Configuraciones para Dota 2

Sanxx

Estaría muy bien que en este Hilo se pusieran los diferente comandos de la consola que modifican los gráficos del juego para conseguir mas FPS. Poned vuestra aportación y yo lo voy poniendo todo el el primer post. Un saludo!

Empezamos:

Otros

How to: Cread un fichero de texto plano en dota_2_beta\dota\cfg que se llame autoexec.cfg y meteis todo lo que querais de config

Bindear la P (que no se usa) para mostrar/ocultar net_graph (stats de ping y fps)

bind "p" "net_graph_on"
alias net_graph_on "net_graph 1; bind p net_graph_off;"
alias net_graph_off "net_graph 0; bind p net_graph_on;"

Join automatico a canal de mediavida ingame

chat_join mediavida

Atacar con click derecho a tus propios creeps para denegar

dota_force_right_click_attack "1"

Ajustar el movimiento de la camara al acercar el raton al borde de la pantalla

dota_camera_accelerate 49

Courier que auto compra

alias "quick_courier" "dota_select_courier; dota_ability_execute 2; dota_ability_execute 3; dota_ability_execute 4; +dota_camera_follow" 

bind "x" "quick_courier"

-Seleccionar Courier.

-Comprar.

-Pulsar X.

Para cerrar la consola

hideconsole

Quitar númeritos encima de la barra de vida

dota_hud_healthbar_number 0

Net Graph

Unos comandos para poner el net_graph de manera que no moleste.

net_graph "1"
net_graphheight "64"
net_graphinsetbottom "437"
net_graphinsetleft "0"
net_graphinsetright "-83"
net_graphpos "1"
net_graphproportionalfont "0"
net_graphtext "1"

Bajar calidad al agua sin que se vea fea para ganar FPS

r_waterforceexpensive 0
r_waterforcereflectentities 0
r_WaterDrawReflection 0
8
B

bind "w" "quit"

esta viene bien si pillas un AntiMage.

3 1 respuesta
Sanxx

#2 En serio, tío, en serio?

B

Algo util como compensacion por el trolleo:

Todo lo que viene ahora podeis meterlo en el autoexec.cfg para ello, simplemente cread un fichero de texto plano en dota_2_beta\dota\cfg que se llame autoexec.cfg y meteis todo lo que querais de config :P

// Bindear la P (que no se usa) para mostrar/ocultar net_graph (stats de ping y fps)
bind "p" "net_graph_on"
alias net_graph_on "net_graph 1; bind p net_graph_off;"
alias net_graph_off "net_graph 0; bind p net_graph_on;"

// Join automatico a canal de mediavida ingame
chat_join mediavida

// Atacar con click derecho a tus propios creeps para denegar
dota_force_right_click_attack "1"

// Ajustar el movimiento de la camara al acercar el raton al borde de la pantalla
dota_camera_accelerate 49

// Algunos comandos de config que tengo, no se ni de dnd los he sacado
fps_max 101
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
cl_interp 0.0152
cl_interp_ratio 1
cl_smooth 0
cl_smooth time 0.01

8 3 respuestas
babri

#4 ostras gracias tio no sabia que con eso se podia cambiar :P ty hamijo!

CybeR

Buen hilo y buen #4. +1 para todos

1 respuesta
Sanxx

Vale, para meter las barras naranjas? xD

2 respuestas
Tirik

#7

[bar]texto que quieras en la barrita[/bar]
1
Genesis1910

#6

2
B

#4 El update y el cmdrate no pasan de 40, mejor dejarlos a 40. Me da otra sensación al tenerlos a 100.

Bonus para que me améis:

alias "quick_courier" "dota_select_courier; dota_ability_execute 2; dota_ability_execute 3; dota_ability_execute 4; +dota_camera_follow"

bind "x" "quick_courier"

Seleccionas pollo, compras. Pulsa la x. Profit.

2 1 respuesta
Sanxx

#10 No entiendo muy bien para que sirve.

1 respuesta
B

#11 Tú compras, pulsas la "x" y el pollo va hacia dónde esté tu héroe te da los items y vuelve, y además te lanza el speed si puede. Para los que no saben ni usar las hotkeys del pollo está genial.

#13 :o a mí me funciona sin eso, que yo sepa. Que alguien más lo comente a ver.

1 1 respuesta
Pixixi

#12 esta muy bien pero no se si es un bug o por que me da algunos items como boots o tal de los aliados cuando pulsando normalmente no me las da... solo me daba mis items.

1 respuesta
B

A mi me parece mejor ponerte una tecla para el courier (en mi caso tengo la V) y simplemente aprender a usar el QWEDFR del pollo. Es mas util, ya q x ejemplo si te lo pones en la X y tira el protect, cuando lo necesites de verdad q es cuando te llega encima, estara en CD :S

1 respuesta
B

#14 El protect no te lo tira, obviamente xD

Pixixi

Se me ha ocurrido que despues de 3 años de lol me he atontado un poco y para seleccionar al heroe pulso F1 pero para seguirle mientras ando a base o cuando me aburro mi mente me hace pulsar la barra espaciadora para centrar la camar en el heroe.... he intentado modificar lo de x2-F1
pero no he sabido.. alguien sabe como hacerlo?

3 respuestas
Ra1KeN

Pongo eso correctamente, pero al ejecutar el dota no sale nada.

#18 Creo el autoexec, lo pongo, ejecuto el dota, y es como si no hubiera hecho el archivo, y esta hecho copiando los textos que pusieron arriba y en la direccion especifica.

El caso es que tambien al abrir la consola en el dota, el juego no me reacciona, y tengo que cerrar la consola para que me funcione. No se si tendra algo que ver.

2 respuestas
Sanxx

#16 En otro subforo está puesto, aver si se pasa alguien y lo dice, que yo no me acuerdo...

#17 A que te refieres?

#17 Pues ni idea... La consola siempre hay que cerrarla antes de jugar, pero normalmente los cambios se quedan hechos, por lo menos hasta que cierras el juego. Alguien que eche luz al asunto?

1 respuesta
Linkyd

#16 Yo tambien estuve los primeros dias de beta calentandome para poner la barra espaciadora -> centrar heroe.

No lo consegui xD. Lo unico que descubri es que al darle dos veces a la barra espaciadora se me centraba la camara en el heroe :D

Lolerpopler

#17 A mi me pasaba lo de crear el archivo y que n opasase nada, era porque al guardarlo habia puesto autexec.cfg ... y lo habia guardado realmente como autoexec.cfg.txt
Asegurate de que es un archivo con extension cfg

1 1 respuesta
Ra1KeN

Alguien sabe porque no me ejecuta la config?, esta bien puesta.

Y porque ejecuto la consola, y asta que no la cierro no me reacciona el juego?

NeCriD_Cs

¿Alguien sabe como se crea un canal?

1 respuesta
B

#22 chat_join nombre_nuevo y se crea

2 respuestas
Sanxx

#23 Lo añado?

B

ya esta para entrar automaticamente al canal de mediavida, pero es q los canales se crean/destruyen cuando entra el primero/sale el ultimo :P

ududud

yo uso el º (izquierda del 1) de toda la vida pal mono, y le doy a la WE (creo q era) y ya sta

1 respuesta
NeCriD_Cs

#23 Gracias :P

B

#26 para q vaya a ti la D para q vaya rapido la F. Y este courier vuelve solo cnd te da las cosas :)

ududud

#26 ahora mismo no me acuerdo exactamente q teclas eran, pero todo depende que a que teclas tengas asignadas tu las 2 especiales (yo uso T, Y) (tú D,F) pero aun así, cuando digo que uso 2 teclas me refiero porque hay una que es para que coja los item del banco al courier, y luego la de llevártelo (q vuelve solo como dices)

executioner

es posible poner el juego en ingles completo teniendo el steam en español? como?

1 respuesta

Usuarios habituales