[Conferencia] Sony - Resumen & Fotos

ice_wolf

Sony = Humo, es lo que ha enseñado en la puta conferencia humo y mas humo

PD: yo seguire probando las demos del LIVE; ;)

A

Yo no se pero me esperaba esto,tal cual,salvo el asunto del mando que si ,eso si me sorprendió. De todas formas no se qué esperabais todos los sonyers fanáticos,algo que pateara a la xbox 360 mil veces más potente y a la mitad de precio que la xbox? XD De risa vamos.

M

lo jodido del tema es que si te pillas el pack barato, y el día de mañana quieres disfrutar del HDMI o de las lectura de tarjetas, ¿ que haces ?, ¿ te compras otra ?, menuda locura, y se sabe si el disco duro es extraible?¿, no vaya a ser que no se pueda actualizar sino vaya un cachondeo!. Almenos con el pack core de 360 la única diferencia es el disco duro, que te lo compras y solucionado.

PD: #541 hoy a la tarde en el bazar la demo de "Lost Planet"

julilegion

sony siempre copiando a nintendo, no cambian.. de exo el stick de sus putos mandos ya lo copiaron a la n64, recordar q los primeros mandos de play station no llevaban stick.

MrNice

#543 MossO el disco duro es extraible. Tienes mucha razón en lo de que la versión capada es una cagada, a ver quien coño se la compra xD

balmunG_

  • Pero eso no es todo, la sorpresa está dentro. Equipado con Bluetooth y un sensor móvil de 6 grados para poder 'mover' el mando y que ello tenga una reacción en el juego. Sí, el mismo mando llevará un sensor sin necesidad de instalaciones en casa.

Si esque desde luego... no pasa una generación en que copien algo xD

Esta foto la tengo desde hace mucho tiempo, pero eso es lo mejor, porqué decididamente lo ha acertado

http://img70.imageshack.us/img70/8721/028mn7gu.jpg

Aunque bueno, todo sea bienvenido, y no me llameis nintendero que voy a comprarme tanto Wii como PS3.

Saludos.

_MaFiaS_

Pero haber pero q mas da el precio de salida, estareis de coña discutiendo esto JAJA vamos la PS2 cuando salio tenia precio similiar y ofrecia menos servicios al usuario y fue bajarla un poco de precio y comenzo el defase de ventas, creeros ke esta vez sera diferente :S

Nolde

Sí, el precio de la PS2 era por el estilo... pero no tenia menos funciones que las que tiene la PS3, era exactamente lo mismo... una consola + un reproductor de películas. Además, el problema radica en que la PS3 no está sola... tiene una consola tecnicamente al mismo nivel por 200 € menos (xbox 360) y eso en la epoca de la PS2 no pasaba. En fin... que antes estabamos "obligados" a pasar por el aro y ahora tenemos donde elegir.

Por cierto, he leido que va a pesar 5 kilos la consola... me da que va a desbancar a la xbox en su trono de consola-monstruo.

Apuesto que después del E3 las ventas de xbox 360 van a subir bastante.

ShAdOw000

Han colgado la conferencia ya por internet? eske se me paso y me la perdi :S. Si alguien consigue el link ke lo ponga por aki.

Salu2

M

Por cierto nadie se acuerda de las especificaciones de antes comparadas con las de ahora ?¿

"Sony 2005
Audio/video output

* Supported screen sizes: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
[b]* Two HDMI (Type A) outputs (Dual-screen HD outputs)[/b]
* S/PDIF optical output for digital audio
* Multiple analog outputs (Composite, S-Video, Component video)

Communications

[b]* Gigabit Ethernet Hub (one IN and two OUT connections)[/b]
* IEEE 802.11 b, g Wi-Fi
* Bluetooth 2.0
[b]* USB 2.0 (four front and two rear ports)[/b]"

"Sony 2006"
Audio/video output

* Supported screen sizes: 480p, 480i, 720p, 1080i, 1080p
[b]* One HDMI output for 60GB model, No HDMI for 20GB model.[/b]
* S/PDIF optical output for digital audio
* Multiple analog outputs (Composite, S-Video, Component video)

Communications

[b]* One Gigabit Ethernet Port[/b]
* IEEE 802.11 b, g Wi-Fi, No Wi-Fi for 20GB model.
* Bluetooth 2.0
[b]* USB 2.0 (x4)[/b]"

como diría Homer Simpson: "Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola, en la calle de la piruleta."

ruben132

Que ganas de Final Fantasy XIII OMG!

Comprad0r

Decepción en la conferencia Sony :(

Sobre el mando no hay palabras, la gente se quejaba del mando de wii pero ahora no sé que dirán cuando en su propia consola han intentado calcar lo mismo que estaban criticando.

Sobre la fecha de salida más o menos me esperaba eso.
Sobre su precio igual pero me parece indignante como la van a sacar (20g y podemos decir que 500e) y para poner "algo más de GB" lo que sube su precio...

La verdad, yo me esperaba un fuerte competidor contra Wiii (caracteristicas, cosas nuevas,..) pero ya he visto que NO.

Todavia no he visto nada in-game y eso es un punto negativo, todo videos...algo que la mayoria no querian ver ya.

Tantas cosas que iban a poner y al final....lo mismo de siempre.

Yo me siento decepcionado y triste por lo que veo porque era un jugador de PS (Sony) desde hace mucho tiempo.

Sobre la PSP-retrovisor, está bien la idea pero dudo que la gente lo haga :(.

Sólo tengo buenas palabras por el FFXIII, GT5 y MGS4.

Saludos.

-DnT-

Hoy he estado toda la mañana comiendole la oreja a mi novia diciendole...Puta Sony, plagiadores...

Al final se ha cansado y me ha dicho que me calle xD

GaMuSSo

Qué bien, ya no tendré que ponerle disco duro externo para mis copias de seguridad de mis juegos originales :)

Me parece muy sensato retirar el plátano, no son buenos diseñando, si en algo aciertan, que lo dejen. Se les subió el next-gen a la cabeza y se imaginaban las navecitas volando y se les fue la pelota. Bueno la gente se queja de que copian a nintendo, yo voy a tener que jugar a las 2 para mí mejor xD (aunque lo de los 6º es un poco de palo porque es como un ratón con aceleración)

5kg, omg le regalaré taquitos como los de las sillas para que no deje marcas en los muebles a mi vecino (yo la Wii, él la ps3) xD

MrNice

Veo muy improbable el uso de copias de seguridad en las consolas de próxima generación. Sobre todo si quieres utilizar el servicio online.

Maniac

veo más improbable aún k puedas hacerte una simple copia de seguridad ya que tu pc no tendrá un lector de Blue-Ray

aunque por otro lado quizás se pueda hacer como con la PSP y mediante un programa crear backups de los B-Ray originales directamente a tu disco duro, y una vez ahí pues rular la imagen por inet

P

Menos mal que nadie se comprara una Ps3 en esta comunidad. jajajjaja

Rikki

Es bastante cara.. pero me gusta bastante :D pero eso no quiere decir que ma la compre.. :S tendre que reunir xD

ManOwaR

Nunca me habia kedado tan mal sabor d boca por culpa d Sony :(

Espero poder catarla pronto y q los juegos me kiten esta acidez.

Phrenetic

QUe es mejor?

  • comprar la ps3 recien salga

  • esperar 1 añito a ke saquen una version mejorada como paso con la ps2?

salu2

Spybreak

#560 esperarte a que salgan los juegos que mas quieras y/o baje de precio.

popeyesbd

#560 tu que crees?

P

#559 yo no se si sabes que aun queda E3, lo mejor vendra cuando veas a la gente jugar, con el mandito :P.

popeyesbd

alguien sabe si serán compatibles los mando u periféricos (como los volantes) de la actual ps2 con la ps3 ?

B

despues de ver esto me alegro mas si cabe de haberme pillao una 360 en diciembre

..puede ser curioso ver que a lo mejor, pueden llegar a salir juegos de la 360 mejores graficamente que los de ps3 ya que la 360 llevara ya un año en el mercado y ya estaran aprovechando muchos mejor el hard, de momento sony no ha enseñado nada que supere alo que ya hay en el mercado

ShAdOw000

hay link de la conferencia en indiferido? ke me al perdi anoxe :P

Vale ya acabo de ver el post de recopilacion de videos xDD

Salu2

M

#566 http://www.gamespot.com/e3/e3live.html pincha en "monday" y ahi lo tienes , le das a "watch it" y se tendra que abrir otra ventana que cargará el video de la conferencia.

PIN-HEAD

Perdon pero el sistema de detección de movimiento del mando es el mismo que tengo yo en mi Freestyle Sidewinder de M$. Que debe rondar los 6 o 7 años ya.

De todas formas, vaya cojones más gordos tiene Sony intentando copiar a ultima hora la Wii.

Creo que esto puede ser la definitiva gran hostia de Sony.

SALU2

PD: Por cierto, la dimensiones de la PS3 son ENORMES, superando al tochaco de la xbox original.

PD2: Dicen por ahi arriba que la versión para 'menos ricos' (la de 500 $) no incluye HDMI, con lo cual adiós pelis en bluray, aparte de que no incluirá lector de tarjetas ni sistema wifi.

ice_wolf

Pero a que nadie tiene una Panera negra de 5Kg? AJAJAJAJAJAJAAJAJ

borisuco

Me he tragado la conferencia entera esta mañana, y a mi no me ha dececpcionado lo más mínimo. Todo o casi todo lo que han sacado estaba jugado en directo, y absolutamente todo producido por el motor gráfico de la PS3...

Respecto al mando.. no sé, flipo un poco, es una característica mas.. ¿que tiene de malo? Sigue siendo la Play 3, pero añade una pijadita. No va a ser elemental ni mucho menos para casi todos los juegos, así que a quien no le guste, no tiene por que usarlo...

Tema cerrado

Usuarios habituales