Configuraciones para Dota 2

Site

#7 a que te refieres con las barras naranjas tio? Un saludo

1 respuesta
Sanxx

#61 En el post 1 queda claro que conseguí ponerlas xDD

Por cierto, lo voy actualizando poco a poco,a portad lo que queráis.

1 respuesta
IVaCH

http://www.youtube.com/watch?v=D62Fewrs7WA&feature=related
En este video, cuando el faceless void pega o le pegan, sale mostrado el daño causado o recibido, yo solo veo eso con los ataques críticos, como se puede activar? (En las opciones no he visto nada)

ArkaNNN

Si no me equivoco es el true strike de la mkb.

1 1 respuesta
Pixixi

#64 no lo haces :)

Site

#62, ya ya, pero me refiero que no sé a que te refieres con lo de las barras naranjas, es decir que es, que hace?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Sanxx

#66

Esto es una barra naranja, y no hace nada en especial xD

1 respuesta
12 días después
Site

#67 Me cago en la PU, y yo pensando que era algo del dota de cambiar la barra de la vida de color o algo xDDDD

Gracias Man!

BuRnS

Qué cl_interp y cl_interp_ratio tenéis? No creo que se note mucho, pero era por si se nota mejora poniéndolo en algún valor en concreto.

Yo lo tengo a 0 y 1 respectivamente.

1 respuesta
NeV3rKilL

#69 Los valores de red te los pone el servidor y da = lo que tu pongas, en teoría.

1 respuesta
BuRnS

#70 Pero cuando los modificas el lerp si se ve afectado, por lo tanto algo tiene que cambiar :S

1 respuesta
B

#71 Yo lo pongo como en el CSS a a 0 y 1 respectivamente.

1 respuesta
BuRnS

#72 Si, eso en el css se habló mucho xD Lo dejaré así porque tampoco veo que cambie el rendimiento, gracias por las respuestas.

B

Buenas , no sabia donde poner este post asi que si no va aqui lo siento el caso es que tengo un problema con la camara , nose porque sin usar la ruleta del raton al clickar en alguna zona del mapa para ver la posición de alguien se me acerca la camara tal que asi , el caso es que si vuelvo hacer eso se me ve a distancia normal :

Ademas otro de los problemas que tengo es que por ejemplo quiero cambiar alguna configuración dentro del juego y no me las guarda para la siguiente vez.

Tengo esta config en autoexec igual tiene que ver http://pastebin.com/Ns7e6TpL

3 respuestas
sereN

#74 sobre lo de la camara y tal no se como ayudarte , pero lo de cambiar algun parametro dentro del juego lo que debes hacer es poner esos comandos en el autoexec.exe primero quitandole en propiedades del archivo el "solo lectura"

Ulmo

#74 Deshabilita el steam cloud para Dota2, sino todos los cambios q hagas en el archivo de configuración del juego no tendrán efecto.

1 respuesta
B

#76

Donde está lo de el steam cloud?

1 respuesta
Ulmo

#77 Fuera del juego, en el steam, boton derecho sobre el juego.

1 respuesta
B

ya lo he desactivado gracias #78

Foxtreme

#74 lo de la camara es un bug, simplemente dando rueda arriba-abajo se arregla. De hecho puedes subirte la camara de la misma forma si colocas al heroe en una zona baja y haces click en una mas alta.

1 respuesta
B

#80

Es exactamente eso , si clickeo en una zona y vuelvo se pone bien , me jode bastante porque suelo darle al spacio para ver otras zonas y al volver me la encuentro todo cerca.

Yerboth

Ayer estuve probando el bind del courier automático, funciona bien pero no me gusta algo que hace, el último comando "+dota_camera_follow" se supone que debería seleccionar al heroe, pero lo que hace es centrar la cámara sobre el courier, obligandote a darle a F1 dos veces para volver a estar viendo al heroe

He estado mirando comandos y esta tarde cuando llegue los probaré y si consigo solucionarlo os pongo el bind como haya quedado

1 respuesta
B

#82 Borra ese comando entonces ;)

1 respuesta
Yerboth

#83 Pero entonces se queda seleccionado el courier, lo que quiero es que me vuelva a seleccionar el heroe sin necesidad de pulsar F1.. sí, igual soy muy comodón pero ya puestos a usar el bind voy a ver si puedo dejarlo exactamente como quiero que funcione xD

1 respuesta
B

#84 dota_select_hero creo que es el comando.

1 respuesta
Yerboth

#85 No aparece aquí http://www.dota2wiki.com/wiki/Console_Command_List así que no creo que sea ese, el que voy a probar es "cancelselect" antes del "+dota_camera_follow" a ver si así vuelve al heroe en lugar de centrar la cámara en el courier, esta tarde haré un par de testeos

EDIT: Ya lo tengo, al final se ha quedado así:

alias "quick_courier" "dota_select_courier; dota_ability_execute 2; dota_ability_execute 3; dota_ability_execute 4; cancelselect; cancelselect; +dota_camera_follow; +dota_camera_follow" 

bind "[tecla]" "quick_courier"

La mecánica sigue siendo la misma:
1- Seleccionar courier
2- Comprar
3- Pulsar [tecla] y el courier viene, (si puede con haste) te da las cosas y vuelve a la base

Hay que hacer cancelselect dos veces por si la tienda sigue abierta, el primero cierra la tienda y el segundo deja de seleccionar el courier, y después el camera_follow otras dos veces para centrar la cámara en el hero (como pulsar F1 dos veces), en el caso de que la tienda ya esté cerrada funciona igual.

quoteo a #1 por si quiere cambiarlo, en mi opinión no es útil que el bind te lleve la cámara a el courier, pero para gustos los colores, espero que os sirva :)

Otras cosillas que he ido encontrando y que voy a usar, por si os interesa:

Para anunciar los miss con las flechas:

"bind" "LEFTARROW" "say_team MISS TOP"
"bind" "RIGHTARROW" "say_team MISS BOT"
"bind" "DOWNARROW" "say_team MISS MID"
"bind" "UPARROW" "say_team RE"

Esto es para poner las marcas en la barra de vida como queramos, yo lo he dejado para que me las marque cada 300 HP así puedo calcular mas facilmente cuando usar (o evitar) la ulti de Axe:

dota_health_per_vertical_marker 300

El tamaño de los iconos de heroes en el minimapa (por defecto 600):

dota_minimap_hero_size 600

Para mostrar el rango de las habilidades al lanzarlas y no solo al pasar el ratón por encima (0 SI las muestra, con 1 NO):

dota_disable_range_finder 0

Para bindear la consola(abrirla y cerrarla cuando queramos):

con_enable 1
bind "[tecla]" "toggleconsole"

y para #16
Centrar el hero pulsando espacio:

alias fijar_camara "+dota_camera_follow; +dota_camera_follow"
bind "SPACE" "fijar_camara"
10 1 respuesta
Pixixi

#86 gracias y manita para ti, buen aporte :)

Ald

Porque no se ve me completo el net graph?

Edit: Arreglado.

1 respuesta
Ulmo

3 páginas de configuraciones, casi 1 mes con Invoker ya disponible y todavía nadie ha pegado aun una configuración de 13 teclas en las q simplemente dandole a una tecla el Invoker cambie de bolitas y cargue el ultimate correspondiente???

¿No ha salido aun nada? Es q es un heroe q nunca he probado y me da algo de respeto meterle mano :D

:ninjaedit: algo rollo asi:

spoiler
1 respuesta
haitike

Espero que prohiban ese tipo de macros y baneen a la gente. Que manera de destrozar la gracia del Invoker sería eso xD

5 2 respuestas

Usuarios habituales