Conferencia Sony E3 2013 - Martes 11 a las 03:00

Kaiserlau

a mi lo del hd me preocupa mas q el ipc de este año xd

StumKrav

Ya solo queda una cosa: TGS - The Last Guardian.

1 1 respuesta
T

#3000 Si Sony vuelve a dejar que le cambies el disco duro como ha hecho con la ps3 sin ninguna restricción a mi no me preocupa en absoluto.

1 respuesta
KuS

#2977 o lo hacen diciendo que han escuchado a la gente o la consola nace muerta.

Con el precio es otro tema, se buscará excusa o regalan Live o algo y ya está y a los 6 meses rebaja. Pero lo otro es primordial si no quiere hostiarse.

L

#3003 dios te oiga

Arkamos

Me encantan playstation, pero despues de tanta tralla que le metí a xbox por tener ke pagar el online por kojones, me va a kostar...No obstante tengo el plus y es kojonudo no!!! lo siguiente... Pero me jode un poko ke sea obligado bueno, se lo perdonaré porke el plus de sony es de calidad.

Kaiserlau

choujiTANO

Bueno, mañana Nintendo sacara una buena tralla de juegos exclusivos, que basicamente van a ser la polla, eso ya lo teneis asumido no? XD

DvT

mmm... el ps+ este se puede pagar anualmente con codigos y mierdas como el xbox live??? lo digo porq a mi el xbox live me salia a 30 euros anuales aprox mas MS points en paginas de esas chulas, hay de eso en ps??

2 respuestas
n3krO

#3009 Si que hay...

Gente, microsoft anuncio su nuevo logo para la x-bone....

1 respuesta
sraam

#3002 Llegue a pensar que lo iban a poner para rematar la noche y proclamarse ganadores oficialmente, pero lo han dejado para otro día parece.

L

Final Fantasy 15 ps4/xboxone? o es exclusivo ps4

T

#3009 yo lo pillé en navidades de oferta a mitad de precio así que hazte una idea :D

1 respuesta
L

vale me autorespondo ff15 es para xboxone y ps4

B

#2990 Sin duda. Pero es que lo del precio ya ha sido la hostia.

1 respuesta
DvT

#3010 #3013 thx ;D

Es que no tenia ni idea ^^
Bueno, entonces al final sale a poco mas de 3€ si llega, si es de calidad como el Live de MS..., pues se paga con gusto :)

dalasmar

#3814 te equivocas es exclusivo de ps3/ps4.
El que no se sabe es el KH

1 respuesta
shotorz

HaxeR

#3015 Son 100€ menos, pero no sabemos que traera la ps4, viene con mando? disco duro? el eye? , si viene con todo eso, desde luego xbox necesitara reaccionar y si no, pues el precio andan parecidas ya que la xbox viene con mando , disco duro de 500gb y el nuevo kinect. Sea como fuere, esto es bueno para los usuarios :>

Kaiserlau

:ninjaedit:

son 100e menos o lo q es lo mismo 2 años de online

L

#3017 tienes razón es exclusivo de sony vi una pagina que decía lo contrario andan finos

1 respuesta
DaviderSchat

#3021 yo por twitter he leido que ff14 sera exclusivo de ps3/ps4 pero del kh y del ff15 no

sagem9

al final en cuanto se quedaría el ps+ al año?

2 respuestas
Kiwii-chan

#3023 60€ o menos

Fdkn

#3023 El precio base son 50€/año o 15€/3meses, pero hay miles de rebajas y ofertas cada 2x3.

Yo la ultima vez que lo compré fue 34 euros por un año, y he visto quien lo ha comprado por 30 al año.

december

RPV de la conferencia: PS4 SOLD.

B

Fucking finally, me ha llevado un buen rato: http://www.mediavida.com/foro/juegos/resumen-conferencia-sony-e3-2013-482914

Resumen de la conferencia y tal

1
L

Mira que empezó la conferencia mal pero como me han vendio la consola al final la madre que los pario

choujiTANO

1 respuesta
Alien_crrpt

#3029 La imagen lo resume todo perfectamente.

Usuarios habituales

Tags