[Conferencia] Nintendo - Resumen & Fotos

danninone

pos ami me parece de puuuuuuuuuuuuta madre que salgan tantas consolas si pudiera me las pillaba todas que mania con defender compañias parece q os dan d comer.

L

nintendo mete ones como limones =D

ManOwaR

#448 Red Steel graficos buenos? haztelo mirar xq hasta el soldier of fortune 2 o Splinter Cell: PT tienen mejores graficos q "eso" q lo unico q hace es abusar demasiado de los efectos d luz xDD

Yzerman

Yo no sé de donde sale tanto tonto que se enrabieta cuando critican la consola que le gusta y se burla de la otra, como si estuviesen en plantilla...

Está más que comprobado que lo que diferencia unas consolas de otras son los JUEGOS. Todo lo demás termina dando igual (casi siempre).

Así que ya veremos, con el paso del tiempo y tras ver qué títulos salen para cada una, cual triunfa. (Probablemente las dos)

rusillo_

"#441 los he probado y reconozco que me he divertido pero la primera hora, luego se hace repetitivo :\ y por no decir cuando tus amigos se van...

PD : me sigue pareciendo una gilipollez :\"

Siempre te quedara por ejemplo Dragon Quest, que sale a la vez que la consola, o Final Fantasy, Zelda, Metroid, Mario, etc, etc, etc, etc, que la DS ademas de juegos de soplar barquitos tiene otros muchos.

"#372 joe pues con la nintendo 64 bien que rayabais los nintenderos con los graficos de esta , no os contradizcais anda. Y hasta hace poco con la gamecube > ps2, deciais que la conversion de ps2 del resident evil 4 CON INNOVACIONES era una mierda comparada con la de GAMECUBE por sus penosos graficos. Y QUE YO SEPA DEBERIA SER MAS JUGABLE LA DE PS2 POR SUS INNOVACIONES, ¿NO?

ainss si eres fanatico de algo vale pero no os contradizcais"

Son los sonyers los que ahora le dan tanta importancia a los graficos despues de dos generaciones siendo "su" consola la menos potente.

Por cierto Manowar, algunos nos apañamos con la tele pequeña marca radiola del dormitorio, seguro que mola bastante ver una peli o un juego en una tv de ultima generacion, pero como me decia thrazz a mi en un FF vs Zelda, los juegos son para jugar, para ver escenas impresionantes o una historia impresionante ya estan los libros y las peliculas xd.

LoSKo

a todos los nintenderos que saltan con lo que a ellos los graficos no les importa, NO os compreis la Wii, total, teneis los mismos juegos que en la SNES, asi que.. a desempolvar las consolas..

#453 Normal, nintendo no da para mas a la hora de sacar juegos, una lastima, tenemos 283942893490 marios y 2342039482903 mario karts, y yoshi y su castillo magico del poder del hada de fresa y su madrasta que sale del espejo y le maltrata :O

PD: Falsos todos
PD: PS3 > Güiiiiiiiiiiiiiiiiii

B

Amos a ver, que ya cansa.
De la mitad de los que estais criticando a Nintendo por su politica actual.
Estoy seguro que no habeis poseido mas de 2 consolas diferentes ne la mayoria.
No habeis visto desde la Atari y la Amstrand ( si hubo una consola Amstrand ) Ls consolas de 8 bits, las portatiles game gear de Sega y Game boy en todas su evoluciones. La generación de las 16 bit y la 32. Con la Super Nintendo a la cabeza y su innovador mando, los continuos intentos de Sega por recortar distancias sacando la Mega-Drive MEga CD y 32x.
La pobre Dreamcast, 3do, jaguar, virtual boy que con mas pena que gloria pasaron por delante nuestra. Ha excepcion de la consola de Sega, que fué una veradera lastima.
Luego vienieron Psx y N64, en lque reconozcamoslo la posibilidad de piratero y la inmersion de pleno de Capcom y Square relanzaron sus ventas.
Dejando a la familiar de Nintendo a un lado.
Nueva generación y entra en escena Ps2, Xbox y GC.
Guerra de potencia. Que gana Xbox de calle seguido por GC.
Microsoft es la única americana, y esta vez los USA boys no consiguieron ni poner el pie en Japón. La gran N seguia con su politica de juegos para todos los publicos y su limitacion a compañias externas a Nintendo. Pero consiguio acercar a Capcom por momentos y trabajar con Square. Un paso adelante al acercamiento de las series que pedia la gente.
Ps2 sigue con su guerra. Y lejos de luchar contra la pirateria. Sabe que juegos vendera, pero que vendera mas consolas si no hace nada.
La reciente guerra de las portatiles la esta ganando Nintendo con su maquinita de soplar barquitos. Y eso que PsP es una plataforma multimedia, con excelentes graficos. Algo esta cambiando.
Actualmente la Xbox360 ha sido la primera en desembarcar, y su exito no ha sido el esperado. En Japon nuevo batacazo a pesar de su reduccion de mando y su impresionante gatillo.
El año pasado Sony no dijo nada y este tampoco.
Y los que afirmaban que lo que habia alli era una caja vacia. Tenian razon.
Sony vuelve a demostrar que copiar es mejor q innovar.
Sony ha preferido hacer un pepino de consola, continuar con el mando q le ha dado buenos resultados. Haciendo la burda copia del boton de Xbox360 y del mando de Wii.
Mientra q Nintendo ha puesto toda su magia en escena. Y ha dado una leccion de como enseñar su producto.
Por supuesto que el mejor argumento de un seguidor de Sony sera un MGS4, FF, GT, GTA, PRO y demas.
Pero es mas de lo mismo con mejores graficos e historias diferentes, como un mario de plataformas y un Zelda (Aunque Zelda sea zelda y MGS no le llegue a la punta la bota).
Wii es algo que hay q probar. Porq es algo nuevo.
Y la Ps3 es el ladrillo de 5 kilos más caro de la historia.

LoSKo

"La reciente guerra de las portatiles la esta ganando Nintendo con su maquinita de soplar barquitos. Y eso que PsP es una plataforma multimedia, con excelentes graficos. Algo esta cambiando."

El precio hace mucho, yo he jugado a las 2, y me quedo con la PSP pero de calle.. otra cosa es que tus papis no te dejen comprarte una consola cara y por eso no tengas otra a la que jugar..

PD: No quiero decir que lo del dinero sea tu caso, ni nadie en concreto de aqui, pero se de gente que se han comprado la DS, gustandole la PSP, por el hecho de no dejarse 250€ en la consola.

H3aTh3N

#459 "El precio hace mucho, yo he jugado a las 2, y me quedo con la PSP pero de calle.. otra cosa es que tus papis no te dejen comprarte una consola cara y por eso no tengas otra a la que jugar.."

Tiene 7 años mas que tu, háblale de usted.

Por cierto, si tantísimo importan los gráficos, deberíais compraros un PC y se acabó... es lo más fácil. Mira, tiene buenos gráficos, HD, le enchufas el mando de la play, se piratea fácil... Todo lo que tiene la ps3 y más!

No se si la ps3 se pirateará fácil, pero yo soy de los que piensan que sony siempre ha tenido tanto éxito porque sus consolas eran las más fáciles de piratear.

PD: A mi probablemente me guste la PSP, aunque no la he probado, y aunque me guste, no me gasto 250 en la cosa esa... ¿Y tu pones en tu post que eso es algo malo? No entiendo muy bien... Si algo te gusta, pero es desmesuradamente caro, ¿Has de comprártelo?
Con el ferrari enzo me pasa lo mismo.

L

La imitación es la forma más sincera de halagar

L

Sony facilita el pirateo de sus consolas. Esto no es algo que debamos dudar, es así es su política.
Mientras que SEGA y Nintendo tienen juegos propios de la casa, SONY solo se dedica a meter consolas al mercado, y por lo tanto su ingreso corre en un 100% sobre la venta de la maquina.

Lo que es cierto es que las casas de juegos cada vez se quejan mas, por que programar los juegos empieza a ser una tarea complicada. Me pregunto, como es que las casas de juegos no llaman la atención a SONY, por que deben sacar beneficios (eso esta claro) pero debe haber un fraude increíble y un numero de copias desorbitado.

Sony sigue con su política, pero si algún día las ventas de videojuegos bajan más de lo que es debido, las diferentes marcas podrían hacer una gran migración, esto es muy aventurado pero como siempre el que juega con fuego puede quemarse, aun que tratándose de un gigante.

xFera

No quiero ser agorero, ni me gusta hacer predicciones, pero está claro que NDS ha combinado diversión+bajo precio y ha vencido a la PSP que es graficazos+alto precio.

Bueno, pues si la tónica sigue de esta manera la Wii podría hacer lo mismo con la Ps3, y su rival sería la la 360 (ojo con las compatibilidades con media center y vista...). No digo que vaya a suceder, pero un analista de mercado os diría lo mismo, por la sencilla razón de que sony ha dado pasos desesperados demasiado cantosos creo yo, como por ejemplo:

  • Saben que NDS ya ha petado a PSP, y han decidido añadir el control ese nuevo a su mando de PS3 para ofrecer algo nuevo por lo que valga la pena jugar a la consola y divertirse más. Sin embargo han dejado una horrible sensación de plagio y copia. A mi la verdad me parece bien que hagan eso con el DS3, mejor para la diversión, pero la sensación mundial de "copiones" no se la va a quitar nadie (sobretodo si Wii sale antes... ojo con eso que no han dicho fecha exacta).
    -El segundo gran problema es el precio. Yo tenía planeado comprar la PS3 por el reproductor Blu-ray, que promete ser interesante. Sin embargo Sony ha vuelto a tener miedo del precio y ha sacado dos versiones a diferentes precios, pero muy mal hechas, porque la barata es sustancialmente peor en caracteristicas que la cara. De modo que como con la version barata no voy a poder ver las pelis blu-ray al máximo, pues como que me espero al HD-DVD de la 360.

-Otro tema son los gráficos. De acuerdo que PS3 es una máquina admirable en cuanto a hardware (lo dice un ingeniero informatico) porque tiene cosas como el micro cell que dan tortas incluso a los mejores intel o amd. Sin embargo, por desgracia hoy los juegos no pueden alcanzar esos niveles. Esto significa que HOY tanto PS3 como Wii podrán mover con soltura Quakes 4. CoDs 3, o incluso UT2007, porque el hardware de Wii puede hacerlo (os lo aseguro). El problema para Wii llegará en unos años cuando tenga que enfrentarse a HL3, UT2009 y cosas por el estilo. Cosas que quizá no pueda mover ni la 360, pero el futuro es demasiado lejano como para indagar.

No tengo ni idea de por qué nintendo no ha mostrado la potencia de Wii, que es mucha (es una next gen al fin y al cabo), pero creo que es otra manera de decir que los gráficos no importan, supongo. De todas formas las capturas de su web son mejores que los videos pequeñajos que he podido ver.
En definitiva, no tengo ninguna consola pero he jugado a casi todas (desde Amstrad) en casas de amigos toda la vida, y me he divertido mucho. Sin embargo soy de los que piensan que si tengo PC para que quiero consola (no discutais conmigo por eso, que llevo siendo muchos años asi y respeto mucho a los consoleros, que son lo mejor (y mas facil) para multiplayer en plan colegas), pero con esta next gen pensaba pillarme alguna. Al principio me dije que la PS3, porque es la que tendra todo el mundo, y tendra juegos y graficos. Pero he seguido a la Wii lo suficiente como para convencerme, y me la vendieron cuando me enseñaron el mando en el TGS05, es lo que hay. No se por que la comprare, porque no la he probado, pero la PS3 solo me ofrecñia (frente al PC) unos cuantos juegos que no tiene el PC a mejores gráficos. La Wii me ofrece algo que no puedo explicar, pero que hace esperar esta consola como nunca había esperado ninguna.

PD: pensad por un momento en el cansino éxito de las máquinas arcade. Hay algunas penosas en gráficos, pero que tienen curiosamente a gente siempre jugando en ellas (ya se que muchos estaran para ps3, como time crisis o dance revolution, pero en la Wii todos los juegos seran asi de divertidos, no unos pocos).

Pyroman

Joder, más de 75 juegos en desarrollo tiene la Wii en estos momentos...

Shock

Pues a mi me mola la Wii, es otro concepto :P

Gandalf530

#467 sabe, hacerle caso.

Idaho

Si se confirma la bajada de precios en X360 y el precio estimado de la Wii, te puedes pillar las 2 por lo que te sale la PS3 "sin capar" O_o

Llevo todo el año con la X360 tentandome que no os lo imaginais, y la Wii pues me está embaucando...

La última consola que me compré fue la Mega Drive.. y por lo que veo en comentarios de distintos foros y paginas, veo mucha gente que no compra consolas desde la super nintendo, o la 1ª play y que están como locos por que salga Wii.

Esta consola (por mucho que echeis mierda sobre ella) parece ser la del reencuentro de muchos jugadores desencantados con la era 3d, que directamente se han saltado una generación de consolas (o dos) por el poco atractivo respecto a innovación en lo que juegos se refiere. Y también estoy seguro de que, al igual que la DS, atraera a mucha gente sin ninguna experiencia previa en consolas.

Ese era, por encima de Renders espectaculares, HD y gigas de discos duros (aunque yo esperaría a juegos de Third Parties antes de llamarla aborto tecnológico), el objetivo de Wii y no dudo en que lo conseguirá con creces.

Comprad0r

Sobre las descargas por la noche (hibernación 24horas online) ¿no os habeis fijado que no han dicho donde irá su descarga?
¿Disco duro, memory Card, juego, consola?

Es una incognita, si es con DD ¿Cambiará su precio como la PS3? :O

Para mí es una cosa muy importante y veo que nadie lo ha dicho :S, veremos que pasa..

Saludos.

Idaho

Vendrá con ranura para tarjetas SD, por ejemplo, y puertos USB, a los que puedes enchufar desde el iPod hasta la PsP, pasando por cualquier Pendrive, como unidad de almacenamiento. HDs externos tb claro :)

Pyroman

Discos Duros externos o portátiles supongo que también. Por suerte tengo uno de 20GB portatil :P (y se conecta al USB) y ahora que lo pienso PenDrive tb tengo o sea que almacenamiento no le va a faltar...

skyL1nE

ladrillo la ps3? ola? pesa unos gramos mas q la x360 asi q ladrillo nada

Sonos

La Wii tiene 512Mb de memoria flash interna. Se podra ampliar con tarjetitas externas.

k0l3kup

tngo unas ganas locs de jugar al zelda

Snake

Gráficos ... bueno.
Hardware ... bueno.

Solo vale la pena por el mando.
Y la verdad ... para jugar a ciertos juegos, necesitas un salón de 50m2 ...

P

A mi entender, en esta feria se ha mostrado muy poco, no vi la conferencia de Sony, pero si la de Nintendo en Gamespot.. tbpoco fue nada del otro mundo, esta claro que a los que les guste Nintendo, tiraran por Nintendo y los de Sony por sony y Xbox por Xbox y asi sucesivamente

Comprad0r

Si no has visto la de sony ¿Cómo puedes criticar las demás? Me parece ilógico.

Yo soy más de sony pero me he dado cuenta que me gusta mas divertirme, no me van a comprar por dos gráficos y encima Sony me ha defraudado completamente con esta espantosa E3. Han ganado más Xbox y sobretodo Nintendo.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales