase la de Sony fijate, y tengo fe en esa compañia y ya esta.. simplemente es eso.

Pienso que ganar o perder es lo que siente cada uno por la consola la cual prefiere, es asi..

Pyroman

#166 Te iba a contestar a 163, pero me estaba enrollando demasiado. Yo no se lo que va a hacer Sony en Navidad. Estoy seguro que venderá consolas aun a ese precio. Pero estais despreciando a los demás. En catálogo el XBox360 estará mucho más desarrollado que una nueva PS3 con un año menos y ofrece prácticamente las mismas características que Sony para un no entendido (¿quien conoce el Blue-Ray?). También tendrá un desarrollado modo online y será más barata. A parte Microsoft es una gran empresa como es Sony, también se puede permitir perder dinero, con lo que puede también variar sus estrategias...

La gente otra cosa no pero de dinero entiende un rato, le pongas Blue-Ray, HD o un muelle xD.

Nota: Lo realmente difícil es hablar de largo plazo, porque depende de tantos factores que es muy complicado de preveer. Hay que ver los pasos que da Sony, los que da la competencia, la marcha del mercado, el apoyo de las desarrolladoras, etc. ¿Quién se iba a pensar tras el primer año los resultados de la DS frente a la PSP? Realmente yo no me lo esperaba.

Kyoto

Sigo vivo!

Simplemente queria aprovechar un poco de tiempo libre para que supierais que ando por aqui aun, pero la apertura de la tienda me esta quitando la poca vida que tenia antes xD

En fin, cuando todo se relaje y vuelva a tener mi tiempo libre organizado me reenganchare de nuevo al foro de consolas, que va subiendo cada dia mas por lo que veo.

¿Como os ha sentado el E3?

Para mi la gran triunfadora ha sido la Ds, sin duda, dejando claro que la "guerra" de las portatiles esta mas que zanjada a su favor. Muchos titulos buenos presentados como para numerarlos.

Wii creo que ha sorprendido a todos con algunas apuestas jugables aunque inevitablemente vamos a ver juegos muy pobres por parte de las thirds que no tengan la mas minima intencion de esforzarse.

Microsoft creo que ha dado un gran paso para liderar la siguiente generacion de sobremesa y Sony pues como siempre, mentiras, mentiras, y mas mentiras, y encima caras.

Bueno, ya estaremos chicos!

:)

Dantrag

estos post siempre acaban igual los partidarios de xbox intentan imponer su criterio a los de playstation y viceversa.pero que mas da quien gane y quien pierda cojones!!tan rabiosos estan los de xbox porque la anterior consola fue vapuleada por ps2 aun siendo peor tecnicamente que ahora la xbox360 ya tiene que ser mejor por huevos?y tan rabiosos son los de sony que se ponen a malas en cuanto les tocan un poco la supuestamente mala tecnologia de la ps3?
que cada cual se compre la que le salga de las pelotas y si luego resulta que le han engañado pues peor para el.
y eso que que nadie se deja los 600 pavos en la consola?
tampoco nadie se gastaba 75000 billetes en la ps2 y luego hubo hasta listas de espera.un saludo a tos y no seais picaos

DAN-T

Xbox 360 + WII

LOLAZO

Pyroman

Dantrag si lo dices por mí, yo no soy de Xbox por si te sirve de algo xD. De hecho no tuve la Xbox, ni tengo la Xbox360 (y está por ver si la compro). Ahora, me he comido las 3 conferencias del E3 y he visto videos de las 3 consolas. Y además el tema de la Xbox lo he usado para argumentar mi opinión.

Tú sólo deja la PS3 a 600€ y las otras más baratas y veras la sorpresa que te llevas.

rusillo_

"Sin embargo solo ver Metal Gear solid 4, ya me hizo que me gustase la de Sony fijate, y tengo fe en esa compañia y ya esta.. simplemente es eso."

Claro, y el que ve Halo3 piensa lo mismo pero de XBox360, si a fin de cuentas cada consola tiene sus bombazos.

Por cierto, en todo caso tras ver lo que se a visto de mgs4, te gustara lo que has visto de mgs4, porque entrar a decir que tras el video de un juego ya sabes que te gusta una cosola y que el juego te va a encantar...pues no se.

Y como bien dices, son mas los que no saben que los que saben, y el que no sabe cuando entre en la tienda, vea que la 360 cuesta la mitad, que el diseño le gusta y vea el halo3 o el gta4, creeme, ese no va a optar por una consola el doble de cara, y mas cuando mire en la estanteria de ps3 y no vea el gta4, es capaz hasta de creer que es exclusivo para 360.

Mas que nada porque para los que entienden les parece "normal" el precio, pero para el que no entienda....

Y ya luego esta las estanterias, cuando salga Ps3 las de 360 tendren bastantes mas juegos, y el que no entiende se pensara que eso va a seguir siendo asi.

ShindoHikaru

Creo que ha ganado Nintendo ya que el resto, sobre todo Sony no ha mostrado mucho. Aun asi esto no significa que se acabe el mundo para Sony, no la prepararon bien simplemente.

Yo confio en Sony, y aunque no me comprare la PS3 nada mas salir, en cuanto vuelva a bajar de precio me la pillare seguro.

En PS salen muchos RPG's y juegos de accion que me gustan, cosa que Wii esta claro que me no me va a ofrecer, y xbox no me convence para nada.

La Wii trae las caracteristicas tipicas de Nintendo, juegos divertidos sobre todo para jugar con los amigos, pero bueno aunque no me apasiona mucho tambien jugare porque fijo que mi hermana si se la pilla.

Saludos!

LoSKo

#172

El que no entienda vera, XBOX y PS3 y pensara que la XBOX es una mierda (que no lo es) y se cogera la PS3 (por que es la que tiene to dios)

xtR-

#172

En primer lugar, comparar un MGS con el Halo tiene delito eh... Si el mundo tuviese que inclinarse entre dos consolas de las cuales cada una solo tuviese un juego y estos fueran el MGS4 y el H3, te ibas a quedar sin una cuarta versión del juego de Xbox 360 (si es que tienen pensado sacarla).

Y eso de "saber" o "no saber" creo que lo estás tergiversando un pelín. Una cosa es no estar enterado de acontecimientos como el E3 y de las mil y una posibilidades de las 'next gen', y otra muy distinta es meterte en una tienda y no saber diferenciar un MGS de un Halo o una consola de Sony de una que no has visto en tu vida (360).

Sony hace lo mismo cada año. Al principio la gente solamente se fijará en su elevado precio, y aún así los habrán que se comprarán una PS3 (solo hay que ver el respaldo que tiene de los que "no saben" -como tú dices- debido a los juegos que garantiza esta consola, por ejemplo). Pero en cuanto este precio baje un 30-40% vas a ver como más de uno solo se van a acordar de lo cara que era y de las cosas buenas que tiene la nueva Playstation, y tardarán más bien poco en hacerse con una.

En mi caso no me interesa ni lo más mínimo que una consola venda mucho o poco, pues si me gusta me la compro y no hay más que hablar. Solo queria matizar eso porque algunos creo que teneis la equívoca idea de que Sony se va a ir a pique, cuando está repitiendo la misma campaña de todos los años. En los que acabó siendo la consola más vendida y mejor valorada.

Pyroman

#176 De acuerdo contigo, aunque me reservo dudas con respecto a este tema. El precio es muy importante y enseñar antes que los demás también porque genera publicidad. Sólo falta entrar a una tienda, ver en un monitor un juego de Xbox360, luego ver en otro monitor la PS3 recien salida con diferencias gráficas poco notables (y más a un no entendido) y ver que está casi a mitad de precio y yo no apostaría a que se deciden por la última (y más hablando de las cifras en las que nos estamos metiendo). Esto al principio, luego el boca a boca y a saber donde termina esto.

mikimoto

600€ es un precio demencial, sobre todo existiendo una consola de características algo inferiores, pero similares (cosa que el casual no distingue), a 200€ y con un catálogo respetable, y existiendo, además, una consola con unos gráficos decentes, muy novedosa, con un precio 1/3 del de la PS3.

Para mi las próximas navidades va a pasar lo siguiente:
La gente irá a comprar una PS3, pero se asustará por el precio (al padre de familia normal le importa una mierda que sea un reproductor de Blu-Ray, no se lo comprará hasta que existan modelos Best-Buy a 60€).
Entonces verá que al lado venden una consola mucho más barata, con la mayoría de juegos que le gustan, y se la llevará a casa.
Le comentará a sus amigos que su nueva y flamante XBOX 360 es la puta caña, y se la comprarán también.

Para niños más pequeños, que lo que piden es "la Pley" y sus papás les compran lo que les da la gana, se venderán Wii's a 200€ como churros, y los que estamos interesados en las nuevas posibilidades que ofrece, la compraremos de cabeza, se la enseñaremos a nuestros amigos, y se volverán locos con ella.

Sinceramente, despues de este E3, yo apostaría por Xbox como consola más vendida de esta generación, seguida de cerca por PS3 y Wii (y no descartaría a Wii como segunda si Nintendo hace una buena campaña de publicidad).

Por otro lado, creo que estamos comparando mal esta generación con la anterior.

En la anterior generación, que diferencia hubo entre la salida de unas consolas a otras?
Y el diferencial de precios, era tan brutal, o estaban igualadas?
Cuánto valían en su salida la PS2, la Xbox y la Cube?

racCa

el catalogo de juegos va a ser igual y xbox360 a finales de año con 160 juegos

y es verdad, los que no saben como va el tema al final compraran la ps3, en cambio yo ya convenci a 4 amigos mios xD y estas navidades xbox360!!

si ps2 vendio 100.000.000 de consolas por ejemplo, con la ps3 vendera 70.000.000, que los 30.000.000 pa xbox360, algo es algo no? y esto no genera perdidas para Bill Gates ( todo esto es un ejemplo cutre mio xD )

Mk

#176 lo que no tienes en cuenta es que en ese lapso de tiempo (mínimo 6 meses) en que la consola de sony pueda bajar a un precio asequible, es probable que mucha gente se entere de que existe una alternativa (muy seria en mi opinión) por mucho menos dinero, gráficos similares y con un sistema online más que implantado. Y dudo que haya mucho friki capaz de tener la 360 y se compre una play3 cuando esté sobre 400 euros.

Por tanto, la ventaja de MS es el tiempo y que la diferencia con la play no es tan significativa (de hecho hay gente a favor de una y gente a favor de la otra) ya que lo que dijeron en su conferencia "hay cosas que sólo se pueden sentir con la play3" no es ni mucho menos cierto.

De hecho, el apartado gráfico de esta nueva hornada de juegos de Xbox360 se acerca muy mucho al enseñado por los japoneses, y en apartado innovacion nintendo saca 3 cabezas al resto de competidores. Por tanto, dónde está la exclusividad de feeling que quiere vender sony y que por ello justifica su precio?

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales