Confirmado nuevo hardware de Nintendo en el E3

H

Nintendo lo vuelve a hacer, bravo!

El bravo hay que leerlo con hacento anglosajón, queda más snob

C

Y mientras, Mayo de 2014 y ni medio atisbo de anuncio de Metroid para WiiU ni 3DS.

Asco.

1 1 respuesta
E

lol y mira que dije de coña que sacaria una linea de figuritas xdd

H

Figurita de Bayonetta para usar en todos los juegos.

Ahí es cuando os quiero leer.

4
HeXaN

El mismo hype que cuando presentaron nuevo hardware y era el pulsómetro xD

ArThoiD

JAjajajajjajaj madre mía pero se puede caer más bajo??

Es tristísimo macho... pffffffffff

GaLiaNBeaST

Trolleada 10/10

H

Toda esa gente que desconoce lo bien que funciona este sistema entre los renacuajos.

Lol el nuevo hardware no es una consola donde poder jugar a juegos mature. Puta Nintendo.

6
Aur0n

Pues viendo el éxito que ha tenido toda esa putamierda de skylanders o disney infinity, no me extraña que lo intenten explotar, prefiero una figura de personajes Nintendo, antes que cualquiera de las de las otras dos franquicias.
No me atrae nada la idea, pero igualmente por el foro veo muchisima gente que se pilla figuras de disney infinity y cosas por el estilo. No veo por qué no iban a comprarse alguna chula que sacaran de personajes de Nintendo ;)

1
G

nitnendo pls stahp

rusillo_

#62 Capaces son de dejar a Samus durmiendo durante toda esta gen xD.

Wululu

Pues a ver que enseñan en el e3, porque yo tenia esperanzas en Nintendo, pero veo que siguen en picado y sin frenos....
Si la solución para aumentar las ventas va a ser sacar juegos de figuritas, en vez de sacar videojuegos de calidad, se van a pegar un ostion legendario.. Ahora es cuando me arrepiento de haber comprado una wiiu

Así que tocará ver que tienen preparado para el e3, espero que al menos muestren algún juego franquicia decente, porque sony y ms parece que van a tener unos juegazos de la ostia que mostrar.

1 respuesta
Gaseosus

Un poco triste todo la verdad.

Pero sí, un Metroid arreglará todo.

Nihon

#72 No creo que introducir este sistema de figuras implique no seguir haciendo juegos. No es el movimiento que muchos esperábamos pero no tengo dudas de que una cosa no quita la otra.

Como el E3 de Nintendo no se ha filtrado, sorpresas no hay más allá de lo que queramos imaginar. Está claro que Sony y MS tienen grandes juegos ¡que menos! y Nintendo mostrará los suyos.

Luego que cada uno juegue a lo que quiera pero si te arrepientes de comprarte la WiiU véndesea a alguien del foro que te lo agradecerán, ni más ni menos.

1 respuesta
C

Parece que Iwata es todo un figurilla.

1
perche

idea genial, solo les falta sacar un juego de pokemon en wii u y los 100 y pico modelos de pokemons en figuras y a wii u estara salvada. gotcha et all

1 respuesta
Wululu

#74 Como ya he dicho tocara esperar al E3, igual el tema de los muñequitos no es algo muy "relevante" y simplemente lo sacan como un juego aparte tipo skylanders...

Lo unico que me mosquea esq sino se ha filtrado lo que tienen preparado, ¿porque si se ha filtrado la porqueria de los muñequitos? Igual esq realmente no tienen mucho mas que mostrar...

Todo lo q digamos ahora son suposiciones, asiq tocara esperar y ver. Lo que tengo claro esq no voy a comprar Dlcs a precio de oro porque me incluyan una figurita, y si la apuesta de nintendo para revivir wiiU va a ser esa, me bajare del barco :(

2 respuestas
B

#77 No hay filtración, estos son palabras de Iwata en la última reunión de accionistas.

M

osea iwata.. quiere que lo despidan no?

G

#76 700 y pico pokemon hay, si sacan 1 figurita de cada uno a precio asequible seguro que más de uno se las compra todas para coleccionismo. Se hacen de oro xD

Nihon

#77 Que van a hablar de esto en el E3 es completamente cierto, pero esta información ha coincidido con la reunión de accionistas donde sus documentos son públicos y se encuentra este proyecto de Iwata. Y con la cercanía de noticias y rumores parece que haya sido una filtración ultra secreta.

En el mismo documento se pueden leer más cosas (es público y está en inglés en su página), sobre Mario Kart 8 y Smash Bros pero también un apartado de juegos que aprovechan el Gamepad para potenciar WiiU pero cuyos títulos no pueden anunciar hasta el E3 (imagínate si los anuncian en la junta de accionistas, ya no es filtración ni nada, es cagada pura y dura).

Como ya he comentado antes este movimiento para mí no es interesante pero tengo por seguro que como lo sepan aprovechar (con Pokémon sobretodo) se forran. Lo importante son, como siempre los juegos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales