Conferencia de otoño de Nintendo 2010 - (3DS en Europa en marzo)

G4tts

Como nos la colaron a todos los que compramos wii con el wiimote falso xD

Krosita

Yo ya estoy ahorrando para ella :D

Dante88

Que asco de Miis, se los tendrían que haber cargado, puah solo de verlos me entran arcadas.

En japon cuando llegues a casa por la tarde con el street figther y lo mires vas a tener 300 trillones de combates realizados xD

-Army-

OMG !! ya no saben k hacer los de nintendo..... yo voto x 275..

A

El remake de tales of the abyss es infinitamente mas jugoso que el del ocarina of time. Me esta tentando... oh dios me esta tentando.

GeO-Granada

creo que a sony le va a costar hacer competencia

CHaZ

PSP2 lo tiene crudo, encima parece que ha despertado Nintendo y tendrá en la 3ds una buena politica online y multitarea, sin hablar de los juegazos que se han metido en la manga. A parte de poder entrar al store de Nintendo y comprarte el Zelda link awakening de gbc en 3d no tiene precio.

DiSKuN

Espero que se confirme de que NO habrá Friend Codes ni nada por el estilo

1
Enkripted

No se si es el lugar para preguntarlo pero...

¿Se sabe si Nintendo tiene pensado poner un sistema de logros/trofeos?

Esque a mi estas cosas me vician mucho >.<

DaMMiT

lo de la nintendo store con juegos de game boy/color/advance se va salir.

espero que sea a 250 pero con algun juego, porque como tengas que dejarte 300 euros en consola mas el primer juego...

CHaZ

Según Nintendo, ya comentó en su día que no está de acuerdo con los sistemas de trofeos/logros porque promueven un tipo de competitividad no equilibrada, ya que cada compañía elige que tipos de logros y trofeos dar según la acción, sin mantener ninguna coherencia entre juegos.

Ejemplo: No es lo mismo un trofeo platino en el Demon's Soul que uno en un juego de Disney aporreabotones. (ejemplo basto XD) pero ya me cogéis la idea...

Si yo fuera ellos, como mínimo añadiría un sistema de logros para los juegos exclusivos de Nintendo, de esta forma conseguirían tener un buen equilibrio. Eso sí ya que lo estarían monopolizando, que premien más al completar los logros y se puedan canjear por puntos estrella. :P.

Quizás tienen algo mejor reservado para la nueva generación, quien sabe....

P

Ahora es cuando lees #2 y #4 y te hace gracia.....

#36 Yo de Sony cancelaba cualquier proyecto de hacer una portátil en al menos 3 añitos... es que NO puedes competir contra ésto si no es a base de precio.

Alien_crrpt

Si que pueden.... dejando a su portatil que sea facil de piratear como cuando luchava por primera vez Sony vs Nintendo ( ps1 vs n64 )

Saludos.

GaLiaNBeaST

#43 Aún así, a estas alturas, y viendo lo que ha costado piratear la ps3... creo que los que esten indecisos, se decantaran por la portatil de Nintendo.

N

buff como me esta picandoo

aiaiai

que pasada joder :S que graficones!

el mario kart awesome!

Usuarios habituales