[Conferencia] Sony - Resumen & Fotos

B

Ahora se dice que el mando pierde la vibración:

"The controller for PS3 employs a high-precision, highly sensitive six-axis sensing
system that is capable of processing all parameters within the controller itself, thereby
eliminating the need for any additional settings on the display system."

Pursuant to the introduction of this new six-axis sensing system, the vibration
feature that is currently available on DUALSHOCK® and DUALSHOCK®2 controllers for
PlayStation and PlayStation®2, will be removed from the new PS3 controller as vibration itself interferes with information detected by the sensor.

http://www.scee.presscentre.com/content/detail.asp?ReleaseID=4199&NewsAreaID=2&HUserID=878,793,888,853,782,869,881,845,765,674,677,767,684,762,718,674,708,683,706,718,674

http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/060509be.pdf

Comtrend

#511 como si la vibracion fuese algo esencial, tal vez para masturbarse si pero en mi caso todos los dual shock que tuve se les acabo jodiendo la vibracion tarde o temprano, y no hacia nada extraño para que se jodiese

ag3r

No entiendo para q sony tiene q innovar en el mando cuando el mando de la ps siempre me ha parecido perfecto, es decir nunca un mando ha sido tan bueno como el de la ps o sea q no entiendo para q coño tiene q innovar en el mando, asi de claro, ¿q le ha metido un giroscopio? pos se ha copiado, ¿q pasa?, acaso microsoft no copia a winamp?, acaso microsoft no copia otros muchos programas y te lo vende?....no es por na pero el principio mas principio de la informática es copiar, y si hablamos de programar ya ni te cuento....

No digo ni q sony o nintendo sea mejor o peor solo digo q esperemos a q todas las cosolas esten en la calle y ya sabremos quien es mejor o peor o quien copio a quien y la cago y todas esas cosas, teneis demasiada prisa por saber las cosas, hay q esperar a q pase un poco la fiebre y q todo se ponga en su sitio.

pd: Esperare a ver las reviews de los juegos probados en las revistas de consolas y a q TODAS ellas esten en las tiendas por las q paso todas las mañanas yendo pa el curro, entonces a lo mejor, a lo mejor....me sobran 600€ pa comprarme un capricho.

thrazz

Yo creo que el rollo del plagio ha sido únicamente para camuflar que sigue siendo la misma patata de mando antiergonómico, encima sin vibración y más pequeño (no todos somos japoneses). En el año 2006 y sacan un pad que sigue estando pensado para jugar con el d-pad. No más esguinces de pulgar plz :D. Ya podrían haber aprendido del mando de la 360.

Los vídeos no he podido verlos todavía así que no puedo opinar.

PD: Me parto, ayer mismo comenté esta posibilidad y como algunos asiduos al foro de consolas tendrían que comerse sus palabras xDD

racCa

lol 500 y 600€ esperemos mas detalles omg a ver si merece la pena

EDIT: LOOOOOL acabo de ver el mando, q es eso?????? es el de la ps2 inalambrico, mira q se han estrujado, preferia el feo ese q tenia forma de platano

ZiZoU

Si el mando de la Ps2 ya me parecia incomodo y muy muy muy muy pequeño... aun encima lo hacen mas pequeño ??????????????????????

No hay quien entienda esto :S

Segun lo que leo de esta conferencia, con que Microsoft cumpla lo que se esta hablando estos dias en los foros y ademas bajen el precio....

rusillo_

"Me gustaria ver la cara de los de Nintendo cuando vieron el mando..."

Ante una consola que quizas tiene algo mas de potencia que la 360, que tiene un mando exactamente igual que el de la ps2 pero con sensores que son una version cutrisima y desfasada en comparacion con lo que se espera de la Wii y que tienen intencion de clavar 500, euros sin saber el precio de los juegos aun.......

A mi me gustaria ver la cara del de la tienda cuando le sueltes 500 o la cara que se les quedo a los de sony con el revomando.

Ahora falta ver como se aplica, que esto es otra cosa, solo les falta decir que la ps3 es una revolucion xd.

thrazz

En la transcripción pone que estaban todo el rato diciendo que innovaban xDDD

Yo creo que esto puede dar alas a Microsoft. Imaginemos que para después del verano anuncia la eliminación de la core y una bajada de precio de 100€ hasta los 300€. Estaríamos hablando de la mitad de precio que PS3, que se dice pronto.

sPoiLeR

Lo que esta claro es que a xbox360 le va a venir bien estas cagadas de Sony, cuando la saquen al mercado, como le pegen una bajada de 100€, te voy a decir yo kien vende mas. Y sigo dudando que tenga mucha mas potencia que la 360.......

Asi de un vistazo:

  • Con lo que cuesta una PS3 te compras una 360 y una Wii.
  • Mandos sin vibracion
  • 5 kilos de peso (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mucho mas que una xbox)
  • No posibilidad de mutar un pack en otro tras la compra.

Venga fanaticos a dejarse los euros

Letto

#508 Esa solución es muy poco práctica y no sirve para el usuario típico que tiene la consola en el comedor. Seguro que sacan algún sistema de memory card o similares.

Bastante decepcionante las cosas que quitan en la versión económica aunque no cuadraba tal diferencia de precio por un disco duro más grande.

Imagino que a lo largo del día de hoy comentarán que tal los juegos ingame que había en la sala de conferencias para salir de dudas sobre la potencia dle trasto.

Panch

600 € me ownean cuando baje a 400 o asi mine ! (kiero la del hd tocho).

PHOBOS

pffffff nose, 500€ me parece muy cara....con ese dinero preferiria renovar mi micro, grafica o memorias segun necesidades.......me saldria mas rentable creo yo. Depende de cada uno.

Snake

Los que decís que es muy cara ... ¿no os compraréis tampoco ningún lector de Blu-Ray ni HDDVD doméstico tampoco no?

sPoiLeR

y para que kieres un bluray? Si te van a meter un juego en bluray donde tranquilamente podrian caber 5 juegos, eso si, ellos te venderan uno y de 60 € no bajara y no olvides que esta consola no se puede piratear -> DRM.

AmiG

Vaya cagada de Sony. Por cierto, me he entretenido mucho leyendoos ayer por la noche y ya hoy por la mañana, lo viviis xD

EiNh4nDeR

Y para que quieres un dvd? si en un cd de 1gb te cabe cualquier juego...

Anda! Hasta luego Dreamcast!

Spybreak

#506 Sin HDMI no hay HDCP, y sin HDCP las pelis Bluray solo te dejan verlas a resolucion DVD.

Lo dicho, una cagada.

L

Lo que no entiendo es como estas cosas no pueden recoger algún tipo de patente, no para q no se exploten por q es bueno para todos pero si para que no exista este descaro. Suerte q nintendo es la pionera en innovar de lo contrario viviríamos solo en un mundo de gráficos =)

Pyroman

Sin ser una gran conferencia y por lo que he visto en webs especilizadas, la opinión es casi generalizada, el tema del pad está dando bastante que hablar.

Yo vuelvo a repetir, que lo que han hecho ha estado mal y que ya veremos que tal les funciona con esa característica limitada (aunque algún tipo de juego lo va a agradecer, vease los de conducción). Pero en términos generales esa opción lo veo como algo positivo. Así que mi balance:

  • Buena calidad gráfica (aunque no me han sorprendido)
  • Sensor de movimiento en mando
  • Salida de la consola a nivel mundial (15 días de diferencia aproximadamente)
  • El nuevo Eyetoy (lo realmente sorprendente de lo mostrado ayer)
  • Algunos juegos (MGS4, FFXIII, Sonic, Heavenly Sword, Getaway y Tekken 6)

= El singstar (además permite bajarse canciones por unos 2€)
= La mayoría de juegos mostrados
= PSP con uso en ciertos juegos de PS3 (ayer se mostró como el retrovisor de un juego de carreras)

  • Muy pocos juegos mostrados in-game
  • Poca evolución en diseño del mando (otro Dual Shock)
  • Opciones online/juegos (¿han dicho algo?)
  • Mando sin vibración
  • Precio 500€ pack capado (20GB de HD, sin soporte SD, MS o CF, ni salida HDMI, ni conexión Wi-Fi)
  • Precio 600€ pack completo.
  • Sensación de juego sucio.
Borbon

Asi me gusta ke os pikeis xD

thrazz

Lo de la PSP como retrovisor es un puntazo xD

Pyroman

No lo veo mal, pero tampoco lo veo muy allá. A parte, cómo te tienes que colocar tú o cómo colocas la PSP para que puedas usarlo como retorvisor, necesitamos una tercera mano...

M4k4rr0n1

Un bonito retrovisor por solo 250€, si a eso le añadimos el "reposa-retrovisores" oficial que ronda los 50€.

PD: ¬¬

EiNh4nDeR

Yo sigo esperando a las opiniones de la gente que esta presente en el E3, porque segun yo oi al final de la conferencia, se les invitaba a probar versiones jugables en PS3.

Vamos, puede que me equivoque, eso entendi yo

#533 Enhorabuena has descubierto el verdadero uso de PSP

billie

q casualidad que salga el 17 de noviembre justo antes de navidades _^

Gandalf530

hay que estar chalado, y forrado para pagar 600 euros por una consola que no se podra piratear

loluZ

joder 500 € y 600 € que es eso pordio? ..

DiSKuN

la ps2 salio cerca de 500€ (75.000 ptas porke aun no estaba el euro instaurado). Asi q a esperar un par de años para adquirirla como su predecesora xD

Ak3larr3

#517 me referia a la cara que pusieron por la copia no porque sea mejor xD

ZiZoU

A mi lo que mas me sorprende es que a 6 meses del lanzamiento de la consola no saquen videos ingame y un tio jugando... porque n o nos quieren enseñar aun imagenes in game ?? ocultan algo ?? estaran conspirando contra nosotros ?

ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR ?

Muy raro que en el E3 fueran con esa bazofia de conferencia, la unica novedad el mando y para eso no esta cayendo muy bien entre las diferentes opiniones de la conferencia.

Lo dicho quiero ver imagenes ingame y quiero ver como ownea a la 360 como muchos dicen.

Tema cerrado

Usuarios habituales