Configuraciones para Dota 2

Pixixi

#30 todavia no... http://www.mediavida.com/foro/115/que-cambiarias-de-dota2-433496/8 #221 lo añadiran mas tarde pero estamos en beta...

C
spoiler

una config que he encontrado en internet

1
23 días después
CybeR

Unos comandos para poner el net_graph de manera que no moleste.

net_graph "1"
net_graphheight "64"
net_graphinsetbottom "437"
net_graphinsetleft "0"
net_graphinsetright "-83"
net_graphpos "1"
net_graphproportionalfont "0"
net_graphtext "1"

así lo he dejado yo:

5 6 respuestas
Rurik

#33 Te copio esa configuración que me ha molado, gracias.

Ulmo

#33 Uffff, perfecto, esta misma mañana he andado yo haciendo pruebas con el net_graph y he de reconocer q no me ha quedado ni la mitad de bien q a ti, asi q directamente me voy a copiar la tuya.

Buen aporte.

Genesis1910

#33 que grande! merci! :3

Creyben

#33 en el stream de mtw lo lleva igual xD

B

#33 eso estaba hace poco en Reddit/dota2 xD Yo lo modifique para que lo pueda quitar con la P:

bind "p" "net_graph_on"
alias net_graph_on "net_graph "1";net_graphheight "64";net_graphinsetbottom "437";net_graphinsetleft "0";net_graphinsetright "-83";net_graphpos "1";net_graphproportionalfont "0";net_graphtext "1"; bind p net_graph_off;"
alias net_graph_off "net_graph 0; bind p net_graph_on;"

Otra cosa que tambien añadi yo al verla, practicamente a la vez q eso fue esto:

// Quitar el numero de HP de encima de la barra de vida/mana (la mierda esa nueva del ultimo parche)
dota_hud_healthbar_number 0
Ulmo

Una cosa, ¿a vosotros el autoexec.cfg os va? A mi no me lo carga por defecto, y la única manera de cargarlo es desde dentro del propio juego con la consola mediante el comando "exec autoexec.cfg".

Además no se pq extraña razón si modifico el archivo de configuración del juego, no el autoexec, tanto el normal como el default, al arrancar el juego me lo rehace de la forma antigua.

La única manera es o bien poner los archivos de configuración como solo lectura, asi el juego no los modifica, o realizando los cambios desde dentro del juego y así ya quedan guardados. No se si no puede ser por la mierda de cloud ese q ahora tiene steam q de alguna forma me guarde la última configuración, pero es un rollo lo q hay q hacer cada vez q quieres modificar algo.

Sanxx

He actualizado el primer post con cosillas, hay algo mas por ahi para añadir? saludos

Linkyd

#33 Buenisima.

En llegar a mi casa copy&paste y lo pruebo :cool:

Buen aporte ;)

Creyben

creo que no esta puesto, si poneis estos tres comandos ganareis bastantes fps y no vereis el agua negra para el que le interese
r_waterforceexpensive 0
r_waterforcereflectentities 0
r_WaterDrawReflection 0

para no verla negra teneis que poner el agua en high dentro del juego pero se quitaran los reflejos

Sanxx

Cuando yo meto algo en la consola, la siguiente vez que inicio el juego, se ha puesto todo el default, alguien sabe que hago mal?

AuL3

la camara se tiene que mover con las teclas? no hay ninguna forma de que avance ccuando avanzas el raton ???

1 respuesta
Sanxx

#44 La cámara se mueve cuando llevas el ratón a los bordes, esto pasa por defecto.

Creyben

algunos hacen preguntas de no haber tocado un moba en la vida, y esta gente tiene beta, increible

1 respuesta
Sanxx

#46 Estamos con lo de siempre, el que da las betas no puede analizar candidato por candidato a ver si da con la clave y el pro...ojalá, pero no.

Ulmo

Y yo creo q en un testeo igual de útil es el q sabe que el q no, de hecho, el q no sabe tiene más posibilidades de encontrar fallos gordos, pq busca ahi donde no deberia haber nada xDD.

Además, mucho quejarnos pero ¿cuantos bugs habeis reportado?

2 respuestas
GrN

#48 Pues yo uno hoy, por ejemplo.

Sanxx

#48 Ni uno, pero es que apenas veo!

I

Uno de mi equipo esta tarde comentaba que no veía nunca al Naix enemigo, que le atacaba y era como si le bajara la vida algo invisible

1
Leah

a alguno le ha funcionado esto?

//////////////
/// SAY ///
//////////////

bind "leftarrow" "say_team miss top"
bind "rightarrow" "say_team miss bottom"
bind "downarrow" "say_team miss mid"
bind "uparrow" "say_team re"

Porque yo lo estoy usando y con las flechas, muevo la pantalla :S

1 1 respuesta
Pixixi

#52 sip yo lo tengo puesto pero lo que he hecho a sido cambiar la configuracion de las flechas y ponerlas en el teclado numerico dejandolas libres, y si que me funciona.

Sanxx

Algun config para ganar FPS a muerte?

P

que vagos xD 3 teclas primarias xD D F Q GG

Genesis1910

No, en serio, cómo cojones se guardan las configuraciones? cada vez que abro el juego me salen default otra vez, me revienta eso.

Tengo el archivo creado en:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\dota 2 beta\dota\cfg

El nombre es: autoexec.cfg

Y en teoría es copiar y pegar lo que te da la gana, no?

1 3 respuestas
Sanxx

#56 Yo no lo tengo así, simplemente las meto en la consola de comandos...algunas se me quedan otras no.

skela

#56 Posiblemente tengas el steam cloud activado . Boton derecho sobre dota2 / propiedades /actualizaciones i descarmar Steam cloud

1
Keshar

#56 y a todos con el mismo problema leed bien a #20 porque a mi me paso la primera vez lo mismito, no es que el archivo tenga que llamarse autoexec.cfg es que debeis sustituir la extension .txt por .cfg sino no es más que un .txt en esa carpeta con lo cual al inciar está la default

Activad la visualización de extensiones en la carpeta para estar seguros, si lo teneis bien puesto debe funcionaros

#60 :)

1 respuesta
Sanxx

#59 Gracias, voy a probar y edito.

#59 Funciona perfecto, gracias!

EDITO: Añadidas cosas al post principal.

1 respuesta

Usuarios habituales