[Conferencia] Sony - Resumen & Fotos

ManOwaR

Yo ya lo tengo claro, PS3 será mi adquisicion xD

El precio es indiferente, es descarado q será la consola mas potente del mercado y gozara d un catalogo sobresaliente como las antiguas consolas. Y la verdad, noto la misma sensacion d "estafa" al pensar en Wii... pagas menos pero por menos recursos, q es lo mismo... Encima es una consola q sigue en su linea, pensando solo en japon :< Le auguro el mismo "exito" q GC.

B

Pero en serio. ¿Os habeis parado a pensar y leer lo que decis algunos?
Sony ha hecho una presentación horrible.
Sigue vendiendo humo.
No muestra nada in-game. Sólo demos tecnicas y muchas con fallos muy gordos.
Su maravillosa e innovadora consola con tintes vanguardistas, se ha convertido en un pisapapeles de casi 5 kilos de peso. Y con una envergadura monstruosa.
Sigue basando su linea de trabajo en una potencia desmesurada. Con el fin de justificar q la potencia lo puede todo.
Y hay que recordar q Sony no fabrica chips, paga por ellos y eso no tiene ningún mérito.
Hacer la consola mas potente es solo cuestión de dinero. Y de momento no sabemos la jugabilidad de ningun juego. Salvo el de cartas y el de naves.
El maravilloso mando q seria la innovación.
Resulta que se queda en el mando actual, sin dual shock. Con una copia burda al mando de Wii.
Y cuyo único avance es ser inalambrico.

Lo peor de todo. Que incluso que personas que como yo vemos una patraña de consola con una potencia desmesurada. Estoy seguro de comprarmela.
Pero doy por seguro que no al principio.
Y me temo que habra que ahorrar para comprarse un juego mucho.

Creo Nintendo ha ganado este E3 de calle.
Y eso es malo para todos.

Maniac

A ver lo que al final importa son los juegos, y por mucho que nos pese yo no quiero quedarme sin jugar a los nuevos FF, al Gran Turismo, al PES next-gen y así una larga lista de juegos

El tema es que el elevado precio me hará esperar mucho antes de poder hacerme con una unidad next-gen (ya sea ps3, xbox o wii) y además tendré que sacarme el bono del videoclub por que seguiré comprando más o menos los mismos juegos que compro ahora: de 3 a 5 anuales.

PD: Tendremos que jugar más en los concursos donde sortean ps3 a ver si hay suerte xD

ManOwaR

#572 si encargar chips a IBM no tiene merito...

Gasolina

400€...

bludy

#572 yo creo q lo gano microsoft con su anuncio de GTA4 y mas cosillas que estoy a la espera de ver la conferencia XD

OleMoudi

No sé si lo habrá puesto alguien ya

Trailer HD MGS4 (60Mb)

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_mgs4_sony_e36_h264.wmv

Le0n

Total..

Ps3 exito en ventas.
Xbox 360 y Wii por detrás.

Solo hay que ver la de comentarios que dicen, vaya me ha defraudado sony, pero estoy seguro de que voy a comprar una.
Encuanto a la caracteristica del mando de play, no lo veo imitacion ya que la wii va a tirar de ese tipo de mando para todos los juegos(por lo que he visto) mientras que ps3 lo a presentado como apunte, con solo un juego de naves y encima cutre.

Solo le veo uso a lo de menear el mando para los juegos de coches ;P

L

sinceramente los juegos actuales los podra mover con la misma fluidez cualquiera de las 3 consolas. Muchos hablais de los veneficios y ventas.. pero sr. que Nintendo, tambien vende juegos mientras que SONY se limita a vender maquinas, con grandes resultados claro esta.

No se puede pronosticar un ps3>360>wii

mas que nada por q no creo q 360 este por encima de la Nipona Nintendo ;)

M

#578 si tiene imitación, mirate este artículo en el que un mando de pc de 1998 (SideWinder Freestyle Pro) ya tenía la característica con la que intentan "innovar" http://www.duiops.net/hardware/joystick/msfsp.htm , así que de innovador tiene más bien poco...

P

Mosso, ver ya un juego a Tv Plasma a 1080p que lo va a soportar mi tele, ya es una inovacion para mis ojos mas mi 7.1 .. inovacion para mis oidos. ¿Que mas quieres? Y si me hecho un bailoteo jugando al Warhawk po tb :P

M

despues de la conferencia de sony dando las dos versiones de la consola lo dudo en parte, porque la gente que tenga la consola "light" no disfrutará al maximo de la calidad, y sabiendo por ahora las dos versiones que hay, harán los juegos hasta un máximo de especificaciones de video en común o sea 1080i, dudo de que con un cable por componentes se pueda llegar a 1080p debido al limite del ancho de banda del cable, nose si alguien sabe algo al respecto que lo diga que para eso estamos.

B

cuando salga ps3 la xbox habra bajao aunque sea 40 euros y los juegos estaran ya bastante trabajaos ya que han tenido un año para mejorar los juegos y luego aparte saldra wii la consola mas barata y con una manera de jugar diferente a todo lo visto.

yo lo tengo claro xbox catalogos para matar y que salga sangre de todos los laos y luego wii pa echarme unas risas y divertirme jugando con los colegas de manera diferente.
la ps3 tendra muchos juegos pero entre esas dos consolas le haran bastante frente y hay mucha gente que piensa igual k yo por k tener una cuando puedes tener dos al mismo precio.
aparte que ahora mismo solo eh visto humo y un tio de barba jugando con un mando dando giros bruscos sin saber lo k hacer.

Denian

aki el nuevo trailer de 15 minutos de Metal Gear Solid 4, impresionante!

http://media.ps3.ign.com/media/714/714044/vids_1.html

P

Denian estamos ante una obra maestra, la conferencia de sony sera todo lo que querrais, pero para mi lo que acabo de ver me ha alegrado todas mis esperanzas en Ps3 mucho. Y de lo que sera capaz de hacer en un futuro.

WeLcoME CHANGE¡¡

Comprad0r

Pues sí que te alegras con poco :O.

Saludos.

borisuco

#579..de verdad te crees lo que dices cuando hablas de que las 3 consolas podran mover toods los juegos vistoas hasta ahora..es que acaso te parece lo mismo el mgs4 o la demostracion de tiger woods a los "flipantes" graficos del juego de tennis para wii??? no se si habeis visto que el metroid y el zelda tienen graficos algo superirores a gamecube...pero ya.

En cuanto al mando de ps3, vale, es una copia...ahora, dnd esta la copia de nintendo en cuanto a graficos? ah...que no, que simplemente son peores y punto.

Con ps3 se pueden tener los mejores graficos y ademas jugar con el mando, que es cierto, sera peor que el de wii, pero es que en wii tendras eso..y ya.

En cuanto a la 360...adelante, comprad algo de microsoft a ver qtal os va. Os suena lo de que el dead or alive 4 te borraba el disco duro de la consola cuando salio en japon?:( lo siento, xro simplemente dan lastima y no saben hacer no ya un SO, sino una consola que no la joda con pantallazos azules :S.

pd: la wii creo que sera mejor opcion que la 360 xq al menos ofrece algo nuevo... lon del mando puede ser muy divretido. Aun así abandoné nintento el dia que en el banjo tooie una bruja decia algo asi como "al trasero de banjo kiero patear" en fin...juegos muy adultos si :S

ZiZoU

Imagenes del Formula One 2006

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10645&s=

Viendolas me entra la risa floja xddddddd

PD: #588 el DOA te borraba el disco duro ??????? entonces muchos aun lo seguiran buscando.. ????? xd no seria que se borraban los savegames y tu te estas haciendo la polla un lio ?? a ver si hablamos con conocimiento de causa....

Por cierto esos problemas estan solucionados con un parche desde la semana siguiente despues de salir el juego.

popeyesbd

#588

para ti:

--1r párrafo: pues enséñame tu juegos IN-GAME de la PS3 y entonces hablamos.
--1r párrafo B: los gráficos del zelda SÓN de GAME CUBE (imagínate gráficos GCx3 que es la potencia estimada de la Wii)

--2o párrafo: digamos que han echo un intento de copia, pero tan sólo del mando nunachu (o como se llame) pk el otro no tiene nada que ver.

--3r párrafo: avísame cuando puedas jugar igual a la PS3 que con la Wii...

--4º y último párrafo: ¡Vivan los prejuicios y los topicazos! Para tu información eso son fallos que siempre han ocurrido en la industria del videojuego y, querido mío, la psx + ps2 se llevan el premio a la suma de cagadas en hardware y juegos de la historia de los videojuegos.

--a la pD: creo que aún te queda un poquitín MUCHO para que se te pueda considerar un adulto

1saludo!

M

#588 ese fallo solo sucedia si arrancabas la consola con el dvd puesto, cosa que NO es recomendable hacer, pero como la gente es una perra dejan el dvd metido... a más de que la culpa es del juego y no de la propia consola, que como dice #589 ya lo arreglaron.

P

#590 hay un post sobre juegos in-game de Ps3 , pasate y hechale una ojedada.

Saludos

Le0n

Yo lo tengo claro, le tengo mucho mas miedo a xbox que a wii.

m3tr0

#593 y por qué tienes que tenerles miedo tú? :S

Le0n

Por que soy sonyer jaejaja

Ew0k

los graficos no vende, simplemente ver xbox y GC, hardware mas potente q el de ps2, pero aun asi se lleva el premio sony, al = q psx VS N64, antes los graficos no importaban, ahora parece q si... no se en q qdamos???

B

Bueno, la mayoria de que la gente se compra la ps2, es pk es una moda y si alguien siga esa moda, es el mas chuli del barrio, pk ke kiere ke os diga ? Ultimamente, xbox tenia el mismo catalogo para ps2 y cada consola sus sagas exclusivas y ahora en xbox360 a finales de año habra 160 juegos y para ps3 como muxo y exagerando, habra 20 y el 95% de esos 20 juegos estaran para xbox360.

Y PrOdyH, no me vengas ahora a rallarme a decirme que la playstation tiene tekken y gran turismo 4, ke a mi esos juegos me parecen una mierda.

P.D: Ya se que uan no me has dicho nada, pero se ke vas a saltar, ya que llevas todo el dia igual con la puta ps3 defendiendola, como si te fuera a dar de comer.

Le0n

joder tiv gran turismo y tekken una mierda? lol

Ew0k

apoyo la idea de q gran turismo y tekken una mierda,

tekken muy cansino, y gran turismo, la verdad q mal no esta, pero prefiero un NFS

Tema cerrado

Usuarios habituales