La conferencia de Sony en el E3 ya tiene fecha

F

Sony acaba de anunciar la fecha para su conferencia en el E3 2018, que se celebrará en apenas un mes.

Tendrá lugar el martes 12 a las 03:00 hora española y en ella veremos las próximas novedades para la marca PlayStation.

Rompiendo un poco con la tradición, queremos ofrecerte un adelanto de qué esperar de la próxima conferencia del 12 de junio. Worldwide Studios de PlayStation se presentará en el E3 por todo lo alto para ofrecerte un vistazo exclusivo de cuatro próximos títulos: Death Stranding de Kojima Productions, Ghost of Tsushima de Sucker Punch, Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games y The Last of Us Part II de Naughty Dog.

Contaremos, por supuesto, con novedades estelares de editores externos y desarrolladores independientes que están muy ocupados elaborando nuevas e innovadoras experiencias que harán que se te acelere el pulso y te emociones, tanto si juegas en PS4, PS4 Pro o PS VR.

Permanece atento al PlayStation Blog para saber más sobre lo que te espera mientras contamos los días hasta el 12 de junio de 2018 y otra emocionante época de E3.

2
Galdor

Los últimos grandes juegos de ps4?

B

Hahhahahaha, sin conferencia, con paneles como en la experience y con el mismo humo que los 2 últimos E3.

Me parece que este año no madrugaré.

1 respuesta
B

Osea, que en vez de conferencia enseñan esos cuatro juegos... ¿Y ya? ¿No va a haber trailer de nuevos juegos como por ejemplo el nuevo proyecto de From Software?

3 respuestas
F

#4 Algo imagino que habrá, pero ya dijeron que tenían la intención de empezar a mostrar los juegos cuando estuvieran cerca de su lanzamiento.

sr_morao

ps5 comfirmed?

1 respuesta
B

#6

No, nada de hardware.

#4

No contaría con ello.

Batur

#4 A ver, yo de ahí quiero entender que ofrecerán antes de la conferencia un adelanto de esos cuatro juegos que ya están confirmados y después y ya en la conferencia todas las novedades que aún no hemos visto.

Espero que suban el nivel del año pasado porque me decepcionó muchísimo.

Kalgator

Alguien huele el humo? jijiji

Espero que cumplan y hagan solo noticias de juegos que saldrán próximamente, no para varios años después, así no se marcarán otro The Last Guardian

1 respuesta
Batur

#9 Ojo con criticar el humo de Sony que el año pasado en la confe de Ninty también tuvimos bastante de ello...

1 respuesta
Kalgator

#10 No he dicho que no, también espero que Nintendo no haga humo ofc, por que yo me llevé un chasco grande ahí

1 respuesta
D

Sony : Humo y 80% de la conferencia sobre juegos de VR que no interesan a nadie
Nintendo : Refritos y weird shit
Xbox : Juegos que serán cancelados en un futuro

lo veo, éste E3 va a ser maravilloso

2 2 respuestas
Batur

#11 El E3 siempre tiene humo, a veces más y a veces menos, pero es algo que siempre va a estar ahí.

#12 ¿Es ya el peor E3 de la historia?

1 respuesta
F

#12 LLegará Ubisoft para salvarlo repitiendo E3.

D
#13Batur:

¿Es ya el peor E3 de la historia?

todos los E3 son los peores E3 de la historia

2 respuestas
sephirox

#15 Y para uno que nos hizo pensar que era el mejor quedó todo en humo.

1 1 respuesta
B

#16

Y? No se juzga que salgan o no los juegos, que sea humo o no, se juzga el espectáculo y el hype.

Quien coño quiere videojuegos? Queremos memes.

1 respuesta
sephirox

#17 Si yo estoy de acuerdo. A mí lo que me mola es posicionarme con el ganador de ese año y meterle mierda al perdedor.

1 respuesta
Kalgator

#15 Ninguna será peor que la de wii music de nintendo

1 respuesta
F

#19

1 1 respuesta
B

¿Vosotros qué consideráis humo? Muchos de los juegos exclusivos de Sony se lanzan a año y medio o dos vista, tampoco me parece tanto tiempo.

1 respuesta
Cl0ud7

No creo que presenten nada exclusivo, basicamente porque todos los estudios de sony acaban de sacar algo o estan desarrollando un juego ya anunciado.
Podrian ir presentando Ps4 portable para marzo de 2019

D
#21BBLKing:

¿Vosotros qué consideráis humo? Muchos de los juegos exclusivos de Sony se lanzan a año y medio o dos vista, tampoco me parece tanto tiempo.

cuando en 3 E3 diferentes enseñan los mismos juegos y los juegos se retrasan uuuuna y otra vez ya que su desarrollo está verde y solo han trabajado para el trailer basándose en un concepto del juego

1 respuesta
Zegatron

Toca pizza y red bull!!!

Los cuatro juegos que mencionan son de los que mas espero asi que de puta madre.

Luego un poco de shadow die twice, que todos sabemos que es BB2, fecha para KH3 y una buena paja antes de dormir.

Envuelveme en tu humo sorny!

B

#23 Hombre, concretamente ni Ghost of Tshushima ni The Last of Us 2 han aparecido tres veces en el E3, y el Spider-Man está ya fechado xD

Del Death Stranding creo que va siendo hora de que Kojima enseñe ya gameplay.

sagem9

Y si disfrutamos del e3, de su humo, de sus fails y de sus juegos y nos. Dejamos de meter mierda todos los años? Ah?

Batur

#20 Te dejas lo mejor.

2
A

#3 Si no madrugarás, significa eso que te quedaras hasta las 3 para verla porque no puedes aguantar el hype?

ZaGo

Pues yo espero extra de humo, es un día para fantasear. Para ver anuncios tengo todo el año, esa noche quiero que me vendan que los Reyes Magos existen.

1
Mariox93

¿Algo de from software? Ojala...

Usuarios habituales