[Conferencia] Microsoft - Resumen & Fotos

Sonos

Viva Piñata mens!

KuS

Alucinantes algunos juegos, y como siempre el mejor sistema online de todos. Tengo clarísimo que mi combo será 360+Wii.

B

Igual que el mio, la xbox360 esta generacion puede ofrecer mas juegos que ps3 y la misma potencia, despues de haber salido un año antes y encima para cuando salga la ps3 a 600€, la xbox360 estara a 300€ y a finales de año habran unos 160 Juegos :) ale ale.

racCa

yo tmb, pero espero a q saquen la xbox360 con el procesador ese de 65mm(http://www.gamespot.com/news/6148098.html) q sera a principios de 2007, hasta entonces ahorrar xD

G4BO

vere ahora la conferencia ya que no se pudo ver en directo

_Akiles_

bastisimo el video del alan wake,que ganas le tengo : D~~

ice_wolf

joder hay tantos juegos que me quiero pillar tengo que ahorrar xD

M

si alguien quiere ver fotos del evento de microsoft, aqui han colgado bastantes http://www.flickr.com/photos/gamerscore/

EDIT: en el bazar del live han puesto para bajar la conferencia de ayer, dividida en 3 creo haber visto, (xbox 360, xbox live arcade y windows).

Pyroman

El juego que más me ha impresionado ha sido el Crysis. La verdad una conferencia entretenida con practicamente todo el rato mostrando videos de juegos o juegos ingame (los menos). Lo malo el Bill Gates que no le trago y por una vez hablando de un windows ( el Vista) no se la ha petado xD.

Castigador

que curioso,es de la que menos me esperaba y realmente me ha sorprendido.XBOX360 está pisando fuerte,está claro.

H3aTh3N

No he visto esta conferencia, pero, según saco de lo que hay escrito, es la que ha ganado de las tres ¿no?

Es raro que una """"novata"""" en las consolas, como es MS, prepare mejor un E3 que Nintendo o Sony. Donde haya $...

Idaho

Al loro al volante/pedales inalambrico que se gasta :O
http://xataka.com/archivos/2006/05/10-xbox-360-desvelado-el-volante.php

Mago_04

minipunto i punto xa el ekipo de micro$oft!

esta "next gen" me parece ke se la lleva microsoft..

clethaw

Microsoft ownz

EnDeEsgue

impresionante la conferencia de MS xddd

el Alan Wake me ha enamorado dios mio... y sale pa pc :D

LoKo_O

evidentemente no es ingame el halo3, o eso lei de que la misma compañia de bungie todavia no tiene imagenes ingame y solo muestra esto para decir que abra halo3, enfin, lo mismo que izo sony el año pasado con su ps3 y killzone :>

Rikki

xbox360 me a impresionado + de lo k peraba :D

ZiZoU

#109 siento ownearte en cuanto a lo de ingame, te remito a meristation, donde los chicos de esta web tuvieron el privilegio de ver una demo privada de Bungie, donde solo un periodista de cada pais pudo entrar.

Pongo lo mas importate:

"Más allá del trailer pudimos ver cómo corría el motor gráfico de Halo 3 en una versión muy preliminar en la que algún faltan por implementar funcionalidades. Si alguien dudaba que el video fuera en tiempo real, que deje de hacerlo. Justo tras concluir el tráiler la cámara vuelve al escenario, donde se ve a lo lejos al Jefe Maestro.

Entonces uno de los programadores de Bungie cogió el mando de 360 y empezó a explorar el escenario, lleno sin duda de restos de un combate. Lo primero que vimos fueron los efectos climatológicos, de los que en esta demo destacan la niebla volumétrica, con movimiento, rayos, y unos completos efectos de partículas para el polvo que dejan atrás los pasos del protagonista.

La cámara se acercó al Jefe Maestro. Su modelado ha sufrido un cambio espectacular. La sensación es la de tener delante una figura renderizada, pero es totalmente en tiempo real. La definición de las texturas es sorprendente, en las que se han eliminado por completo los defectos que Halo 2 sufrío a este nivel -el texture popping-.
ha puesto en el protagonista es su visor. Se ha recreado como debería ser en la realidad, con reflejos en tiempo real. En él podremos ver reflejado cualquier elemento del escenario en riguroso tiempo real. En la demostración vimos como el Jefe disparaba al suelo con su rifle de asalto y cómo en el cristal se apreciaban los disparos, sus destellos y hasta el detalle de la mira telescópica del mismo. Algo impresionante.

La joya de esta demo fue sin duda el sistema de iluminación en tiempo real, que mediante unos complejos cálculos que analizan el vector de luz en cada rincón del escenario y devuelven un valor que se aplica a la superficie que se expone a la luz, dan una iluminación exacta y real de lo que debería ser cada material expuesto a un cierto grado de luminosidad."

Fuente: Meristation (web que se caracteriza habitualmente por alabar todo lo que saca sony y criticar todo lo de microsoft, asi que ya puede ser bueno para que digan esto)

racCa

lol #109 owned

alguien me puede dar link del trailer del E3 de Crysis???

Letto

Diría que el trailer de Crysis es funcionando sobre un PC.

Por el momento es lo más impresionante que he visto del E3.

G4BO

ami fue la que mas me gusto aunque la de nintendo estube entrenida y la de sony

lo mejor el tio con mala leche en la de nintedo parecie que te iba a dar con el mando y bueno sin palabras con el con la orquesta

Donki

no se puede pedir más a una conferencia: perifirecos nuevos (ganas tengo de pillar el volante), juegos bombazos, mayor conectividad, ...

CeX

#108 Hace pocos dias que se confirmó el Alan Wake exclusivo para nuestras blanquitas. :)

Fuente: www.elotrolado.net

Pyroman

Ah, una cosa que se me ha olvidado preguntar, en la conferencia de prensa dijeron que XboX360 había vendido 4.6 millones de consolas (el tío siempre hablaba de 5M redondeando) hasta la fecha. ¿Alguno confirma esto? (si le quitamos las 45K de Japón en lo que va de año xD...).

ice_wolf

Los sonyers se centran en las ventas de japon, mirar las ventas de USA o de Europa y vereis que sorpresita campeones ;)

PD: yo creo que despues del E3 algo cambiara poco pero algo cambiara en el tema de las ventas

Tema cerrado

Usuarios habituales