Conferencia Sony E3 2013 - Martes 11 a las 03:00

T

El puto gordo de ING diciendo que Sony no ha ganado hoy, que M$ tiene muchas exclusivas y blablabla que gilipollas el tío.

3 respuestas
Darkystar

Madre mía, como estarán disfrutando en Sony, se están frotando las manos, ya nada los puede parar... sólo por precio, por lo de segunda mano, ya nos ha ganado a todos y más en crisis.

Arkamos

#2954 estas seguro de ke es necesario el plus? Bueno de todas formas el plus es kojonudo pero me gusta ke sea opcional komo en ps3....yo jamas tuve la xbox por eso de tener ke pagar por kojones por jugar online.

guillauME

#2971 Se le dice saber estar y "deportividad".

BuLLeT_AZ

Tenéis 400 € para compraros la consola, vais a pagar por cada juego una media de 30 € en el mejor de los casos, ¿y ahora lloráis los 5 € al mes con todo lo que te da a mayores el plus?

OMFG

SnowLeonhart

#2970 Ah, que los juegos one player serán gratis, me pagan ellos los juegos.

T

JAJAJAJA la pregunta lanzada en el twitter, creéis que M$ volverá atrás con lo de los juegos usados y el online para jugar?

3 respuestas
SaNt0S

vosotros erais los que os quejabais del 0'89 del wasap?

DaviderSchat

Sony ha ganado en dos cosas en las que se puede reaccionar, aunque siendo MS una empresa Americana poca fe tengo. Si Ms sale diciendo que no obligaran a hacer check in que apoyaran la segunda mano y bajan algo el precio tienen alguna posibilidad

Drakea

#2977 Pueden hacerlo, pero tal y como lo ha hecho Sony y donde lo ha hecho, Sony ya se ha ganado al público, y a estas alturas no creo que a M$ le compense echarse atrás.

1 respuesta
december

#2977 Debería, básicamente para rivalizar contra ps4.

B

#2980 No es que le compense. Es que DEBEN hacerlo. Ahora mismo están muertos. Pero si quieren tener una oportunidad en la nueva generación, es la única manera de reducir pérdidas (que serán muchas).

1 respuesta
rubenike

La verdad que no entiendo las quejas de pagar por el online, cuando ni en 5 años pagando online vas a pagar lo mismo que has pagado por la consola pero bueno.

Lo que si que no entiendo es que segun google, 400 US$ son 301.84 €. Pero segun sony 400$ son 400€, ¿Y esto porque razon?

1 respuesta
S

Bueno pero Xboxone sigue teniendo una gran baza, er... los partidos de la nfl y que se puede ver la tele...

1
choujiTANO

habra que ver que tiene esa PS4 por 400€, pero de todas formas pinta muy bien el futuro de Sony, parece que han esuchado a la gente.

december

M$ seguirá vendiendo en EEUU, hay mucha fanboy allí xD

L

Las dos consolas están cojonudas ahora la politica de ms los va a hundir en la miseria

bATUSORZ

Lo del juego al mes de PSNPLUS es el juego que te de la gana?

1 respuesta
Kaiserlau

y q van hacer en m$ desdecirse? xD reprogramar el cacharro? arrancarle la camarita? xdd? ponerla de oferta el dia 1? xd

Drakea

#2982 No me lo parece, la prensa especializada y los foros de Internet se hacen un festín con M$, pero el mayor grueso de jugadores de M$ que son los que juegan a cosas como BF4 sigue existiendo.

Ten en cuenta que controlar la segunda mano es algo que de cara al consumidor da mucha mala imagen y es una gran contra, pero para la empresa supone que cada unidad que venda tiene mucho más beneficio potencial, a diferencia de Sony y su modelo libre (por no hablar de que Sony las vende más baratas porque no te endiña la basura del Kinect).

Me parecéis muy fatalistas.

1 respuesta
Denian

#2988 evidentemente no xD

T

#2983 Porque 400$ es muy ajustado para los beneficios así que ganaran la pasta en la region PALetos como siempre...

choujiTANO

Sony a parte del tema de la segunda mano, tiene muy claro que lo que vende son los juegos y lo que esta haciendo es crear y comprar un montón de exclusividades, parece que algo están aprendiendo de Nintendo

L

A mi una cosa que no me cuadra es que han dicho ps4 399 euros pero no especifican que trae la consola no se si nos la abran metido doblada

1 respuesta
Kaiserlau

cuando han empezado a decir lo de la segudna mano y tal, han enfocado al publico, quiero gif del tio ese con cara de MOAR please xd

GaLiaNBeaST

Voy a dormir como un bebe.

december

#2994 ¿Lo dices por la cámara? Si quieres te regalo una...

1 respuesta
choujiTANO

Esta es la nueva guerra, ya hubo una entre Nintendo y Sega, ahora toca Sony y Microsoft y ahora mismo Sony lleva la delantera

Kiwii-chan

#2971 es que no se que haces en IGN xD

L

#2997 también el disco duro me preocupa

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags