Configuraciones para Dota 2

pa1nkill3r

Si, mas bien lo que ocurre al dar clock derecho sobre un heroe aliado, lo trata como un enemigo

Por ejemplo si pasa un nivel o una esquina donde "perderias" la vision, deja de seguirle.

Outplayed

Gracias compañeros, todo arreglado, lo único que el script del courier que dando X te trae la compra con el speed si lo tiene no me va, debe estar desactualizado, alguien tiene uno que funcione?

EDIT: Encontrado, para el que lo quiera.

alias "quick_courier" "dota_select_courier;dota_ability_execute 3;dota_ability_execute 4;dota_ability_execute 5;+dota_camera_follow;-dota_camera_follow"
bind "x" "quick_courier"
12 días después
TheGameNick

hay alguna config que a pulsar una tecla se usen la habilidad 1 y la 2?
me vendría bien para Riki.

3 respuestas
batulfo

#303 La madre del cordero...

No, no se puede hacer eso.

Cracken56

#303

2
YuR1-

#303 lo unico que podrias poner que podria serte de ayuda seria esto
bind "2" "dota_item_execute 0;dota_item_execute 1"

En caso de conflictos como este el juego da prioridad a las hablidades targeteables por encima a las habilidades en AOE, lo que pasara sera haras el blink con la W como siempre y despues cuando lo tengas en cd y vuelvas a pulsarla tiraras el smoke.

No lo veo necesario, que mas te da pulsar la "w" y despues volverla a pulsar que pulsar la "w" y la "q" despues

1
YuR1-

Os dire algo a los que useis heroes con morgidian.

Si quereis desactivarla y activarla instantaneamente cuando estais a low hp para salvaros de venenos y maldiciones o simplemente salvaros de heroes atacandoos. Podeis usar esto.

bind "z" "dota_item_execute 1;dota_item_execute 1"

Donde he puesto la z es la tecla que yo he elegido para que se me pulse 2 veces el objeto en la posicion 2.

Las posiciones empiezan de izquierda a derecha y de arriba a abajo en el inventario desde el numero 0 al 5.

Es decir dota_item_execute 1 ejecutaria el item central de la parte de arriba del inventario.

Espero que os sirva de ayuda, es bastante lammer y tryhard para escapar a low hp o matarlos a todos xDD

1 1 respuesta
YuR1-

Bueno ya que estoy os ayudo un poco mas.

alias "zorra" "zorra1"
alias "zorra1" "dota_force_right_click_attack 1;alias zorra zorra2"
alias "zorra2" "dota_force_right_click_attack 0;alias zorra zorra1"
bind "x" "zorra"

Este alias es para activar y desactivar denegar creeps con el secundario, cuando ya termina la fase de early game es innecesario tenerlo activado y asi no tendremos problemas en seguirnos con las ilusiones, creeps neutrales o simplemente para tankear roshan con las ilusiones

alias "range" "range1"
alias "range1" "dota_range_display 1200;alias range range2"
alias "range2" "dota_range_display 0;alias range range1"
bind "K" "range"

Activar y desactivar con la letra k, el circulito para ver el rango de la experiencia cuando soleas.

alias "autoattack" "autoattack1"
alias "autoattack1" "dota_player_units_auto_attack 1;alias autoattack autoattack2"
alias "autoattack2" "dota_player_units_auto_attack 0;alias autoattack autoattack1"
bind "F4" "autoattack"

Activar y desactivar el autoatack, para ir a medio es muy util tenerlo desactivado, luego mas adelante yo prefiero tenerlo activado por si sale de la nada un gondar invi o algo por el estilo pegarle inmediatamente

6 3 respuestas
YuR1-

Como la mayoria de las habilidades quitan 300 y con el 25% de base de reduccion de daño magico esos 300 son 225, viene muy bien tener las barras de vida separadas cada 225 de vida, de esa forma sabes cuando mataras al enemigo al lanzarle la habilidad.

dota_health_per_vertical_marker "225"

Aumenta el tamaño de los heroes en el minimapa, por defecto viene en 600, a mi me gusta verlo a 900 a lo mejor os parece demasiado grande, probar probar...

dota_minimap_hero_size "900"

Un simple comando que hace lo mismo que poner la barrita de la acceleracion de camara a la derecha del todo.

Hace que la pantalla cuando terminas de moverla en los bordes se detenga inmediatamente lo que te evita tener que calcular ese poco tiempo que sigue moviendose con el raton para lanzar habilidades (obviamente si estas acostumbrado no tendras problemas pero yo recomendaria cambiarlo y ponerlo de esta forma)

dota_camera_accelerate "49"

3 2 respuestas
UlfiNiste

#307, #308, #309

Me sorprende que nadie te haya hecho feedback de esto, precisamente lo estuve buscando hace unos días, muchas gracias.

S3RX

#309 Gracias por el aporte, muy interesante.

13 días después
Just1n

alguien tiene el alias del 'autocourier' actualizado? Tras los ultimos parches no me tira :( (y soy muy manco para hacer click en el courier y darle a las letras xP)

F

como puedo hacer para que el boton a la izquierda del numero 1 me muestre las estadisticas y no la consola?

1 respuesta
Radi30

a mi tambien me interesa eso... como bindeo el boton de la consola? por ejemplo a la tecla ke esta a la derecha de la P

salu2

1 respuesta
Alistair

A ver, llevo un rato mirando este hilo, y no me aclaro. ¿Cómo puedo hacer exactamente para tener configuraciones de teclas diferentes para cada héroe? Por ejemplo, me gustaría tener una configuración de grupos de unidades distinta para Meepo que para, por ejemplo, Chen, y todas ellas en los números, pero a su vez, que luego al coger a cualquier otro héroe, los números ya no sean para eso, sino, por ejemplo, para objetos.

1 respuesta
Thanat0s

#315 Te haces una config para cada heroe, por ejemplo meepo.cfg o chen.cfg cambiando el bind de las teclas que te interese, entras en una partida, abres la consola y pones: exec meepo.cfg o exec chen.cfg

En el autoexec.cfg tienes que tener un exec binds.cfg donde tengas las teclas default para que cada vez que cojas otro héroe tengas las teclas normales cuando no estés jugando héroes raros como meepo o chen.

Ese binds.cfg tendrá un contenido parecido a este (esto lo he sacado de mi config.cfg ya que yo no diferencio entre héroes ahora mismo):

spoiler

Y por si no sabes donde tienes que colocar todos estos archivos te dejo la ruta:
Steam\steamapps\common\dota 2 beta\dota\cfg

Espero haberte aclarado algo :)

1 2 respuestas
Thanat0s

#313 bind "\" "+showscores"

#314 bind "`" "toggleconsole"
Si no te funciona ese prueba con:
bind ""
bind "["

1 respuesta
Mamba

#316 Yo tb andaba buscando esta informacion, muchas gracias, cuando me encuentre con ganas me hago un par de .cfg :P

Radi30

#317 grachie! :D
y entonces podre usar el boton "º" para lo ke kiera no?

1 respuesta
Alistair

#316 ¡Gracias! Lo probaré en cuanto pueda.

Thanat0s

#319 Sí, puedes usarlo para lo que quieras, pero se bindea con "\"

F

#308 la del autoatack no me funciona y la quiero =(

Edit: Solucionado

2 meses después
C

Hay alguna configuración para que se muestre siempre el icono del heroe en el minimapa?. Como cuando pulsamos el alt.

1 respuesta
nakaz

#323 Creo que ya hay una opción dentro del propio juego para hacer eso.

1 1 respuesta
C

#324 Ohh muchas gracias no lo sabia! ya lo he encontrado.

2 meses después
Lolerpopler

hay algo que se pueda hacer para que las habilidades con autocast se activen o desactiven al darle dos veces a la habilidad?
Tengo puesto lo de darle dos veces para casteartela sobre ti mismo, pero no creo que una cosa influya sobre la otra

1 respuesta
hullan

#326 Pulsando alt + Habilidad activas o desactivas el autocast. No se si con esto te servirá

Creo recordar que es configurable, pero no se si podras poner que funcione con doble click

Un saludo.

2 meses después
dan1kkk

No me abre la consola en el dota

-No funciona ni con bind , tampoco con -console en lanzamiento

¿Alguíen me puede pasar alguna cfg o algo para que la pueda abrir y cerrar cuando quiera?

2 meses después
Radi30

Alguien sabe alguna forma de sacar texto en pantalla?
Lo digo por las configuraciondes de activar/desactivar (el autoatack por ejemplo) tan utiles ke nos puso #308
La verdad es ke no tener ninguna respuesta de ke lo has activado o desactivado me resulta lioso y molaria tener algun feedback del comando xD
Habia pensado en hacer en un mismo alias activar el autoatack y tambien un range de 1300 (lo de la exp) asi sabes si ves el range esta el autoarack tambien, pero no me funciona el range no se porke...

#330 ok ahora poste ahi thx

1 respuesta
AkaiRyu

#329 Hay un hilo mas nuevo http://www.mediavida.com/foro/dota/comandos-y-configuracion-459512

Pasate por ahi mejor, que es un coñazo tener dos hilos a la vez. A ver si alguien lo cierra.

2 respuestas

Usuarios habituales