Configuraciones para Dota 2

pendulum

#238

A no ser que sea por que tu ordenador no es muy potente y le cueste , es el juego

Misantropia

El juego no tiene delay. :palm:

2 respuestas
babri

#242 si lo comparas con el lol si tiene, tiene como una pequeña diferencia de tiempo desde que pinchas hasta que te mueves o hace la skill, pero vaya es cuestión de acostumbrarse, pero los uqe venimos de lol nos afecta mucho XD a mi al principio me costo pero ahora ya farmeo algo mejor j3j3j3 aunque yo aún tengo el problema de mi pc que es una basura tremenda xD

1 respuesta
babri

EDITO: doble post OUPS!

batulfo

#242 El juego no tiene delay, lo que tiene delay son los personajes. Como es lógico si le mandas hacer un movimiento a algún héroe, esto no tiende a ser instant (ej: estás mirando hacia un lado y quieres hacer un 180º).

Misantropia

#243 Son las animaciones, el tiempo de reacción es instantáneo.

intelntl

Joder, que no hay delay, que es la animación. Tu no empiezas a andar automáticamente en la vida real, en el juego igual.

#248 Eso no te lo niego, sobre todo si vienes del lol

1 respuesta
babri

#247 ya ya pero es la sensación que da xD

1 respuesta
1 mes después
babri

hay alguna forma de poner comentarios en el archivo para saber que significa cada linea?

2 respuestas
B

#249 Seguramente pulsando TAB y añadiendo "//" podrás poner comentarios, pero no tengo ni idea, una cfg no es lo mismo que programar...

pendulum

#249

Se puede , pongo aqui my cfg para que lo veais , en negrita los comentarios

spoiler
1 respuesta
babri

#251 muchas gracias :D aun se pocas cosas que me gusten, de hecho añadí lo del ping y tal y se ve mal xD

21 días después
pa1nkill3r

net_graph "1"
net_graphheight "64"
net_graphinsetbottom "437"
net_graphinsetleft "0"
net_graphinsetright "-83"
net_graphpos "1"
net_graphproportionalfont "0"
net_graphtext "1"

No me funcionana bien en el portatil supongo que sera por la resolucion 1366x768

Alguna solucion?

net_graphinsetbottom "417" parece que baja un poco el texto

B

El "delay" del que hablais, no es un delay real. De hecho si haces click para que el héroe vaya en la dirección que está mirando ese "delay" no existe.

Cuanto clickas en una dirección y el personaje tiene que girar, ahí sí hay delay, y se llama "turnratio".

Sin ese turnratio, las habilidades con tiempo de casteo serían muy difíciles de meter correctamente, y además, añade un elemento de complejidad al juego que otros ARTS como LoL o incluso HoN se pasaron por el forro para hacerlo más casual.

1 respuesta
ReloaD1010

#254 lo que pasa es que en el hon no esta batrider y por eso ni te dabas cuenta ;)

1 respuesta
Just1n

#255 Ni Jakiro que debe tener +100sec de turnratio xD

2
14 días después
AvkZ

Alguna manera de bindear alguna tecla para la seleccion de personaje en prepartida, o unicamente toca escribirlo a mano y seleccionarlo?

Ultimamente me suelen quitar a mi drow y mira que lo selecciono rapido xD

1 respuesta
Yerboth

#257 No se pueden usar binds fuera de la partida, como mucho te podrías hacer una macro en el ratón

B

He aquí un win bastante grande. Un generador de cfg a través de un form HTML.

http://skyride.org/dota-2-config-generator/

3 1 respuesta
Kaneas

Como te pueden quitar a la Drow si apenas se coge O_o?

¿En que bracket estás?

1 respuesta
Foxtreme

Kaneas te presento a Drow: https://dotabuff.com/heroes/winning

Drow, te presento a Kaneas: #260

1 respuesta
Kaneas

#261 Pues llevo como 20 partidas que no veo una drow en ningún equipo, por eso digo.

2 respuestas
intelntl

#262 Yo justo lo contrario

Ulmo

#259 Minimap Misclick Delay: Puts in place a delay on minimap clicks registering. I.e. If you move your mouse very quick to the bottom right of the screen while running away and click, it will act as if the minimap isn’t even there for this period of time. Default: 0.2 secs

Oh Dios mio!! quizás mi salvación esté cerca.

1 respuesta
Yerboth

#264 :o

Yo que creía que te dabas la vuelta para morir dando la cara como un hombre.. se me ha caido un mito xDDD

1
mTh

#262

Yo esta semana he tenido a Drow (en mi equipo o en el otro) como primer pick corriendo para que no se lo quitasen en practicamente todas las partidas.

Es horrible xD.

1 respuesta
Kaneas

#266 Pues veo entonces que mis partidas son raras, porque sigo sin ver drows xD

2 respuestas
Ulmo

#267 Lo mismo en las mías, o entrais en un pull de jugadores diferentes o no entiendo q esta pasando. De hecho me suelo encontrar más a Centauro q a Drow.

1 respuesta
ReloaD1010

alguien ha conseguido bindear que la camara vaya al heroe en una sola pulsacion? (lo que en el hon es la C)
Ahora lo tengo como un "+dota_camera_follow; +dota_camera_follow;" (o algo similar) pero sigo teniendo que darle 2 veces.

1 respuesta
fuNN

#269 Desbindea la tecla a la que tienes asignada esa macro

Usuarios habituales