Configuraciones para Dota 2

Itoh

#90 juas que radical xD

Ulmo

#90 Puede gustarte más o menos esas macros, pero no creo ni q las capen ni q las prohiban, basicamente pq las macros las puedes emular igual sin q este implementado en el juego y pq Valve siempre ha tenido la política de customización de los archivos config .cfg q le ha ido bastante bien hasta ahora.

Así q dudo q lo cambien.

GamanKi

#89 Que la gente haga lo que necesite, pero esas configuraciones no deberian estar permitidas sobretodo en el invoker, porque le quitas el 90% de dificultad al heroe.

2
X

es lo malo de los juegos de valve, te dejan toquetear la config hasta limites de lamerismo inimaginables, mi experienca en css y dod:s

15 días después
Inmolatus

Hay alguna manera de hacer mas pequeño el interfaz? esque jugando con personajes como Pudge me vendria bien ver un trozo mas de pantalla, se me hace muy grande. Y eso que juego a 1080p.

8 días después
Ruboticario

Hoy me he conectado y me encontre con el menu principal asi:
http://i.imgur.com/P1X6V.jpg
He actualizado los drivers d la grafica y nada, no se porque puede ser, alguna ayuda?

ReloaD1010

cada vez que modifico el slider de calidad de renderizado se resetea cuando cierro el juego :<
se puede subir por comando o directamente en el cfg? porque es realmente incomodo leer asi

1 respuesta
Sanxx

#97 Seguramente si, mira a ver en la wiki

D

Aparte de con las opciones y ponerlo todo a tope,ai alguna manera de subirlo aun mas?

S3RX

Tengo un problemilla con el tema configs. Los binds de leftarrow-miss top , downarrow-miss bottom... asi como el de las health bars no me funcionan a no ser que los escriba dentro de la partida con la consola. En cambio el del net_graph con su precisa ubicación para que no moleste, me va perfecto. Tengo el steamcloud desactivado y guardo el archivo en formato .cfg . Me estoy volviendo loco. ¿A alguien le pasa lo mismo?

1 respuesta
Pixixi

#100 has desactivado las teclas uparrow etc.. para que no muevan el mapa? a mi me paso pero me di cuenta y me las bindee en el teclado numerico

S3RX

Lo que hice fue cambiarlo desde dota por las del teclado numerico y luego en el config borrar todos los binds a las uparrow etc.. y ni aun asi :/

Yerboth

Asegurate de que no están asignadas en el fichero config.cfg de la misma carpeta, y prueba a poner unbind [tecla] para las 4 flechas antes de los binds

FouNNdeR

Buenas tengo un problema con el ratón. Tengo un Logitech, de estos genéricos de oficina. Está way pero ya me entendéis no es la pera. La cuestión es que en el Dota no me deja asignar nada al botón de la ruedecita. ¿Alguna idea?

3 respuestas
Ulmo

#104 ¿Ni desde el archivo de config? Yo tengo un logitech con 7 botones y la rueda no la tenga asignada, pero el resto de botones sí.

GamanKi

#104 Te has asegurado de que ese boton sigue funcionando? Mucha gente apenas lo usa y cuando menos se lo espera no funciona. Yo en su dia si que asigne ese boton en la cong del dota con la interfaz del propio juego :S

dan1kkk

y donde pongo la consola?

B

A mi se me ve super oscuro el juego, pero oscuro de cojones, y no puedo cambiarlo dentro del sistema, ya no surte efecto, alguna ayuda por aqui?

1 respuesta
Yerboth

#108 mat_monitorgamma (typically 2.2 for CRT and 1.7 for LCD)

Prueba cambiando eso en la config/consola

Concoroncon

hay algo para poner miss down o miss up? con say_team vale?

1 respuesta
Yerboth

#110 con say_team vale, en #86 puse unos binds para ponerlos con las flechas

Vladislav

#104 Yo tengo un naga y tampoco me va. Lo que hice fui bindearme un boton del numpad al raton del medio y asi funcionaba

Yerboth

Habrá a quien le guste más, a quien le guste menos, los que dirán que echa a perder el héroe, los que lo agradecerán muchísimo y los que me pondrán verde pero lo probarán en cuanto lo lean...

Os guste o no, aquí estan los binds para las skills de Invoker:

Binds para Invoker

2 respuestas
VoODaH

#113 Me parece mucho más fácil hacer los spells cuando te los aprendes que tener que tirar de NUMPADs u otras teclas... sería un verdadero coñazo

1 respuesta
24 días después
L

#114 es 1 pulsacion frente a 4 pulsaciones.

Mas sencillo y rapido es. Otra cosa es que ya estes acostumbrado a hacerlo normal.

Sh1n0bY

#113 con eso se pierde toda la gracia del invoker... : /

1 respuesta
Yerboth

#116 Pues están dejando usarlo en competiciones así que los binds se van a acabar usando si o si, siempre habrá algún pureta ke los haga a mano y con legacy keys, ole sus huevos, pero nunca lo harán tan rápido y preciso como un bind...

1 respuesta
Ulmo

#117 Da igual, si se permiten en competición y por culpa de los binds el Invoker se empieza a desbalancear, le nerfearán y ya esta.

1 respuesta
Mikailovich

#118 Tengo unas 100 partidas jugadas con el invoker y no uso binds... la gente que juega bien el invoker no lo hace por las binds, de hecho es peor jugarlo con binds por varias razones que los noobs que no juegan invoker desconocen xD.

1 respuesta
Yerboth

#119 He visto a Dendi usar binds, juegas mejor que Dendi?

3 respuestas

Usuarios habituales