Confirmado - Sega Europa cierra

X-Crim

Luigi's mansion >>> Mario GAlaxY

2 respuestas
B

#61 Luigi's mansion >>> Mario GAlaxY >>> Sonic

8
M

#60 Pché... no está mal.

No se puede negar que en los 90 Nintendo no lo hacía mal ( ya se que el Mario Galaxy no es de aquella) pero en la actualidad considero que no se están preocupando mucho de la calidad de sus productos y miran mas por la pasta, lo que va a hacer que se caigan con todo el equipo.

Watch

#59

Metroid, Pikmin, los juegos de Monolith, Fire Emblem, los Mario RPG, etc etc...

En serio, no empecemos, vais a poner triste a Yamauchi.

#61 Los dos son muy buenos. :>

1 respuesta
X-Crim

No se, los dos juegos que me gustaron de los bigotes fueron Mario Sunshine y Luigi's mansion, el resto meh, los dientes de sierra le quitaron encanto.

Denian

Discutiendo si es mejor la caca de perro o la de gato :palm:

4 1 respuesta
Netzach

#66 La de gato sin duda, al menos la escoden. Los perros defecan en cualquier lado.

1 respuesta
X-Crim

Para hablar de la caca de perro o de gato está el subforo de mascotas...esto es para meter mierda a nintendo y estáis desvirtuando el hilo.

2
M

#64 Metroid bueno, Pikmin meh*, los juegos de Monolith no me suenan así que fíjate, Fire emblem bien y los Mario RPG son una pppffff!!!!

No creo que llore por lo que pongamos nosotros, si no mas bien llorará al ver en lo que se ha convertido Nintendo.

2 2 respuestas
Watch

#69 Monolith son los que han hecho los Xenostuff.

Seguro que los Shining Force si te gustan. xddd

1 respuesta
FelipeGM21

#69 no te suena Xenoblade? es de Monolith

M

#70 Los Shining force me gustan mucho. :qq:

2
Alien_crrpt

#54 Callate que estas mas bonito callado . Encima que vuelve los Segarenenses a animar al foro tu quieres espantarlos .

O es Segarianos ?

Link34

X-Crim, menos mal que has vuelto :qq:

2
hamai

En serio, de los fanboys que mas asco me dan de todos los que existen, estos son los de sega. Mas que aquellos de la Teoría del adoctrinamiento de ME3

Por lo demás, una lástima que se vayan a perder grandes juegos que tenía sega.

No mas total wars... :(

1 respuesta
rusillo_

#75 Si mal no recuerdo en la pagina anterior se ha confirmado que no chapan xDD, "solo" cierran las sedes de España, Francia y otras tantas y que Koch sera la que distribuira los juegos por aqui.

B

sonic y mario son una mierda.

Alien_crrpt

#67 Como se nota que no tienes gatos , no sabes lo mal que huelen ademas del meado , y tienes que tener la tierra en la casa , ademas que hay que tirarla cada 2 días . Mientras el perro lo puedes sacar un minuto que haga sus cosas ( cagar y mear ) en algún descampado y listo .

Ralf1977

Sin ánimo de parecer un fanboy o un hater de una y de otra: A mí Mario nunca me ha gustado mientras que con Sonic me lo pasaba teta (Qué se le va a hacer, siempre me gustaron los juegos con un poquito de velocidad), pero soy consciente que de eso ya llovió bastante y yo ya tengo una edad como para andar detrás de todo lo que haga Sega (En éste caso) que, como bien decís, su calidad cayó en picado (Si exceptuamos el Virtua Fighter 5 FS, pero al no tener consola...pues me jodo) y seguramente la gente que esté trabajando en Sega no tendrá nada que ver que la que hizo la Mega Drive, los Sonic, los Streets of Rage, Shinobi, Golden Axe...en fin, fueron buenos tiempos que ya no volverán.

Resumiendo: Fue bonito mientras duró, pero el tiempo pasa para todos.

2
O

Sonic es igual de aburrido que el LOL y una pena que SEGA no haya chapado.

S

Yo siempre fui de crío "fanático" de Sega, tuve una Megadrive, una Master Sistem, un Megacd (que a pesar de las críticas me sigue pareciendo que fue brutal, mi introducción a los cds, gracias a esta maravilla puede jugar a Snatcher), el 32x no me lo pillé que olía y elegí Saturn en vez de Playstation cuando salió.

En esa época sega arrasaba en recreativas, hacía juegazos y no tenía un tratamiento al cliente tan tremendamente infantil como Nintendo, incluso los juegos de Saturn de Sega eran juegazos muy superiores a los de Playstation de la época (no los del resto de compañías claro.

Pero vamos ahí dejé de comprar productos suyos, tras el timo que fue para el que lo pillara el 32x y la decepción que supuso Saturn con Dreamcast no contaron conmigo y una vez se acabó Dreamcast Sega no ha hecho nada bueno.

Así que bueno que se hubieran bajado de la puta parra en la que vivían.

Bend3R

Para la mierda de juegos que hacian ultimamente como si se arruinan mañana mismo.

Spank

#59 Repasa todos los Mario, por ejemplo, decir que es un refrito es muy simplista, no tienen nada que ver el 64, con el Sunshine con los Galaxy, por poner un ejemplo. Además, partiendo de tu erróneo razonamiento de que Nintendo hace refritos, los hace mucho mejor que SEGA, que si va prostituyendo su Sanic con juegos que dan cada vez más asco, por poner un ejemplo, y luego le da puerta a las IP como Bayonetta.

¿Que nintendo te saca a Mario en los juegos olímpicos? Claro, y también te saca un SMB3D, un Galaxy, un Paper Mario...Si se habla de refritos los segueros no tenéis mucho de qué hablar.

Y así están las ventas, así están las dos compañías, cada uno recoge lo que siembra, por cierto, si compras algo de Nintendo y continuamente te decepciona estás en tu derecho de quejarte y decir que es mierda, aunque no es muy inteligente seguir comprando, pero hablar mal de los productos de Nintendo solo porque mola...es como Apple, si no te gusta no los compres, nadie te obliga a nada.

A mi lo que hace Nintendo me encanta, y al resto del mundo igual, a la vista está, y llevo un tiempo en esto de los videojuegos, el día que vea que lo hace mal o que no me gusta dejaré de comprar, pero mientras tanto me quedo con mis consolas de Nintendo.

1 1 respuesta
S

Nintendo tarde o temprano también recogerá los frutos de vender tres generaciones de Gamecubes, veréis.

2 respuestas
X-Crim

Nintendo no volverá a hacer una gamecube xDDD ese catálogo no volverá a las estanterías de nadie.

#84 Eso llevo diciendo desde 2006, que tarde o temprano acabará peor que SEGA.

Al de abajo le roban el dinero con Wii's.

1 respuesta
Igneel

#84 Nintendo siempre cae de pie, es como los gatos o/

#85 Entiendo, "en el futuro pasara esto", si pasa digo TENIA RAZON.

predecir

Me roban TIEMPO y me dan DIVERSION con wii

fix'd

1 respuesta
X-Crim

#86 No se quien eres, pero imagino que Nintendero (?), me alegro de que disfruten de Wii's WiiU's en el futuro... voy a comprarme el aprende a predecir para nintendo3DS a ver si se me pega algo.

#88 El día que aprendas a diferenciar a Sanic de Sonic entonces será el día en el que Nintendo haga algo bien.

2 respuestas
Spank

La única manera de que se haga un Sanic bueno es que lo coja Nintendo.

Con gusto las estamos disfrutando.

#87 También está BayonNOPE.

Es que es absurdo la de bilis que echáis a Nintendo cuando no sois compradores xD déjanos que nos engañen, yo estoy muy a gusto, incluso a veces parece que me divierto y todo.

Pero no te podría asegurar.

1 respuesta
cryevil93

Sonic de nintendo hmmmm se podria hacer un crossover de mario y sonic en un juego a lo sonic y mario

B

Las 13:42 a la hora de escribir este post y:

Sega sigue sin anunciar la localización de Yakuza 5
Sega sigue sin anunciar Bayonetta 2
Sega sigue manteniendo Anarchy Reigns en el limbo
Sega sigue sin anunciar la localización de Valkyria Chronicles 3

SEGA SUCKS

6 1 respuesta

Usuarios habituales