Confirmado The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

B

Nintendo ha anunciado durante el Nintendo Direct de esta noche que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U, la versión remasterizada de Twilight Princess, es una realidad. Saldrá a la venta el 4 de Marzo de 2016.

3
Yuloff

Refritos, refritos everywhere.

iCharlie17

Sold como un castillo

Arkamos

Refrito, ME LO PILLO!

B

el juego es extremadamente feo y grotesco visualmente a niveles nunca conocidos en un juego de nintendo y viendo el trozo de gameplay sigue siendo igual de grotesco pero ahora MAS por ser en HD

noooooope

Legionait

me esperaba un rework a lo WW.... lo peor es que aun asi caera

B

Y aquí está el Zelda de WiiU.

El siguiente, en NX.

osk1

Lo triste es que lo pillaré por que simplemente puedo, no por que lo quiera realmente :wtf:

Leoshito

¿Soy el único que piensa que el amiibo es TREMENDAMENTE HORRIBLE?

Esos pegotes 'rocosos', Midna parece un pitufo raro, las marcas de la piel del lobo parecen hechas por un niño de 5 años...

1 respuesta
osk1

#9 Mirando el vídeo parecía mejor la cosa, pero viendo esa foto a buen tamaño, dios mío, es horrible xD.

1 respuesta
N30

El remaster del remaster. Nintendo lo ha vuelto a hacer.

aButreCa

Lo compraré por ser mi zelda favorito y llevo tiempo queriendo hacer un tercer run pero el remaster es muy mejorable y la portada horrible.

TheWing

Sí que pinta mejorable la verdad, comparado con el remaster de WW se ve menos trabajo; será day1 igualmente. Pero la caratula me parece gloriosa.

B

oooooooooook ahora lo pillo, el port lo están haciendo estos -> https://en.wikipedia.org/wiki/Tantalus_Media

y no gloriosa Hexadrive que fueron los que hicieron el de Wind Waker

2 respuestas
Bouzas

Esa figura tiene que caer si o si :D

GlatoR

Ofú, me compraré la Wii U de nuevo entonces

TheWing

#14 yep, llevan desde el año pasado por lo visto: http://nintendoeverything.com/tantalus-wii-u-port-will-be-announced-soon-coming-out-this-year-studios-biggest-project-yet/

edit: ahora que me fijo además del hud con botones, link zurdo: GC based

Batur
4
GlatoR

Me gusta como ese vídeo se carga una buena melodía

Erectator

La portada es cáncer fino.

2
AG

#14 Hostia qué mal rollo, son bastante mediocres de toda la vida

DaniRC1993

Si viene en físico tendrá que caer. Espero que se pueda sin amiibo.

joooze

Se ve muy currado. Espero que vendan lo suficiente para amortizar las tres tardes de trabajo que se tienen que haber pegado los de Tantalus.

R

si dejan la versión cube y le quitan algo de bloom es instasold.

B

los de la portada es fea os podéis morir

14 1 respuesta
rojasu

joder que horrible se veia en la wii xD

Rouku

El mejor es el Wind Waker.

Oso_

La wii aún se está resistiendo pero ya meten más zeldas para que me la compre.. Carátula its Good!

Erectator

#25 Y seguirá siendo fea...

B

#10 Que foto a buen tamaño?
Quiero verla

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags