Confirmado The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

DaniRC1993

#30

arkoni

Pues a mi me parece de los amiibo mas currados la verdad, me gusta bastante

centu

Midna en HD YESSS

H

Esperaba un Remaster pero como bien dice el Título es un port HD a palo seco, no un HD Remaster

Lo compraré eventualmente si es que lo compro

AlexGc

Y como casi siempre, la portada de la versión Japonesa es superior.

aButreCa

La portada japonesa es esta:

Con un poco de suerte nos llega esta a Europa.

1
benjajim

Pero esto es un port hd a Wuu. Nintendo plox, lo sabes hacer mejor.

Dry-Prime

Esperaba un remake, no un port... igualmente caerá junto el amiibo. Será divertido revivir esas batallas tan molonas contra los bosses, muy épicas todas.

1 mes después
Kabraxis

Yo que me estoy resistiendo a comprar una WiiU hasta ver que es la NX me lo están poniendo difícil con tantos zeldas y tantos xenoblades...

Drozas

wii u
hd

claaaaaaroooooo

29 días después
H

Si a alguien le interesa, ya se están abriendo las reservas para la edición especial con juego + Amiibo + banda sonora original

http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Twilight-Princess-amiibo/dp/B017XX1HO4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1452595519&sr=8-3&keywords=twilight+princess

GAME soon

1 respuesta
centu

#41 no van a vender otra version "normal"?

1 respuesta
H

#42 supongo que si, que venderán la versión standalone porque el amiibo también se venderá por separado. Estoy chafardeando a ver si la veo.

Niksokupa

I don't care. Edición Especial insta-reservada.

H

Según Amazon.fr...

Unlock bonuses with "The Legend of Zelda" amiibos: Tap all the amiibos for the Zelda series to unlock bonuses in the game, such as regenerating your life, or getting arrows for your bow. The new Wolf Link amiibo even allows you to get into a new dungeon: "The Twilight Cave". The data recorded on this Amiibo can even be transfered to the next episode on Wii U.

Más de uno se va a suicidar ante tal movimiento opresivo y sacacuartos.

1 respuesta
centu

#45 no me jodas

No disponible.
Edición: Limitada con Amiibo

1 respuesta
H

#46 espera a saber cómo es la dungeon, seguramente no valga la pena.

Acu

¿Soy el unico que se está fijando en
The data recorded on this Amiibo can even be transfered to the next episode on Wii U
The data recorded on this Amiibo can even be transfered to the next episode on Wii U
The data recorded on this Amiibo can even be transfered to the next episode on Wii U
The data recorded on this Amiibo can even be transfered to the next episode on Wii U
?????????????????????????????

1 respuesta
H

#48 Puede ser algo tan gilipollas como mantener el número de rupias o el número de botellas. Qué es lo que te agita tanto?

A

Van a importar las decisiones que tomemos :psyduck:

2
centu

salvar a la princesa Zelda
practicar sexo con Midna

Elije.

H

practicar sexo con Midna
practicar zoofilia con Midna

aButreCa

Ahora que me fijo al final nos llega la portada japonesa. Thanks NoE por no traernos esa aberración que ha llegado a América.

Esperaré a que vea la versión normal a buen precio.

Perestroika

Chicos, chicos, que el juego es de Nintendo así que vamos a mantener el hilo libre de fetiches. Para esas cosas /v/.

1 respuesta
Niksokupa

En GAME ya se puede reservar hasta el amiibo aparte: https://www.game.es/figuras/amiibo/multiplataforma/figura-amiibo-wolf-link/120875

osk1

#54 more like /d/

2

Usuarios habituales

Tags