[Conferencia] Nintendo - Resumen & Fotos

Sonos

#384

Pues es mi caso, por lo que no espero que lo entiendas.
Llevo jugando a consolas desde la atari 2600, y la verdad, por suerte he jugado a casi todas las consolas que han existido.

A mis 27 años sigo ligado al mundo Gaming, jugando a las consolas, pero no tanto como antes, pues el PC me llama mucho mas, por tema de juegos por INET (dejando a un lado el tema de tener menos tiempo que antaño), y ya los juegos de consola, realmente me parecen mas de lo mismo, no me aportan nada (honrosas excepciones existen, claro esta). Wii simplemente creo que aporta frescor, innovacion, iteracción, y tengo ganas de probarla, pues ahora mismo un juego de tenis, en consola me llama 0, pero jugarlo de ese modo, que quieres que te diga, me voy a divertir como un crio.

Una Wii caera por navidad, y posiblemente una PS3 tambien si veo que merece la pena, pero a botepronto, no me llama y eso que tengo una PS2 bien repleta de juegos.

P

Digo yo una cosa... aparte de que todo Nintendero defienda la jugabilidad.. no se no os gusta ver graficos que pudieran poco a poco asemejarse a una realidad?. No se . no os llaman la atencion? Aparte de la jugabilidad con un mando que bueno.. todavia ni se ha probado.. porque los graficos anda se ven y se palpan con la vista.. pero la jugabilidad verla no basta..

B

pues yo espero ver mejores graficos, si lo de esa patente es verdad... conseguiran wenos graficos con un bajo koste

( ami to dios me ignora xD... nadie dice na de los dos links ke e puesto... solo discutir i discutir.. jajaja )

Arwen

Para un juego realista tipo call of Dutty x, battlefield x, half live x, o coxes megaasaco de wapos, tengo un pc de la ostia con mi teclado mi raton mis altavoces y cascos, con el qual a parte de jugar hago otras muchas cosas, Nintendo me ofrece levantarme del pc para ir a la sala a mover el esqueleto i reirme de cojones, sola o con amigos en casa.

Para mi no ha decepcionado nada, ha mostrado lo que dijo que mostria, para mi SI es un Bombazo el mando, no he visto un periferico igual en ningun sitio.

Para mi a superado las expectativas, no me esperaba que el mando tubiera ese pontencial, es una puerta habierta a otro mundo.

A ver cuando dicen el precio, pero a mi ya me han vendido la consola con el mario i el zelda.

G4BO

si claro que estaria bien buenos graficos y jugalidad como Wii pero hay lo que hay

ya falta poquito para la conferencia de Microsoft movamonos de foto :):):)

KentX

http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2006/wii/img_con/photo_classic.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/8948/20065920104517jz.jpg

Esto ha aparecido mágicamente xD

Lo veo apropiado para los juegos de la virtual console.

Denian

Los ke dicen ke la conferencia a sido la leche es por fanatismo, lo unico nuevo ke hemos visto son los graficos de la consola que son penosos, y el control en un FPS ke tb a dado bastante pena y esta muy lejos de lo ke prometian ke seria como jugar con un raton (en realidad decian ke seria incluso mejor xD), y me parecio = o incluso peor (mas lento) ke un Resident Evil Gun Survivor con mando y pistola ke ya es ser malo.

Lo unico ke se salva de la conferencia es el Zelda ke me parecio buenisimo y me pareceria, aunque me hubiese parecido igual de bueno con un mando de toda la vida como el de GC.Y del resto de juegos lo mismo el unico que me parecio divertido lo del mando es en el ke era tipo "party" que lo jugaban 4 tias, en el resto,el de cohes,tony hawk,el del avion,etc... me daria exactamente = jugarlo con un mando tradicional.

Ahora a ver la conferencia de Microsoft ke ni tenia pensao verla pero visto lo visto hasta ahora con poquito probablemente sea la mejor, una vez despejado el humo de Sony y el hype de nintendo empiezo a ver a la Xbox360 con otro ojos.

Sonos

#392
Los graficos, son para transmitir el entorno y sensaciones, para sumergirte en la escena.

Claro esta, a mejores graficos, mejor, pero Nintendo ya dijo en su dia, que queria innovar en cuanto a control e iteracción, lejos de la guerra por los graficos, y ahi es donde ha estado trabajando toda Nintendo, para poder dar eso que a ellos les parece necesario, sin entrar en la guerra de los graficos. Pq? pq no quieren sacar una consola de 600€, pues no es su filosofia, y han diseñado algo "barato" y que en cuanto a desarollo resulta sencillo.

La pregunta seria, son suficientes como para que los juegos transmitan sensaciones? en mi opinion mas que suficientes. Me vas a decir que jamas has jugado a un juego en Flash por ponerte un ejemplo, pq era divertido y has pasado un buen rato con el. Es un burdo ejemplo, pero en este mundo, hay que tener la balanza muy a mano, pues existen juegos graficamente buenos, pero infumables.

P

Os :: Windows XP + SP 2
:: CPU :: AMD 64 - 4000+
:: HD1:: 70 Gb @ 10000 rpm
:: HD2:: 200 Gb @ 7500 rpm
:: Ram :: 2 Gb
:: VGA :: GeForce 7800 GTX

Con ese Pc el Unreal Engine 3 a 1080p y maximo level jugaras muy bien xDDDD. Ve pensando en pillar Sli xD y dejarte mas de 600 € xD

Y sobre todo lo mejor de todo los juegos de Pc, que son los juegos peores optimizados exceptuando Halflife 2 y pocos mas. xD

kjb_turok

#397 te recuerdo que el tio que controlaba los juegos estaba mirando a la pantalla del suelo en una postura no muy apropiada para jugar bien.

Czhincksx

#398 yo si q he jugado a juegos flash cuando estaba aburrido pero ni de coña pagaria nada por ellos

Sonos

#399

Esas specs, iguales que las mias, hace tiempo que no las actualizo, gracias por recordarmelo.

Tengo una SLI y un X2.
Tranquilo si el UE3 me va chungo, me compro una mejor grafica, mi problema no es de dinero, yo me compro lo que me gusta y creo me va a aportar diversión, y prefiero un unreal en mi pc, es simple y llano.

G4BO

una geforce 7900 ya cuesta unos 500 euros como la play 3

y sin esta tarjeta los juegos que se avecinana los moverasmedio bajo

TeKKeN

yo sigo diciendo q la consola q mas "copias d seguridad" permita cargar sera la mas vendida y la q mas me gustara

Saludos

P

#403 Tu has visto la version barata de la 7900 xD.

G4BO

10 minutos para la conferencia de Micro

si 400 y pico euros XDXD y la mas cara 560 o por hay las mire el otro dia para ver cuando renuevo el pc pero es mas barato comprate una consola

pd: sobre la 7950 ni idea

Czhincksx

es algo de offtopic pero lei en meristation q han sacado la 7950 gx2 q seria como quad sli de la 7950 y con Anti aliasing a 32x

podeis abrir ya la de ms en gamespot??? a mi me sale la cuenta atras pero aun no puedo entrar a verla!

P

G4bo teniendo en cuenta ademas lo que tarda un pc en ahcerse viejo.. que es... 6 meses a que no seas que pilles un AlieWare por un 7000 € que es el mas caro. xDDD.

Yoshi64

http://wii.nintendo.com/home.html

ya podeis ver el video con mas calidad, si que cambia ahora.

M

#270 no se que habrás entendido, pero no era esa mi intención... más bien todo lo contrario, la verdad que hay algunos que son un poco bordes.

BEDI

#409 gracias, estaba esperando ese video.

Una pregunta, a que RESOLUCION trabajara la Wii ?

m3tr0

A mi me fastidia que no hayan dicho la fecha de salida de la DSLite en Europa, que le tengo unas ganas...

Respecto a la conferencia, decepción, no se que se han hecho de aquellos comentarios de que había algún secreto tan importante como el revmote, que diríamos "Wow" al ver los gráficos, etc.

De todas formas la he visto a cachos, así que ahora la intentaré bajar para ver todo lo que han mostrado con detalle. De todas formas nunca he dado mucha importancia a los gráficos.

G4BO

eso es lo malo que los pc's estan en continuo movimiento y pide mucho que merece la pena gastarse 7000 euros para poder mover un juego y luego despues de 2 años tener que gastarte mas, cosa que con las consolas eso no pasa asta que no cambie de generacion

por el precio de la mejor tarjeta grafica te compras la play 3

juego muchisimo mas a pc pero con estos precios
duele renovarlo cada poco

Arwen

#399 mi placa ya soporta sli xDDD.

P

Ah por cierto que render tb se ha visto en la confe de nintendo vaya.. lo digo porque nadie ha dicho nada.. xD

Czhincksx

#411 480p ==> 640x480 p

¿podeis abrir ya la conferencia de microsoft en gamespot?? a que hora se puede ver en caso de q sea en diferido??

Sonos

La resolucion es 480p, pero puede en panoramica, unos 850x480 creo, luego lo mirare.

B

A mi me gusta q una demostracion técnica sea lo mas parecido a la realidad. Por eso en una de las demos presentada por Sony. Los coches corrian por la tierra sin levantar polvo ni dejar rastro alguno. Muy pulcros ellos. ( Creo q es la de GT, la q se ve el cañon (muy wapo), fijaros que no dejan ni rodadas ni polvo. FALLO GORDO!)

Asco de Sonyqueros. Los que llevamos mucho en el mundo de las consolas. Sabemos de lo que hablamos al decir que Wii es un paso adelante. Una bocanada de aire fresco.
Los graficos no son obra de Sony ni de Nintendo. El enfoque y la politica de una compañia si. Y Nintendo sabe lo que quiere.
SI no mirar a microsoft que teniendo mejores graficos su XboX no triunfo nada.

P

Arwen muy bien, todos sabemos tu manera de gastarte el dinero tontamente ya es suficiente.

G4BO

no quedan solo 1 min para abrirla

50 segundos

Tema cerrado

Usuarios habituales