Configuraciones para Dota 2

mTh

#268, #267

Hombre, tened en cuenta que soy low lvl aún.... pero sí, acabo de comprobarlo en dotabuff, 9 de mis últimas 10 partidas y 5 seguidas con un Drow presente xD.

bLT

Tengo una duda, como puedo hacer que las configs que uso en mi cuenta normalmente las use otra cuenta que se conecte a mi mismo pc?? es que el juego esta en carpeta "common" y no en una cuenta especifica... tengo un lío....

Lady_Kate

Cómo se pone el puntero que sea una manita? He visto un streaming que tenía en vez del puntero la flechita esa, tenia la manita de los juegos de Blizzard en plata.

1 respuesta
batulfo

#273 Woops eso se puede? Me interesa. Voy a investigar xD

EDIT: Están en Steam/applications/common/dota 2/dota 2 beta/resources/cursor. Ahí supongo que se podrán cambiar a antojo.

1 respuesta
Lady_Kate

#274 sip, he visto en la sección de streamings un chaval español que lo tenía puesto, pero he echado un ojo por las opciones y no he encontrado nada por eso preguntaba, a el le he puesto un coment pero no lo ha visto o ha sudado de mi xD.

1 respuesta
Vladislav

#275 Descargue de una pagina random cursores del warcraft 3 y lo puse ahi y ya ta

1 respuesta
Lady_Kate

#276 amm okis, voy a mirar a ver si escuentro algo

S

como configuro la tecla "<" para ser usada como un hotkey de un item?????
agradeceria su pronta respuesta :D

por cierto no digan en configuraciones noob ¬¬ no se puede configurar por algun motivo q desconozco

1 respuesta
pa1nkill3r

1- Pregunta
Señores necesito ayuda, quiero realizar los siguentes binds
4 objeto - boton lateral superior ¿bind "mouse5" "item4?
5 objeto - boton lateral inferior ¿bind "mouse4" "item5?
6 objeto - boton central ¿bind "mouse3" "item6?
Supongo que sera algo asi

2- Pregunta
Hay algun bind para que el courier recoga automaticamente la compra, la traiga y use el sprint si esta disponible?

el bind que hay colgado en #1 que hace esactamente?

3- Pregunta
Puedo fijar la camara de alguna forma como he visto en el lol con el espacio?

1 respuesta
Radi30

#279 hummmm los botones del mouse se pueden bindear trankilamente en las configuraciones del juego... no necesitas ningun archivo (o almenos yo los e podido bindear a item1 y idem2)

1 respuesta
pa1nkill3r

#280 raton central no deja

1 respuesta
Chichelo

A mi me gustaria bindear la ruleta, hay algun modo?

1 respuesta
Radi30

#281 ahhh entiendo...
no habia probado a bindearlo... grax por la info jeje

nomechordas

Me interesa lobdel raton central,me facilotaria mucho las cosas

1 respuesta
fuNN

quiero quitar ese horrible sonido de chat

#286 se agradece la info ;D

2 respuestas
YaW

#285 En el update de esta semana lo quitan. De todas formas aquí tienes un método:

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=66299

1 respuesta
pa1nkill3r

#278 #282 #285 #284 Veamos a ver si lo sacamos

Casualidades que estaba cambiando un par de binds y he mirado la consola. Ha salido esto:

Bind Key: cmd1 bind "MOUSE5" "dota_item_execute 5"

Para bindear la ruleta supongo que sera

bind "MOUSE3" "dota_item_execute 1"

1 1 respuesta
B

#287 y no es mas facil irte a Opciones -&gt; Hotkeys y cambiarlo ahi a mano oO?

1 respuesta
pa1nkill3r

#288 No deja bindear la tecla central del raton desde el menu

B

dota_force_right_click_attack "1"

En principio este comamdo funciona bien, pero tiene efectos secundarios y me gustaria si alguien sabe o ha sabido solucionarlo...

efectos secundarios; si das a perseguir un heroe aliado lo sigue asta la posicion donde hicistes el clik y se queda como a 200 de rango y ya no se mueve.
Lo mismo pasa con cualquier creep...

si das doble clik en heroe aliado y el heroe aliado sigue moviendose por el mapa lo sigue pero a una distancia de 200 o mas hasta q llega el punto donde se para solo.

P.D. el comando en si va perfecto para denegar con clik drch.
*simpre e denagado con la A y es un puto coñazo... :qq:

1 respuesta
Outplayed

Hola, espero que me podais ayudar.

He creado el archivo autoexec con la extension CFG, he metido la mayoria de configuraciones que vienen en #1 pero nada, no me funciona no se que hacer.

1 respuesta
pa1nkill3r

#291 autoexec.cfg.TXT ?

yo lo meto en el "normal" o en la "consola" directamente

1 respuesta
Outplayed

#292

Mirar este es el archivo, se muestra la extensión, el nombre y la ubicación, segun #1 está correcto.

Y esta foto es del contenido del archivo

¿Dónde está mi problema?

3 respuestas
pa1nkill3r

#293 Pues no se lo unico que se me ocurre e que este desactivado el autoexec en DOTA. O que este sincronizado con la nube o algun problemilla lei por ahi de ese estilo.

A ver si te comenta alguein que tenga mas tiempo que yo en esto, porque no veo porque no te funciona :(

Thanat0s

#293 Prueba a poner la consola, abrirla nada más entres al juego y poner "exec autoexec.cfg"

Yerboth

#293 Desactiva Steam cloud para Dota 2

Outplayed

Conseguido muchas gracias, pero no consigo que me salgan los FPS, solo me sale una movida "out: xxx x.xx k/bs"

2 respuestas
Ulmo

#297 ¿No tendrás la caja muy pegada a la parte superior y se te sale de la pantalla? Ten en cuenta q esas posiciones dependen de la resolución a la q juegues. Lo digo pq los fps salen por encima de los "out"

FlameThrower

Eso es que la posición del net_graph es incorrecta. Tendrás que cambiarla para la resolución a la que estés jugando.

B

#290 si activas eso, no podras seguir con el boton derecho, ya que tecnicamente intentas denegar a cualquier unidad en la que cliques a partir de entonces.

Si quieres simular lo que pasaba antes del comando, puedes hacer M+click izquierdo en un heroe por ejemplo, y lo seguira hasta la muerte. M es el comando Move.

#297 aumenta el numero y o vertical hasta que lo veas bien, en principio son 3 líneas.

Usuarios habituales