[Conferencia] Microsoft - Resumen & Fotos

Melassite

vaya mierda ahora parece q todas las paginas q han estado ofreciendo las conferencias en directo te cobran para verlo...

Ak3larr3

Es el largo brazo de Microsoft xD

bludy

segurametna a y media nos dejan verlo xD
cada vez se me despejan mas las dudas si xbox o ps3 XD

ShindoHikaru

En gamespot.com no tardaran en subirlo FREE xD

G4BO

eso espero

bludy

hago tiempo viendo a spidi en antena 3 XD

St3in3R

#66 como el señorito no puede verlo, ke a los demas nos den por culo... me importa -3 ke no te vaya ONO, a mi me va perfecto j3

PD: a ver ke tal ese GTA... yo soy pro Sony, pero por el momento me esta costando seguir siendolo xDD

bludy

#68 yo lo era asta que me decepcionaron con la salida de psp en europa y el precio de Ps3 XD. Puede ser que me arrepienta pero me comprare la 360 sin dudarlo XD

P

LISTO EN www.vandal.net ESTA¡¡

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20412&p=

GryF

#71? Concepto de conferencia? xDD

Ese video del Halo3 lo ha puesto ya Spybreak.

racCa

http://download.microsoft.com/download/5/b/3/5b3d8532-65bc-4bf6-b5ea-6ba0f2084d74/h3_e32006_announce_large.wmv el video de halo

ice_wolf

muy guapo me voy al live a descargarme videos :D

KueS

Pues no vuelvas.

Elessaroncio

Bua estoy ansioso por ver la conferencia parece ser que se lo an currado bien estos de microsoft y que no dan la batalla por perdida ni mucho menos aunque les va a costar pero confio en ellos XBOX 4life :)

St3in3R

#70 yo me la compre de importacion unos 5 meses antes de su salida en Europa xDD

Pero bueno, de aki a ke tenga pasta para alguna de las 3... supongo que el mercado estara mas agitado y tendre las ideas mas claras.

bludy

ajajaj

21:21 - Moore presenta la unidad periférica de HD-DVD de Xbox 360. Su aspecto es bastante agradable y confirma que estará en el mercado durante las próximas navidades. Moore se deshace de su chaqueta y muestra un tatuaje de Halo 2 en su brazo derecho, al parecer su gran vicio inconfesable. No obstante, juega con las ansias del público de ver reaparecer al Jefe Maestro, muestra otro tatuaje en su brazo izquierdo, el que considera su nuevo vicio: el logo de Grand Theft Auto IV aparece tatuado en su brazo. El público rompe a aplaudir. Uno de los platos fuertes viene con el anuncio del lanzamiento el 16 de octubre de este año de Grand Theft Auto IV para Xbox 360. Además, en palabras de Moore, el acuerdo entre Rockstar y Microsoft permitirá que Grand Theft Auto haga un uso continuo de Xbox Live! desde donde se podrán descargar actualizaciones y nuevo contenido.

en meristation

Elessaroncio

LOL en www.gamespot.com ya se esta cociendo en breves dispondremos de la conferencia wiiiiii vamos haya g0g0

Elessaroncio

Pos ya ves xD weno pero creo que esta merece mas la pena por lo que he ido viendo leyendo etc..

Sonos

Bueno, ya podemos verla.

Elessaroncio

weno ya se puede ver en www.gamespot.com ale

Melassite

en q parte de gamestop ta? q es pa descargar el video de la conferencia o los trailers de los juegos'

Elessaroncio

En la pagina principal pues por el lado derecho sale una xbox y pone lo res Event stream pinxa hay y ya esta lo ves

Arwen

Espero que no sea todo video otra vez :(

Tema cerrado

Usuarios habituales