Conectar Xbox 360 monitor y altavoces de PC

E

Hola, la pregunta es simple

¿ Qué cable necesito para conectar la Xbox 360 al monitor del ordenador y a los altavoces de este también ?

Este es el monitor que tengo

¿ Este sería el cable ?

¿ Con ese cable también podría conectar el sonido ?

B

Esto deberías haberlo posteado en el hilo del FAQ de la Xbox360

E

Supuse que no se podía responder o algo, bueno que lo muevan si eso y disculpen las molestias xD.

¿ Pero seria ese el cablecito no ?

Akklaim

Sí, es ese cable.

Luego el cable rojo y blanco los conectas a la tarjeta de sonido del PC y listo.

EuRyNomE

#4, ¿cómo se hace eso? Porque la tarjeta de sonido de mi pc sólo tiene 3 clavijas, una verde para los altavoces/cascos, otra para el micro y la otra que no tengo ni puta idea de que es xD

abichuela

#2 Con el sistema nuevo de FAQS no tiene que postear nada en ningún FAQ, pásate por el hilo de FAQS.

SaludoS.

B

Sip #6, lo estaba viendo.

Lo siento #1, fallo mío en #2.

Ak3larr3

Yo me hice un cable jack 3,5 hembra, hembra para el sonido, los cables del vga que son rca los enchufo en un adaptador rca a jack 3,5 y luego desenchufo los altavoces del ordenador y los enchufo al otro extremo del cable hembra-hembra.

Que mal me explico xD

Si no se entiendo hago un dibujito ejejejej

Tambien puedes enchufar el adaptador RCA a jack directamente en la entrada de linea de la tarjeta de sonido. Yo no lo hice asi porque de esta manera pudo escuchar la consola sin tener el ordenador encendido, ademas de ya tener ocupada la entrada de linea por el audio de la tarjeta sintonizadora.

E

Acavo de mirar y mi tarjeta de sonido tiene 6 entradas, de diferentes colores.

Exactamente estas.

En el verde tengo conectado los altavoces y el rosado el micrófono.

Es decir que dejo los altavoces conectados al PC y después esos dos cables (rojo y blanco) los conecto a dos de las clavijas que sobran y entonces me sale el sonido de la Xbox por los altavoces.

abichuela

#9 No puedes hacer eso xD, los conectores de la tarjeta de sonido vienen en minijack y las clavijas del cable de la 360 son RCA, necesitas un convertor de minijack a RCA, uno como este:

También puedes sacar el sonido sin pasar por el PC con un cable como este:

SaludoS.

George-Bush

Si tienes altavoces de los caros caros, suelen venir con las entradas esas, pero por norma general, nadie suele tenerlas ni en los altavoces ni en la tarjeta de sonido.

Tienes que hacer la chapuza de #10 y comprarte el cacharro ese por separado (yo lo veo una chapuza q quereis q os diga xD )

E

Ahora que vuelvo a mirar, los altavoces son estos

Y en el Subwoofer hay 4 entradas RCA (2 rojas y 2 blancas) donde enchufo los dos minialtavoces.

Estas

¿ Ahí no podría enchufarla no ?

Me da que voy a tener que pillarme lo de #10, el convertidor o el otro cablucho.

Ak3larr3

Hay una entrada RCA, esa vale. Donde pone, audio input.

abichuela

Hombre #11 con unos altavoces que vienen hechos para PC con un conector minijack, poca cosa más se puede hacer xD. El minijack tienes que pasarlo a RCA por fuerza.

SaludoS.

E

Al final no me quedó claro si puedo conectarlo al Subwoofer o necesito el covertidor minijack-RCA, pero de todas maneras ¿ Alguien sabe lo que cuesta el cable VGA este ?

SeYc

#15 el oficial 30€ y ya viene con el adaptador RCA.

E

Maldita sea,

¿ Es que ahora todo el mundo juega en el monitor del ordenador o que ?

Hoy he ido a todas sitios y en ningún lado le quedan, en todos sitos AGOTADO. :o

Leunamal

Pues estoy por pillarme el cable este vga con un switch de vga's para evitar el quitar y el poner cables. ¿Conocéis algun modelo que vaya bien? ¿Donde suelen venderlos en el media-markt y el pc-city, no?

CisneVOLaDOR

Yo lo tengo conectado a la entrada de audio (color azul) del pc y perfecto. Puedo seguir utilizando el pc y la xbox a la vez.

PD: Además desde el volumen puedo aumentar disminuir el volumen de la xbox.

Ak3larr3

Cuando fui a comprar el cable vga para la xbox me paso lo mismo, no habia en ningun lao, o distribuyen muy pocos o no lo entiendo.

Leunamal

No compreís los cables vga en jerez que estan defectuosos xDD

abichuela

#21 ¿En qué tienda lo has comprado? xD.

SaludoS.

B

#21 Todos??? Supongo que será algo de la tienda.

Yo no conseguí encontrarlo por ningún sitio hace ya tiempo y al final recurrí a la compra online, lo compré en Play Asia por si os sirve de algo xd

Leunamal

No captáis las bromas a la primera jeje. Me lo quería pillar el viernes por la tarde o este sábado, lo he dicho para encontrarme unidades suficientes xdd. Más arriba decían que varios de media-vida habian ido a pillarselo y estaban agotados xd.

Saludos

Leunamal

Por fin me pille el cable vga. Merece la pena el cable original. Dios la diferencia de calidad con respecto al tv es abismal. Lo que no encuentro es como configurar los Hz. ¿Alguno de ustedes sabe como es?

Mañana conectaré los cables vga al switch vga, a ver si sigue viendose bien.

Posiblemente haga una foto a lo de mi tarjeta de sonido o a la parte de atras de mi subwoofer porque esto del sonido es lo que no comprendo mucho.

Saludos

Leunamal

Que asco al final con lo del switch de vga.

Me pille un D-Link del mediamarkt y resulta ser una mierda. Veía Windows algo borroso con la misma resolución de siempre: 1440x900 siendo el límite del switch algo más de 2000.

Pero lo más importante, es que requería la conexión de un teclado y un ratón. Algo molesto porque para jugar sería necesario puentear los cables (poner los cables del teclado y el ratón(del switch) al pc). Así que no sería muy útil ya que lo quiero precisamente para evitar el manejo de cables, y tal como lo tengo ahora (si me quedo con el aparato) tengo que cambiar al menos 2 cables :S

¿Cual switch vga me recomendáis (que tengáis en casa y os va perfecto)?¿Sabéis si este tipo de cosas las venden en un Hipercor?, el Sábado estaba buscando en los carrefour y no encontré ni uno :s Y el PcCity no es ni caro... un switch de vga's por más de 60 euros, y el mismo modelo en MediaMarkt por 20 euros menos aproximadamente. En fin.. xd

E

Mirad lo que he econtrado buscando por eBay:

¿ Eso es FAKE no ?

Fijaros en lo de "For X-360", y comparadlo con la foto del cable de #1.

Si buscas en eBay un cable de esos mira lo que te sale, jope con los chinos, todos el mercado acaparado....

http://cgi.ebay.es/X06-NEW-RCA-VGA-HD-AV-HDTV-Cable-for-XBOX-360_W0QQitemZ320238700399QQihZ011QQcategoryZ112846QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

SeYc

#27 pedazo de fake. Encima trae doble salida (VGA y AV) y seguro que no funciona ninguna de las 2 xDD

PD: Sobre el switch. Yo he pillado este baratisimo a ver como sale.

Hay division de opiniones, unos dicen que pierde imagen y otros que se ve igual

Tambien tienes otro modelo en Alternate algo mas caro, pero en teoria de fiar.

Leunamal

#28
Del ETAN hay muchos foros que hablan muy bien de él, pero como aspectos negativos encuentro lo siguiente:

  • No lo suelen vender por tiendas(supermercados) de por aquí. Lo que supone, la compra por inet que son 22 € + 10 € en gastos de envío.
  • Compra adicional de un cable vga (No sé a cuanto estará).

La verdad es que da pena las pocas opciones que hay :s

La ventaja de los conmutadores con alimentación ps/2 es que usando el cable conversor de usb a ps/2, se podría usar el teclado en la consola, algo que estaráde puta madre cuando pongan el navegador web, Lo que no sé yo es si funcionará el ratón también.

Será bastante probable, que al final me decante por la opción de comprar el conmutador por inet.

Por cierto, si alguien sabe si lo venden en alguna tienda en la provincia de Cádiz que avise, plz.

Leunamal

¿Alguno de ustedes sabe como es el concentrador este?:

Modelo: CKVM2U (de Conceptronic)

http://download.conceptronic.net/CONNECTIVITY/CKVM2U/CKVM2U_MAN_ML.pdf

En google no he encontrado nada :s No sé si por cojones hay que conectar el teclado y el ratón usb o bastaría con poner tan solo 1.

Lo que no comprendo es que si el de alternate es el mejor, no sé porque no lo venden en las tiendas :S

Usuarios habituales