[Conferencia] Microsoft - Resumen & Fotos

P

ice_wolf mira lo que ha vendido tu Xbox1 en Europa y America, y mira lo que ha vendido Ps2 en Europa y America. :)

ice_wolf

no es mi xbox para empezar la xbox no la tengo listo y estamos hablando de la xbox360, bocachancla pesado

M

Ya teneis la demo del motogp 06 en el bazar y para los que no tengan, una ayudita para que la compréis, un video de la demo, totalmente ingame:

http://www.xboxyde.com/news_2982_en.html

ShAdOw000

Wenas alguien ke me explike ke es eso de una xbox360 HD-DVD, no me jodais ke van a acer una nueva version con este formato, mas el nuevo procesador? ke alguien me lo explike pq voy a empezar a aorra para pillarmela xDD

Salu2

ice_wolf

HD-DVD es un lector externo que te la puedes pillar aparte no viene en ningun pack, asi sino tienes TV HD, para que quieres un HD-DVD, practico y economico

M

el lector HD-DVD es un complemento que solo sirve para ver pelis en ese mismo formato y ya esta, asi que no te preocupes, juegos en HD-DVD no van a salir.

B

Es absurdo ke salgan los juegos en un formato de disco mucho mas caro , si no van a usar ni un 50% de su capacidad, así que de blu-ray ni hablamos.

ice_wolf

El blue ray ni el HD-DVD son de esta generacion, ya que un juego cabe de sobra en un DVD y sobra bastante espacio, osea pienso que se ha adelantado una generacion por lo menos

10 días después
SkalS

Xbox sinmás

-Keisha-

Me estoy muriendo por tener en mis manitas el Fable 2....
De resto creo que demasiado hablar esta gente eh!!!
Tienen miedo de los demás, se nota muchisimo.
Sony es muy posible que se los coma con papitas...

Tema cerrado

Usuarios habituales