[Conferencia] Nintendo - Resumen & Fotos

BEDI

#416 gracias

#409 no veo la presentacion del e3 en ese link :s

Arwen

Quien ha puesto mi pc en el post has sido tu, a si que ahora no vengas con tonterias ... estamos hablando sobre el E3.

P

Aparte de graficos, esque los titulos sean atractivos.. y compañias respalden la consola porque crees que Ps2 vende .. Vendia hasta cuando costaba sus 70.000 mil pelas.

Hacer caso de la historia, mirar el seguimiento de Playstation y decirme que lo que digo no tiene fundamento.

Czhincksx

#423 no te confies... en esta ocasion habra que pelear por la victoria, aunque una vez mas, creo que ganaremos los gamers.

los sonygamers :D:D:D:D

Yoshi64

http://wii.nintendo.com/home.html

selecciona Gripping Games donde sale la gente con el mando en la mano.

PD: el mando tiene su propio altavoz!! y sale One Piece tb!

Pyroman

PrOdyH realmente se han visto cosas que gráficamente están a la altura, lógicamente no de una HD res. Ahora destacas las cosas que son de gráficos pobres. Pero eso lo vemos también en la DS, sobretodo en juegos que potencians las carácterístcas del control. Y el Red Steel destaca mucho en su calidad gráfica.

Por cierto se ha dicho que mañana estarán jugables en el E3 27 títulos de Thirds, con lo que Wii en principio tiene apoyo.

SeNte

es DIOS ese video joder :_

GaMuSSo

De las especificaciones técnicas se sabe algo por ahora? Cuando es el próximo show?

En mi bola de cristal pone que la sacarán en febrero o marzo me da a mi.

ManOwaR

Wii no soporta HDTV (importantisimo en las consolas next gen) y tiene unos graficos q parecen los d GC...

gg

Les hubiese salido mas rentable adaptar el mando a la GC.

smoGG

:O :O Fire Emblem :D---____

alone

HDTV importantisimo?kien tiene una de todos los de aki?

aNke

MEnuda tonteria lo de la importancia de los graficos. Ademas os recomendaria entrar en la webd e Wii y ver el video del mario galaxies, es increible O_O

E3-NeOz

como dice #431 .... kien de vosotros tiene una HDTV ? xDDD xq io m voi a partir , ps3 = 600 € + HDTV MINIMO 1300 € en 26 pulgadas (sony claro ) trabajo en una sony gallery , y m parece k sony ha metido la PATA hasta el fondo , nintendo no hace mas k vender juegos de DS y ADVANCE mientras a mi se me pudren los juegos de ps2 i psp en las vitrinas , señores el mundo ya no se interesa x los graficos quiere jugar , asi que yo creo que esta generacion va pa wii .

P.D : 2000 € x jugar a una consola y ver los graficos a "maxima resolucion" ? k vayan a tangar a la pu.... de su madre

aNke

Prefiero dejarme 300€ en la Wii y un juego o dos y empezar a disfrutar 100% del tiron que tener que gastarme 600€ en la consola y 2000€ en una television HD para disfrutar de la PS3 al 100%.

La nintendo Wii pinta genial, cada vez que veo el mario :O:O

KentX

¿Dónde está el vídeo del Mario Galaxy? No lo encuentro xD

aNke

Voy a poneros un extracto de un comentario de Revogamers, que creo que resume a la perfeccion el carisma de Nintendo.

"El buen humor. La magnífica presencia de Reggie, Iwata y Miyamoto en el escenario. Su carisma mueve montañas y corazones. Risas, bromas, juegos... Nada de suicidios famosos en plan cinematográfico. Nada de carreras de coches aburridas para enseñarnos algo ya visto en 1080p a 60 frames. Innovación, señores."

Si os fijais, en las demas conferencias se limitan a explicar las cosas de manera teorica, aqui usan el humor, se ponen a jugar, porque los de Nintendo es lo que son, jugones. Es sin duda un placer ser un nintendero ^^

eduardin

Mira todo esto se reduce a una comparacion

Cual engancha mas en general, el WOW o el EQ2? El Eq2 se parte al wow en graficos pero es que el wow no busca el realismo...

Czhincksx

o tener un monitor de ordenador con resolucion 1680x1050 y entrada vga que curiosamente coincide con las salidas de la xts y la ps3 ¿encajara?? mihihi

D

no es por joder ni nada pero... me ha parecido una gilipollez de video

te gastas 50 euros en un juego donde tienes que mantener una escoba en la mano sin que se caiga...

igual que la DS, que te gastas ¿40 euros? en un juego de soplar un barquito.

No pretendo convencer a nadie, haya tu con tu dinero pero vamos... me parece un robo para jugar a semejante gilipollez :\

J

Despues de ver el video de la conferencia como dios manda, estoy mas ilusionado aun...

El Red Steel esta a la altura de la next gen (Ps3 y Xbox360) y el Proyect hammer y el Disaster, pintan de puta madre, y el Fire Emblem tambien.

El resto de juegos no apuestan por los graficos como baza principal y se basan en la jugabilidad.

Viendo los efectos y graficos del Red Steel, tengo completamente claro que pueden sacar juegos graficamente impresionantes (superando mucho de lo visto en Ps3 y Xbox360)

Y eso que el Red Steel esta muy limitado en los graficos (sobretodo en nº de poligonos, porque las texturas las lleva bien) debido a lo grande de los mapas, a la fisica, a que el escenario es totalmente destruible y al nº de enemigos en pantalla.
Cuando quieran sacar un juego sin esas limitaciones, solo para explotar los graficos...diremos Wow

#439 como seas tan simple y limitado en todo...mal camino llevas. Eso es un juego en el que puedes jugar a decenas de minijuegos, muy divertidos, si no te gusta no te lo compres.
Tu seras de esos que prefiere gastarse 50 € en un juego en el que juegas 5 min y estas viendo video y dialogos 10 min y asi todo el rato... que disfrutes tu Ps3.

aNke

#439 Ten en cuenta que esos juegos no son solo 1, sino que en el mismo juego hay 50 juegos mas y por propia experiencia te puedo decir que juegos del estilo Wario Ware o Mario Party son muy muy divertidos, sobretodo jugados en compañia que es principalmente para lo que estan hechos.
Deberias probarlos antes de lanzar una critica :)

D

#441 los he probado y reconozco que me he divertido pero la primera hora, luego se hace repetitivo :\ y por no decir cuando tus amigos se van...

PD : me sigue pareciendo una gilipollez :\

#372 joe pues con la nintendo 64 bien que rayabais los nintenderos con los graficos de esta :P, no os contradizcais anda. Y hasta hace poco con la gamecube > ps2, deciais que la conversion de ps2 del resident evil 4 CON INNOVACIONES era una mierda comparada con la de GAMECUBE por sus penosos graficos. Y QUE YO SEPA DEBERIA SER MAS JUGABLE LA DE PS2 POR SUS INNOVACIONES, ¿NO?

ainss si eres fanatico de algo vale pero no os contradizcais

Sonos

Mientras disfrutes jugando a una consola, bienvenida sea.

B

#429 "Les hubiese salido mas rentable adaptar el mando a la GC."

Sí, y la táctil a la GBA. Ya veremos las ventas, ya veremos... ;)

ManOwaR

#433 oh si, tengo un HDTV para jugar a la PS3 en casa... pues no, lo tengo para disfrutar del home cinema y luego si kiero enchufar una PS3 bienvenida sea xD

Tb hablamos d next gen, q eso se traduce en 10 años dando tiros con la misma consola... t acuerdas d cuanto valia un reproductor d DVD cuando salio la PS2 y cuanto vale ahora? sabes lo q se estan adaptando ahora los televisores HDTV en los hogares y lo q se adaptaran dentro d un par d años? (q en españa seamos algo tercermundistas no significa q el resto del mundo tb lo sea) simplemente se llama futuro y tanto MS como Sony han pensado en él, Nintendo no...

Tu prefieres jugabilidad con graficos ridiculos, yo prefiero ambas cosas con calidad q es lo q va a ofrecer la consola d Sony. Es igual d "timo" venderte una consola con especificaciones cutres x 300€ q una con especificaicones bastas x 600€. Y mas pecatimoso, ya q parece q t vendan una Game Cube con un mando "novedoso" y q tengas q pagar por el mando 300€, eso si q es un timo.

aNke

#442 Ahi ya entras en el terreno de los gustos. Hay gente a la que le encanta el GTA pero sin embargo, yo me pongo una hora a ese juego y acabo haciendo el pijo por ahi y aburriendome, y sin embargo el Mario Party me puede decirvertir durante horas.

Por eso digo que, para gustos colores y en este caso consolas. Que cada uno se compre la consola que mas le guste y que la disfrute, al final saldremos ganando todos :)

Sonos

A ver si van sacando videos a resoluciones reales y enseñando un poco mas de los juegos, pues solo con el video de la conferencia no me hago una idea real de ciertos titulos.

J

#445 Si el Red Steel te parece que tiene graficos ridiculos...es que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Si lo que te divierten son los graficos...que disfrutes de tu Ps3.

Esta es la generacion del Online, y Nintendo a llegado puntual..la proxima generacion sera la de la TrueHD y Nintendo llegara puntual una vez mas...

Lo que si es un timo es venderte una consola con especificaciones bastas para jugar en una Tv cutre, que es como jugara la mayoria de poseedores de Ps3 y Xbox360, ya que son pocos los que tendran una TV HD en 3 o 4 años...

B

yo quiero un wii pero en ya sin suerte el scott jugando al tenis con miyamoto.
el mando se ve que esta echo de puta madre eso sin criticar a otros ejem ejem.....
quien me vera con la consola jugando por inet a un juego de espadas contra otro tio y la vecina de al lado flipando en colores.
graficamente estaba claro que no llegara a una ps3 por la resolucion eso es evidente pero tambien quiero recalcar por ejemplo que el resident 4 de gamecube es acojonante y esta es mejor que esa consola asi que no me voy a precipitar en el tema de graficos.
el zelda tiene una pinta barbara como el mario que parece bastante divertido.
daros cuenta la primera conferencia de sony de su ps3 el año pasado que no vimos nada mas que humo y videos de juegos aparte del gran engaño de killzone que este año ni lo han presentao.
al menos nintendo no echa humo y se dedican a lo que verdaderamente es una consola DIVERSION.

Laro

no han dicho nada sobre el lanzamiento de la NDS lite en europa? :(

Tema cerrado

Usuarios habituales